“¿Quien le regalo las tres estrellas al hotel? De verdad que no se las merece”
Opinión sobre Hotel Platja Gran

Hotel Platja Gran
Ocupa el puesto n.º30 de 52 hoteles en Ciudadela
Opinión escrita 30 agosto 2012

De verdad, teneis que hacer caso a estas opiniones, nosotros las leimos despues de contratar el viaje y me arrepiento de no haber cambiado de hotel.
No puedo decir nada positivo del hotel, bueno si lo que todos dicen, es un hotel centrico y tiene una cala.
El buffet es de un hotel de 1 estrella (no estoy diciendo ninguna mentira), Os digo el menu y vosotros opinais si de verdad merece las 3
* Primer plato siempre el mismo (Tomate, lechuga, durisimos tallos de esparragos, cebolla, olivas, atún ) nada mas para poder elegir.
* Segundo plato mucha salsa para esconder el color, sabor y aspecto de unas finisimas rodajas de no se que carnes y un pescado eso si acompañadas con patatas fritas de las congeladas.
* Postre una variedad de fruta y como mucho una en almibar, no helados ni yogurt.
* Los desayunos carecen de huevos o cualquier otra cosa que salga recien cocinada, solo embutido, tostada, tarrinas de mermelada de melocoton, fresa y nocilla, zumo y maquineta de cafe y té.........
La misma persona que esta en recepción, atiende el bar, la terraza y el comedor. Dos días intentamos tomar café en la terraza y como la camarera estaba en el comedor, despues de esperar 20 minutos, nos marchamos sin poder tomar café
Bueno ya no sigo, como vereis no os lo recomiendo, tambien he pasado por mi agencia de viajes para que ellos tampoco lo recomienden

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 24 agosto 2012

Lo único bueno la ubicación.
Habitación para una sola persona, colocan camas dobles, queda espacio reducidísimo, único lugar de poner la maleta fue encima de la cama. No hay ventanales, te falta la respiración, a humedad.
En el tiempo que estuvimos desayunábamos el mismo desayuno, embutido de mala calidad, zumos de tetrabrik y una pieza de fruta, siempre pasada. A la hora de la cena ensalada de tomate y lechuga llenos de mosquitillos y de segundos carnes o pescados con muchísimas salsas de postre la misma fruta de la mañana, ósea mas pasada.
En cuanto a la limpieza penosa

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 junio 2012

Después de unos meses duros de trabajo, nos cogimos unos días para hacer una escapadita a Menorca antes del verano. Escogimos bien el hotel, muy muy bien situado, sencillo pero reformado hace poco, muy cómodo para moverse andando por ciutadella. La atención del personal de recepción muy buena, nos aconsejaron los sitios a visitar y las mejores con tan pocos días. La comida sencilla pero muy casera. Lo recomendamos!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 junio 2012

Despres de l'estiu, vam decidir anar a passar uns dies a Ciutadella. Ens van parlar molt bé d'aquest hotel, una parella amiga nostra de Girona. Es un hotel petit, amb encant i acollidor. Te una petita caleta just davant. Esta molt ben situat, a prop de tot. Aquest estiu tornarem a Menorca, i es molt probable que repetim hotel.

• Se alojó en septiembre de 2011
Opinión escrita 30 mayo 2012

Es un hotel muy bien situado en Ciutadella, es muy acogedor y sus instalaciones estan muy bien.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudadela
A 3,5 km

Dirección: Carre Obispo Juano 2, 07760 Ciudadela, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Ciudadela
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º30 de 52 hoteles en Ciudadela
Rango de precios: 33 € - 162 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Platja Gran 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Atrapalo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Platja Gran con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa Grande Menorca
Hotel Platja Gran Menorca/Ciudadela