“faltan detalles para ser un 4 estrellas”

Hotel Apartamentos Princesa Playa
Ocupa el puesto n.º5 de 56 hoteles en Ciudadela
“faltan detalles para ser un 4 estrellas”
Opinión escrita el 21 agosto 2011

mi critica no es mala respecto al hotel, ya que esta bastante bien, mi critica es sobre todo para el personal de recepcion , poco atentos, con una pasividad ante cualquier duda que nunca me lo esperaria de un hotel de estas caracteristicas, buena situacion del hotel en general, y en el comedor la comida muy repetitiva ( como en casi todos los hoteles) y el servicio de comedor muy poco atentos y muy pasivos( salvo el camarero JUAN que es muy atento amable y te soluciona cualquier problema de inmediato, recomiendo ponerse en su zona de comedor). recomiendo coger coche para moverse por la zona ya que ciutadella queda un poco alejada aunque hay un autobus que pasa muchas veces y te lleva bien. Las habitaciones bastante sencillas, pero en general bien , la limpieza de habitaciones tambien muy bien.
Mi valoracion es que tenian que esforzarse mas en detalles de comedor, amabilidad y no hacer pagar por todo ya que se ve que van mucho por sacar dinero en todo en general hay hoteles de 3 que dan mejor servicio que este de 4

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

De negocios
Opinión escrita el 17 agosto 2011

Una semana en mp en agosto excelente. La piscina, zona ajardinada, instalaciones, actividades y espectaculos hacen que te puedas quedar todo el día sin sentirte "encerrado". Comidas algo mejorables aunque son correctas y variadas. Ideal para pasar unos días en un sitio tranquilo.

• Se alojó en agosto de 2011
Barcelona
Opinión escrita el 16 agosto 2011

Hemos estado alojados en este hotel del 30 de julio hasta el 14 de agosto. Las instalaciones del hotel son muy buenas, piscinas grandes, grandes espacios verdes, excelente mini club para los más pequeños, pero el servicio de cena es muy mejorable. Da la sensación que falta personal en el buffet ya que se te acumulan platos en la mesa y tienes que avisar para que te los retiren. Las cenas son muy monótonas y repetitivas, no están a la altura de un hotel de 4 estrellas, poca variedad de ensaladas, pescados de poca calidad y demadiada pizza y carne de cerdo. Es un buen hotel, pero ha de mejorar mucho el buffet. Por cierto, el hotel estaba plagado de italianos.

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita el 6 agosto 2011

las estrellas se las darian en los años 70 porque le sobran de 1 a 2 la habitacion con dos camas de 90*180 con sumieres viejos y gastados que te clavas los muelles imposible dormir medio bien en el comedor teniendo pension completa los desayunos como no comas bolleria lo tienes crudo al medio dia la comida misere y con sobras del dia anterior y la cena mas de lo mismo muy poca variedad y se te hace larga la semana no sabes que comer para el resto aceptable sin valer lo que te cobran.En muchos hoteles con 3 estrellas te dan mucho mas en todo

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 29 julio 2011

Elegimos este hotel por ser de 4 estrellas y por la ubicación,todo nos pareció bastante correcto hasta que nos llegó la hora de ir a cenar, no dábamos crédito a lo que nuestros ojos estaban viendo el bufette era tan simple y precario que con una mirada ya lo habías visto todo, que decepción tan grande,quisimos dar un boto de confianza y pensamos mañana quizás sea mejor pero al día siguiente más de lo mismo.Hablamos con la agencia con la que habíamos contratado y pedimos un cambio de hotel,nos trasladaron a un hotel de 3 estrellas, siendo inferior puedo decir que las comidas eran excelentes, variadas y en abundancia. Quiero puntualizar que el resto de instalaciones,personal y de más servicios,son aceptables.(Por nuestra experiencia en hoteles de 4 estrellas, creemos que este hotel con 3 estrellas tiene suficiente).

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ciudadela
Melia Cala Galdana

N.°5 de hoteles de lujo en Ciudadela
N.°9 de hoteles románticos en Ciudadela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 235 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Apartamentos Princesa Playa 4*
Este alojamiento está a 5 minutos a pie de la playa. Este moderno hotel está situado a sólo 300 metros de la playa de Son Xoriguer y a 800 metros del puerto deportivo de Cala'n Bosch. Ciutadella se encuentra a 11 km. El Princesa Playa está rodeado de jardines amplios y dispone de piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y piscina para niños. El hotel cuenta con habitaciones dobles y apartamentos equipados con TV vía satélite, aire acondicionado, calefacción, caja fuerte, minibar, teléfono y terraza amueblada. Hay conexión Wi-Fi en todo el establecimiento. El restaurante bufé del hotel ofrece cocina a la vista. También hay un bar cafetería, un supermercado pequeño, una sala de TV y una zona con juegos de mesa. El hotel proporciona servicio de alquiler de coches. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Apartamentos Princesa Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel En Menorca
Hotel Princesa Playa Menorca