“Un gustazo”
Opinión sobre S'Amarador (samarador)

S'Amarador (samarador)
Reserva con
S'Amarador (samarador) no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 15 de 202 Restaurantes en Ciudadela
Intervalo de precios: 24 $ - 48 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Abierto en 2012, S'Amarador es el restaurante de referencia en el Puerto de Ciutadella. Localizado en el centro del puerto, junto al puente, dispone de las mejores terrazas y vistas al mar. Se ha mantenido el espíritu de la antigua fonda de pescadores que ocupaba el edificio, sirviendo las mejores especialidades de pescado, arroces marineros, calderas de langosta y el mejor marisco: gambas, cigalas, almejas, navajas, escupiñas, etc. Dispone de viveros propios así como de una bodega con más de 120 referencias. Destaca también por su cuidado interiorismo en sus diferentes comedores, salones privados y terrazas. Una vieja higuera es la protagonista en el patio y la espectacular terraza de la primera planta.
Opinión escrita 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos visitado en varias ocasiones este sitio, por la atención y por precio, un gran menú...en el que por un poquito más, puedes incluir en dicho menú un arroz caldoso de bogavantes que esta espectacular. Muy cuidado el mobiliario y el aspecto es genial, la terraza con vistas en el Puerto, si hace fresquito, muy recomendable. Precios medios. Volvemos cada año...

Hay nuevas opiniones acerca del S'Amarador (samarador)
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi pareja a cenar y quedamos encantados. Nos lo habían recomendado. El servicio muy amable una chica que se llama Aitana nos atendió de maravilla. La comida muy rica y las vistas preciosas al puerto de cuitadella. Para repetir.

Opinión escrita 28 julio 2014

Samarador

Gran menú

La comida en s'amarador fue una experiencia muy agradable. Fuimos a comer sobre las 14:30 y nos habían reservado un buen sitio en la terraza a la sombra de la enorme higuera que tienen en el patio.

Nos trajeron en seguida la carta y pedimos echar un vistazo al menú, y la verdad es que por 18'50 € no se puede comer mejor. De primeros algunos pidieron los mejillones a la plancha, que eran grandes y llenos de sabor, y el all i oli que los acompañaba estaba buenísimo. Otra persona se pidió el salteado de atún con calabacín y cebolla, todo muy bueno, y yo me pedí la ensalada de tomate con queso curado y alcaparras frescas, y la verdad es que me encantó y estuve muy contento con la decisión.

De segundo pedimos por un lado el arroz caldoso con mero y por 10 € adicionales el de bogavante. Simplemente delicioso, a mí el de bogavante me parecía tener un sabor muy fuerte, pero el de mero estaba en equilibrio y podía apreciar el sabor de absolutamente todo.

Finalmente y de postre pedimos todas las opciones para probar... La sopa de frutos rojos con helado de vainilla era una delicia, la tulipa de chocolate con helado de baileys, más de lo mismo, y yo me pedí un sorbete de limón con menta fresca y la verdad es que fue la joya de la corona de una comida perfecta, su refrescante acidez me ayudó a digerir una de las mejores comidas que he tomado hasta la fecha.

Muy recomendado, lo visitaría de nuevo sin dudarlo...

Opinión escrita 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja y yo a cenar y la verdad q la comida fue muy buena y estuvimos atendidos muy bien, totalmente recomendable.

Opinión escrita 26 julio 2014

Quiero decir, en primer lugar que estoy decepcionado, por que había venido a cenar a este restaurante con buenas referencias. Quiero advertir a los futuros clientes que vayan a comer o cenar, que antes especifiquen si desean mesa en lugar de fumadores o no fumadores. Habiendo comunicado al camarero ya con anterioridad que no deseábamos estar en un comedor de fumadores, nos ubican delante del lugar de rigor del pitillo de final de comida. Amén del típico mal educado, que encima me insulta. Lo siento por el rte. Mi pareja y yo me levanto y pido con respeto la cuenta. Mi valoración es pésima.

Jack912, Gerente en S'Amarador (samarador), respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2014

En nuestro restaurante disponemos de 4 terrazas y 2 comedores interiores. En España solo existen comedores interiores no fumadores, en las terrazas se puede fumar. Se le ofreció un comedor interior y según tengo entendido lo rechazó. Sí tuvo algunas palabras con otro cliente nuestro creo que no es nuestra culpa. Vemos que en el apartado comida nos da 4 puntos. No encuentro justo que nos penalice de esta manera por el problema que tuvo con otro cliente. Espero que vea el daño que hace a nuestra reputación una calificación como la que nos ha hecho, cuando somos uno de los mejores restaurantes de Menorca y no gracias a Tripadvisor sino a una clientela fiel que sabe apreciar la calidad.