“no nos gusto lastima del dinero pagado” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Apartamentos Princesa Playa

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel Apartamentos Princesa Playa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Apartamentos Princesa Playa
4.0 de 5 Hotel   |   Gran Via Son Xoriguer 17, 07769 Ciudadela, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 56 hoteles en Ciudadela
“no nos gusto lastima del dinero pagado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2011

las estrellas se las darian en los años 70 porque le sobran de 1 a 2 la habitacion con dos camas de 90*180 con sumieres viejos y gastados que te clavas los muelles imposible dormir medio bien en el comedor teniendo pension completa los desayunos como no comas bolleria lo tienes crudo al medio dia la comida misere y con sobras del dia anterior y la cena mas de lo mismo muy poca variedad y se te hace larga la semana no sabes que comer para el resto aceptable sin valer lo que te cobran.En muchos hoteles con 3 estrellas te dan mucho mas en todo

De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2011

Elegimos este hotel por ser de 4 estrellas y por la ubicación,todo nos pareció bastante correcto hasta que nos llegó la hora de ir a cenar, no dábamos crédito a lo que nuestros ojos estaban viendo el bufette era tan simple y precario que con una mirada ya lo habías visto todo, que decepción tan grande,quisimos dar un boto de confianza y pensamos mañana quizás sea mejor pero al día siguiente más de lo mismo.Hablamos con la agencia con la que habíamos contratado y pedimos un cambio de hotel,nos trasladaron a un hotel de 3 estrellas, siendo inferior puedo decir que las comidas eran excelentes, variadas y en abundancia. Quiero puntualizar que el resto de instalaciones,personal y de más servicios,son aceptables.(Por nuestra experiencia en hoteles de 4 estrellas, creemos que este hotel con 3 estrellas tiene suficiente).

Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2011

Lo primero que queriamos decir era,que somos una pareja muy normal a los que les gusta viajar y que en ocasiones ya que estamos de vacaciones nos gusta lo bueno y este hotel nos encanto en todos los sentidos(mi marido dice que la cama era muy dura pero solo lo dice por quejarse de algo)Teniamos un miedo del ``copon´´ leyendo las criticas(eso si nos lo pasamos bien riendonos)pero ya decididos a ir a ese hotel nos esperabamos lo peor,y cual fue nuestra sorpresa que todo lo contrario no se si sera por la reforma o por que pero aquello era de lujo.La llegada estupenda ,un chico muy majo nos hizo el chek-in y fue todo amabilidad cuando nos dimos cuenta que no teniamos carnet de conducir (que inutiles!!!)mi hermana nos lo mando por fax el chico nos dio toda facilidad y eso que no era la compañia de alquiler de coches del hotel.
Bueno la habitacion normal,con su neverita,su tele de plasma,su terracita...todo muy bien,eso si ,yo odio las cortinillas de baño y habia una,pero bueno soportable.La habitacion te la hacian todos los dias.Claro que no no habia carta de almohadas ni champan a la entrada,pero que [--],cuanto hemos pagado??para la calidad que tenia el buffet muy poco.La comida del Buffet super buena,variada y l@s camarer@s muy amables pero sin agobiar.A mi me gustaria saber que comen estas personas en su casa,por que yo tan variado y rico no,y por no hablar de la cantidad pero si era una burrada!!!Y como no hacer comentario de esos grandiosos ``donuts´´,la bolleria en general era [--].
La piscina muy bien y eso de bichos y hormigas nada.
Nosotros solo queriamos ayudar a alguien si esta indeciso como nosotros y decirles que se lo recomiendo una y otra vez..y que hay que ser menos exigente la [--]!!!!

Donostia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2011

Despues de 8 días alojados en pensión completa con dos crios de 1 y 4 años, solo podemos decir ¡¡Fantástico!!.
Fantástico el personal, atento y muy profesional en todo momento.
Fantástica la limpieza, siempre se da por supuesta en un 4 estrellas, pero no siempre se cumple. En este caso os puedo asegurar que sí.
Fantástica la piscina, el mini club, la mini disco...ha sido de verdad una fantástica semana de vacaciones.
Nada es perfecto, pero no puedo encontrar un solo detalle que no me empuje a recomendar el princesa playa. No creo que nadie salga descontento.

Salu2.

Mikel

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Asturias
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2010

En primer lugar no es un 4* es un hostal. En regimen de media pensión, desayunos y cenas con poca variedad y baja calidad. Las habitaciones pasables, nunca ví tan escaso el gel de ducha y la cortina de la bañera la encuentro asquerosa. Les faltan muchos detalles. Nuestra habitación daba a la calle y me tocaba oir todas las mañanas meter los contenedores a las 7.30 no hacia falta despertador.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ciudadela
Aparthotel Paradise Club & Spa

¿Has estado en Hotel Apartamentos Princesa Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Apartamentos Princesa Playa

Dirección: Gran Via Son Xoriguer 17, 07769 Ciudadela, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Ciudadela
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
N.°3 de hoteles para familias en Ciudadela
N.°7 de hoteles de lujo en Ciudadela
N.°9 de hoteles románticos en Ciudadela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Apartamentos Princesa Playa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Destinia, Booking.com, Odigeo, Rumbo, Low Cost Holidays, Venere, Travel Republic (UK) y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Apartamentos Princesa Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel En Menorca
Hotel Princesa Playa Menorca