“Por casualidad acabamos en el paraiso!!!!”

Hotel Apartamentos Princesa Playa
Ocupa el puesto n.º7 de 56 hoteles en Ciudadela
Opinión escrita 13 agosto 2010

Que decir de este maravilloso hotel!en el cual por casualidad acabamos ospedandonos por una mala gestión de logitravel, ya que pagamos por un 3* medio cutre y acabamos en el paraiso. Hotel estupendo para disfrutar de todo sin necesidad de salir de el, y eso que menorca es lo mejor que hay!Nada mas llegar, un recepcionista pelucon(todo dicho su peinado es increible, dificil de definir) muy agradable en todo momento! una habitación de infarto, no muy moderna, pero tele de plasma 32", aire acond.inteligente, peazo terraza con mesita y sillas, espacio total, un baño supercompleto, y lo mejor para gurruminos como yo amenitis por un tuboooo!!!que reponian diariamente! La comida se sirve en forma de buffet, pero no un buffet cualkiera sino un peaso BUFFET!!!comida en hecha en directo como pescados, carnes, paellas, pizzas, hasta un cochinillo!!! sino que se lo digan a mi pareja que parecía el dj del hotel, con tanto plato en la mesa, pero nada de la sirena, ni del prica, todo fresco y riquisimo! en pocos buffets así hemos estado, la gran cantidad y variedad te hacían cometer el pecado de la gula!!!! increiblemente cuidado y completo, limpio y repuesto cada minuto, osea excelente! Las instalaciones, que decir, parece un ressort de punta cana! enorme piscina, de doble piso, y un jacuzzi, muy relajante aunque siempre venian a dar la vara los guiris mirones. Lo único menos excelente son los espectaculos nocturnos, que si no eres un guiri de 60 tacos no te vayas tu a creer que te llevaras un marchón! eso sí hay una imitación de Robin Williams en obeso, que molaba mucho, lo malo que los guiris jubilaos no se mueven ni con 10 cubatas! pero si tu te lo montas bién puedes hasta hacer un streapteas. En general hotel excepcional, camareros superamables, en general todo el personal excelente. Y sobretodo lo de la habitación de cortesía para quien salga de viaje tarde. Nota un 10!

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 7 agosto 2010

Al llegar y dirigirnos a la habitación todo tenía muy buena pinta, excelentes jardines y piscina pero al llegar a la habitación algo nos echó para atrás, olía raro, pensamos que sería a estar cerrado porque se veia limpio pero ese olor ha permanecido con nosotros todos los días...
Lo peor de todo es el bufet ,el personal muy amable pero la comida es para morirse.
Comentar que no hay ascensor ni rampas de acceso a la primera planta de apartamentos por lo que si llevais niños y cochecitos os tocará subirlos por las escaleras.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 20 octubre 2009

No puede pasar más tiempo sin escribir mi opinión acerca de este hotel, de 4 estrellas, que aun no me explico de dónde las saco, porque al menos una de ellas, si no dos, se le caen por su propio peso. Lo que más llama la atención al llegar al Hotel, es que despues de ver hoteles maravillosos, de pronto te encuentras con un ambiente de lo mas cutre. Al principio creía que solo era una sensación, pero a medida que te aproximabass a la habitacion, con muy mal olor por cierto y peores vistas.....te das cuenta de lo deteriorado que esta. Nada mas llegar bajamos a recepción a solicitar un cambio de habitacion, siendo peor el remedio que la enfermedad, pues nos ofrecieron una angosta habitacion con dos camas de matrimonio con colchones hundidos que ocupan toda la habitación. Al final decidimos conformarnos con la habitacion inicial que tan mala sensacion nos habia dado. El detalle que menos me gusto de la habitacion es lo mal arreglada (nunca habia visto nada parecido) y sucia que estaba, incluido el baño, aparte del ya comentado mal olor.
Agotados del viaje y semejante llegada, decidimos ir a la piscina, pero ya no fue ninguna sorpresa comprobar que las tumbonas estaban medio rotas muchas de ellas, pegajosas de cremas y helados, y lo peor, el agua de la piscina nada cristalina. Mientras, intentaba autocanvencerme de que al menos no pasariamos mucho tiempo en el hotel. El punto culminante llegó en la cena, cuando ya solo el comedor olia a rancio...casi me da algo....eso sí, nos atendio una camarero "demasiado amable" hasta el punto de agobiarnos (SUBREALISTA). La calidad de la comida coincidía con el olor a rancio y la calidad nada del otro jueves.
Yo ya me habia deprimido, especialmente por el asco que me daba la habitacion, los sanitarios se notaban sin desinfectar, me encontraba pelos de gente por todos los sitios....ARGGG!!! la almohada de la cama era como un ladrillo. Llegamos a la conclusion de que haber ido al "Princesa??? playa" (Lo de Princesa parece de recochineo) fue un absoluto error. En recepcion ya no encontrabamos las caras amables del principio a nuestra llegada, simplemente al subdirector del hotel diciendo que todo estaba estupendamente, que no entendia nuestras quejas....que era un cuatro estrellas (pero bueno, que estaban ahorrando para una "pequeña" reforma)...por dios! cada vez me irritaba mas, que nos trataran como autenticos idiotas y como si nos inventaramos las cosas, cuando era obvio que lo que necesita este hotel aparte de una limpieza en profundidad y desinfeccion, es una reforma INTEGRAL, y contratar profeionales de la limpieza.
Llegamos a la conclusion de que lo mejor era cambiar de hotel, asi que movilizamos todo en una hora para HUIR de alli.....y eso les pillo po sorpresa, en ningun momento se disculparon ni nada parecido. En serio, soy una persona que viajo mucho y algo de criterio tengo para comparar...y os puedo decir que JAMAS vayais a esta casa de los horrores a precio de 4 estrellas....ahora que estais a tiempo.
Por suerte tenia "fichado" otro hotel, en este caso de 3 estrellas, concretamente Hotel la Caleta...y de maravilla....3 estrellas bien llevadas y sobretodo....limpieza y calidad.
Despues de esta odisea, comenzó realmente lo que serian unos dias fantasticos, pero a punto estuvo el "Pricesa Playa" de fastidiar el viaje....Espero que esto os sirva de referencia.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 septiembre 2009

hemos estado una semana en agosto,destacaria del hotel,sobre todo,la limpieza.El desayuno y la cena bien,variado,el personal muy amable.La playita a 5 minutos andando.Ha sido una semana maravillosa,Menorca es el paraiso,para volver.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 septiembre 2009

Acabo de regresar de una estancia de 7 días en este hotel. El hotel es bastante nuevo, las instalaciones son estupendas, la piscina sobre todo. La comida bastante bien también aunque dado que la mayoría de la gente tiene media pensión, es más completo el desayuno y la cena, que la comida.La habitación bastante bien con una amplia terraza aunque quizá más de 3 estrellas que de 4.La limpieza perfecta. El hotel está ubicado en una zona muy tranquila muy cerca de Ciudadela, hay paradas de transporte público en la puerta del hotel. La isla es preciosa, merece la pena visitarla.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ciudadela
Melia Cala Galdana

N.°3 de hoteles para familias en Ciudadela
N.°4 de hoteles en la playa en Ciudadela
N.°6 de hoteles de lujo en Ciudadela
N.°9 de hoteles románticos en Ciudadela
Rango de precios: 52 € - 201 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Apartamentos Princesa Playa 4*
Este alojamiento está a 5 minutos a pie de la playa. Este moderno hotel está situado a sólo 300 metros de la playa de Son Xoriguer y a 800 metros del puerto deportivo de Cala'n Bosch. Ciutadella se encuentra a 11 km. El Princesa Playa está rodeado de jardines amplios y dispone de piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y piscina para niños. El hotel cuenta con habitaciones dobles y apartamentos equipados con TV vía satélite, aire acondicionado, calefacción, caja fuerte, minibar, teléfono y terraza amueblada. Hay conexión Wi-Fi en todo el establecimiento. El restaurante bufé del hotel ofrece cocina a la vista. También hay un bar cafetería, un supermercado pequeño, una sala de TV y una zona con juegos de mesa. El hotel proporciona servicio de alquiler de coches. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Atrapalo, Odigeo, Rumbo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Apartamentos Princesa Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel En Menorca
Hotel Princesa Playa Menorca