“Mejillones a la plancha, huummmmmm”
Opinión sobre S'Amarador (samarador)

S'Amarador (samarador)
Reserva con
S'Amarador (samarador) no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 14 de 200 Restaurantes en Ciudadela
Intervalo de precios: 23 $ - 46 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Abierto en 2012, S'Amarador es el restaurante de referencia en el Puerto de Ciutadella. Localizado en el centro del puerto, junto al puente, dispone de las mejores terrazas y vistas al mar. Se ha mantenido el espíritu de la antigua fonda de pescadores que ocupaba el edificio, sirviendo las mejores especialidades de pescado, arroces marineros, calderas de langosta y el mejor marisco: gambas, cigalas, almejas, navajas, escupiñas, etc. Dispone de viveros propios así como de una bodega con más de 120 referencias. Destaca también por su cuidado interiorismo en sus diferentes comedores, salones privados y terrazas. Una vieja higuera es la protagonista en el patio y la espectacular terraza de la primera planta.
Molins de Rei, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 75 votos útiles
“Mejillones a la plancha, huummmmmm”
Opinión escrita el 18 julio 2014

Estuvimos cenando de picoteo, estaba todo buenísimo, pero la palma se la llevaron los mejillones de roca que por consejo del camarero pedimos a la plancha, no los habíamos probado nunca así, siempre vapor o marinera, inmejorables.

• Visitado el julio de 2014
Jack912, Propietario en S'Amarador (samarador), respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Muchas gracias por su comentario. La verdad es que opiniones como la suya nos mantienen con ilusión para seguir trabajando duro y mejorar día a día.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Restaurante Excelente”
Opinión escrita el 17 julio 2014

Un sitio maravilloso, muy bonito y con unas vistas preciosas. La comida excelente, un arroz negro delicioso y también nos pedimos unos mejillones que estaban para chuparse los dedos, además tenían variedad de buenos vinos, perfectos para acompañar la comida. El servicio excelente muy atento y correcto. En general todo perfecto, lo recomendamos 100% y nosotros repetiremos.

• Visitado el julio de 2014
Muchas gracias por dedicar unos minutos a darnos su opinión. Nos alegra saber que nuestro principal objetivo, la satisfacción de nuestros clientes, se cumple. Nuestras especialidades son el pescado y marisco fresco ofreciendo siempre el mejor trato posible.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Relación calidad precio mejorable”
Opinión escrita el 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Pedimos una ensalada y una parrilla de pescado y marisco. La ensalada, cogollos de lechuga, tomate poco sabroso y pepino, 12 euros. La parrilla nos habían dicho q llevaba San Pedro y solo encontramos el rape y la merluza, ambos correctos. Dos gambas, una cigala y unos mejillones, 42 euros. Los camareros no sabían responder a las preguntas q planteamos acerca de los vinos; de hecho ni sabían q el vino q pedíamos estaba entra carta. Desde mi punto de vista, deberían cuidar un poco más los platos y sobre todo mejorar la profesionalidad del personal.

Comunidad Valenciana, España
“Excelente en todo.”
Opinión escrita el 11 julio 2014

Todo muy rico, el timbal de aguacate sobresaliente.
La ubicación extraordinaria, en pleno puerto y con unas vistas maravillosas.
Servicio muy atento y los tiempos entre plato y plato todo correcto.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 176 votos útiles
“Bien situado”
Opinión escrita el 10 julio 2014

Sin reserve, pero pudimos cenar, en un patio interior, fue una cena picoteo, no estuvo mal, pero un poco lentos y se dejaron por traernos un plato, varios camareros dando vueltas pero con tanta gente los pobres no se enteran.

Visitado el julio de 2014