“Con encanto”
Opinión sobre S'Amarador (samarador)

S'Amarador (samarador)
Reserva con
S'Amarador (samarador) no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 14 de 202 Restaurantes en Ciudadela
Intervalo de precios: 24 $ - 47 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Abierto en 2012, S'Amarador es el restaurante de referencia en el Puerto de Ciutadella. Localizado en el centro del puerto, junto al puente, dispone de las mejores terrazas y vistas al mar. Se ha mantenido el espíritu de la antigua fonda de pescadores que ocupaba el edificio, sirviendo las mejores especialidades de pescado, arroces marineros, calderas de langosta y el mejor marisco: gambas, cigalas, almejas, navajas, escupiñas, etc. Dispone de viveros propios así como de una bodega con más de 120 referencias. Destaca también por su cuidado interiorismo en sus diferentes comedores, salones privados y terrazas. Una vieja higuera es la protagonista en el patio y la espectacular terraza de la primera planta.
Opinión escrita 26 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Cene con una amiga y recibimos un trato genial, no tuvimos que esperar mucho (era lunes y última semana de agosto), nos pusieron en la mejor mesa pegadita al muelle. La comida muy buena, sobre todo los entrantes que pedimos, timbal de boquerones con aguacate, buñuelos de queso y croquetas de gambas. De plato principal pedimos calamar relleno, aunque no nos pareció tan bueno como pensábamos. Como fuimos para cenar no probamos ninguno de los arroces o calderetas.

Opinión escrita 26 agosto 2014

El lugar es magnífico, la decoración maravillosa, el servicio normalmente es bueno así como la calidad, pero cuidaros mucho de visitarlo en agosto. Somos clientes asiduos y cometimos el error de hacerlo otra vez, entonces el servicio se vuelve lento y la calidad dista mucho de la normal. Particularmente nos molestó mucho que nos sirvieran una langosta (supuestamente el plato estrella), muy hecha, con la carne seca, y nos cobraran 80 euros por ello. Al manifestar nuestra opinión, al Maitre lo lamentó, pero no tuvo ni el menor detalle hacia nosotros. -ni el café, vamos...-. Eso duele. Repetiremos porque nos gusta mucho el sitio y normalmente solemos salir contentos, pero no pidáis langosta allí, estaréis todo el día de malhumor.

Opinión escrita 25 agosto 2014

Creedme cuando os digo que este restaurante es un timo!. No es necesario que diga que el servicio esta saturado, imposible atender tantas mesas. Nos aconsejaron una gamba roja de Menorca que estaba incomible y la especialidad de la casa "mejillones"...obviamente les sobraba y nos la colocaron a nosotros. El precio: 160 euros y no cenamos y lo poco que cenamos fue horroroso!!!. Un timoti!. Se provechan. Os informo que reserve con dos meses de antelación y nos colocaron en un ricon esquinero para dos por donde pasaban trotando los camareros. La ensalada tenia más tostas de panrico que ensalada. Un espanto! Me senti estafada!. No lo recomiendo

Opinión escrita 25 agosto 2014

Estuve durante las vacaciones de verano.

Lo recomiendo dado que ofrecen comida excelente a un precio algo alto, pero pienso que vale la pena dado donde se encuentra en el puerto de Ciudadela.

Volvería sin pensarlo.

Opinión escrita 25 agosto 2014

En 3 ocasiones he podido cenar y mi satisfacción ha sido plena. Muy bien servicio y excelente carta con productos de la isla. Mi recomendación, los mejillones a la plancha con ali oli, muy ricos. Recomendado para cenas con amigos y en pareja.