“Buen Hotel de Vacaciones.”

Hotel Apartamentos Princesa Playa
Ocupa el puesto n.º5 de 52 hoteles en Ciudadela
Opinión escrita 27 agosto 2013

Estuvimos 4 noches y 5 días en la segunda quincena de agosto. El hotel Tiene Buen Buffet, variado y todo los platos que probamos nos gustaron. La Habitacion tranquila, amplia igual que el Baño (En la reserva solicitamos una habitación tranquila, lejos de piscina y Cafetería y atendieron nuestra solicitud). Instalaciones buenas, Piscina, Zona Verde, etc. Personal super amable tanto en recepción como en el resto de departamentos y dispuestos siempre a ayudar sobre todo Kari y Joan. Los espectáculos de noche son entretenidos para niños y adultos.
Resumiendo... el hotel nos gustó, repetiríamos.

Consejo sobre las habitaciones: Pedimos una habitacion tranquila, y nos dieron una alejada de las piscinas y de la zona de Cafeteria...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.044)

Opinión escrita 18 agosto 2013

Hemos estado una semana con un niño de 3 años. La habitación cómoda y amplia, muy limpia. Con una pequeña terraza con un pequeño tendedero muy útil.
Las instalaciones están muy cuidadas, genial la piscina y los jardines de alrededor, que permiten estar a la sombra en las hamacas.
El buffet a nosotros nos pareció muy bien, con comida para los niños y bastante variedad.
La animación bien, la nocturna un poco repetitiva para los niños.
El wifi es gratuito (había leído que era de pago) y con muy buena conexión en las habitaciones.
Además, el hotel está a menos de cinco minutos andando de la playa de Son Xoriger, que está genial si vas con niños y no quieres coger el coche todos los días.Y no está lejos de Cala'n Bosch, que tiene mucho ambiente de noche, y a 10 minutos de Ciutadella en coche.
A mi me ha encantado, sí me ha parecido un cuatro estrellas, bien cuidado para ser un hotel de playa a todo trote.La relación calidad-precio es muy buena.No me importaría repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que no dan a la piscina son más tranquilas, más silenciosas, y con más privacidad.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 agosto 2013

Hemos estado 2 semanas en Hotel Princesa Playa, estamos mas que contentos. Como te tratan, las habitaciones muy bien y limpio. Las comidas buenisimo, pero en realidad no puede encontrar nada negativo en este hotel. La esfera y todo el personal te tratan muy bien.
Tambien la animacion es estupendo. Espero que la proxima vacaciones sera otra vez en Princesa Playa y que podemos estar unas semanas mas que las dos que han pasado demasiado rapido. Yodoy 10 estrellas a Princesa Playa.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana y lo hemos pasado muy bien. El trato, la comida y la animación fenomenal.
Tuvimos un pequeño problema con unas hormigas pero lo solucionaron en seguida.
Mucho extranjeros pero formales.
La piscina nos ha gustado mucho.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 30 julio 2013

Reconozco que me costó decidirme por mirar todo en general. Ya es la tercera vez que viajamos a Menorca (diferentes años) y este año en particular viajamos con nuestra hija de 2 años. Me decidí por este hotel sobretodo por la gran piscina que tiene. Sin duda el mejor hotel mirando calidad-precio que en estos tiempos es muy importante tenerlo en cuenta. El hotel fantástico, me refiero a instalaciones, comida, limpieza, animación.....etc. A parte, el personal sea del restaurante como el de recepción o limpieza súper-bien. Sin duda, volveremos a este hotel. Cuando vayamos a Menorca ya no miraré otro hotel. Para nosotros este es el mejor!!!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ciudadela
A 0,3 km
La Quinta Menorca Hotel & Spa
N.° 1 de 13 en Cala'n Bosch
A 1 km
Casas del Lago Hotel, Spa & Beach Club - Adults Only
Casas del Lago Hotel, Spa & Beac...
N.° 5 de 13 en Cala'n Bosch

N.°2 de hoteles para familias en Ciudadela
N.°3 de hoteles en la playa en Ciudadela
N.°4 de hoteles de lujo en Ciudadela
N.°7 de hoteles románticos en Ciudadela
Rango de precios: 51 € - 211 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Apartamentos Princesa Playa 4*
Este alojamiento está a 5 minutos a pie de la playa. Este moderno hotel está situado a sólo 300 metros de la playa de Son Xoriguer y a 800 metros del puerto deportivo de Cala'n Bosch. Ciutadella se encuentra a 11 km. El Princesa Playa está rodeado de jardines amplios y dispone de piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y piscina para niños. El hotel cuenta con habitaciones dobles y apartamentos equipados con TV vía satélite, aire acondicionado, calefacción, caja fuerte, minibar, teléfono y terraza amueblada. Hay conexión Wi-Fi en todo el establecimiento. El restaurante bufé del hotel ofrece cocina a la vista. También hay un bar cafetería, un supermercado pequeño, una sala de TV y una zona con juegos de mesa. El hotel proporciona servicio de alquiler de coches. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Apartamentos Princesa Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel En Menorca
Hotel Princesa Playa Menorca