“Excelente restaurante sin duda alguna.”
Opinión sobre S'Amarador (samarador)

S'Amarador (samarador)
Reserva con
S'Amarador (samarador) no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 32 de 211 Restaurantes en Ciudadela
Intervalo de precios: 23 US$ - 45 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Abierto en 2012, S'Amarador es el restaurante de referencia en el Puerto de Ciutadella. Localizado en el centro del puerto, junto al puente, dispone de las mejores terrazas y vistas al mar. Se ha mantenido el espíritu de la antigua fonda de pescadores que ocupaba el edificio, sirviendo las mejores especialidades de pescado, arroces marineros, calderas de langosta y el mejor marisco: gambas, cigalas, almejas, navajas, escupiñas, etc. Dispone de viveros propios así como de una bodega con más de 120 referencias. Destaca también por su cuidado interiorismo en sus diferentes comedores, salones privados y terrazas. Una vieja higuera es la protagonista en el patio y la espectacular terraza de la primera planta.
Opinión escrita 17 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

En mi estancia en Manorca el pasado octubre me desplace con mi esposa a Ciutadella . Reserve con antelacion en el Rte S' amarador nos dieron mesa en la 1a.planta junto a la ventana con una hermosa vista de la ria y el puerto deportivo y pesquero. El local tiene una sencilla pero muy cuidada decoracion un servicio atento y profesional comimos de carta un entrante a compartir de una parrillada de pescado y marisco correcta en cantidad con una vianda fresca y de calidad seguido de un arroz caldoso que solicite fuera mas bien cremoso de pescado marisco y langosta bien de cantidad para dos personas y de exquisita elaboracion un postre para cada conensal y agua importe de unos 160 € vale la pena por el servicio el lugar la calidad del producto y la elaboracion sin duda la maxima puntuacion para repetir con seguridad y en tempirada a por caldereta con langosta fresca de Fornells.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Paola G, Director de Relaciones Públicas en S'Amarador (samarador), respondió a esta opiniónRespondido el 21 de abril de 2017

Apreciado Señor García,

Su detallada y amorosa descripción sobre su experiencia en S'Amarador nos ha encantado. Le agradecemos de todo corazón sus palabras y esperamos que muy pronto puedan volver a visitarnos.

Un saludo desde el puerto de Ciutadella, donde les esperamos.

Escribe una opiniónOpiniones (2.400)

Opinión escrita 5 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy bien ubicado. Es mejor reservar, llegamos pronto y tuvimos sitio, pero se llena rápidamente en verano.
Decoración muy agradable. Buena atención y muy buena calidad en la comida (arroz caldoso) 40€ de media, sin vino.

Fecha de la visita: julio de 2016
Paola G, Director de Relaciones con Clientes en S'Amarador (samarador), respondió a esta opiniónRespondido el 12 de mayo de 2017

Estimada Silvia,

Muchas gracias por su visita y sus amables palabras. Ha sido un placer recibirles.

Un saludo desde el puerto de Ciutadella

Opinión escrita 26 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La mejor opcion es pedir el menu diario. Tomas un variado de platos de muy buena calidad q representa la variada carta. La situacion excelente con vistas al puerto de Ciutsdella.

Fecha de la visita: diciembre de 2016

Apreciado Pedro,

El menú es una gran opción que solo se puede disfrutar al mediodía. Gracias por habernos visitado y esperamos que repita muy pronto.

Un saludo

Opinión escrita 7 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Bien, la comida de calidad y el restaurante bien situado y muy bonito pero el precio es caro para la calidad, la comida es buena pero no a esos precios y el servicio un poco lento, tardamos mucho en cenar y al final se hizo pasado pero en general bien.

Fecha de la visita: diciembre de 2016

Estimado cliente,

Desconocemos lo que ha comido en nuestro restaurante, pero todo lo que entra por nuestra puerta es pescado y marisco fresco que a diario nos traen los pescadores de Ciutadella, productos caros pero de primera.

Un saludo,

Opinión escrita 6 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Comimos de menú,calidad precio bueno platos elaborados,servicio bien y atención buena,nosotros volvernos seguro.

Fecha de la visita: noviembre de 2016