“Hotel aceptable y cómodo, lo mejor la ubicación”
Opinión sobre Hotel Platja Gran

Hotel Platja Gran
Ocupa el puesto n.º33 de 57 hoteles en Ciudadela
Agramón, Castilla-La Mancha, Spain
“Hotel aceptable y cómodo, lo mejor la ubicación”
Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Fuimos última semana de agosto, la ubicación es lo mejor, está a 10 minutos de las calas más bonitas y del centro de Ciudadella. La cenas son muy simples pero todo lo que comimos estaba muy rico,(ni vimos mosquitos ni la comida estaba en mal estado) y los desayunos también, quizas lo único que no nos gustó fue el café que era de máquina y no estaba muy bueno, las habitaciones son pequeñas pero están bien para nosotros que ibamos a ducharnos y dormir, quizás un poquito más de limpieza.. y las camas son cómodas. Antes de ir leí las opiniones de aqui y tenía a un poco de miedo, pero creo que hay algunos comentarios que son un poco exagerados, a nosotros no nos pasó nada de lo que cuentan aqui, ni olores ni hormigas... estuvimos muy agusto. Creo que en relación calidad- precio se ajusta muy bien.

Huesca, España
Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Hotel que no merece las tres estrellas que tiene, ahabitaciones con aire acondicionado estropeado o funcionando mal, somier conn falta de alguna lama, comida pésima, toda
parecía salida de una tienda de precocinados y congelados, fruta en pésimas condiciones casi siempre. No lo recomiendo para nadie aunque esté céntrico. Paso mi experiencia con este Hotel a mi agencia de viajes para que tome las medidas que considere oportunas.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudadela

Huesca, España
Opinión escrita el 30 agosto 2012

De verdad, teneis que hacer caso a estas opiniones, nosotros las leimos despues de contratar el viaje y me arrepiento de no haber cambiado de hotel.
No puedo decir nada positivo del hotel, bueno si lo que todos dicen, es un hotel centrico y tiene una cala.
El buffet es de un hotel de 1 estrella (no estoy diciendo ninguna mentira), Os digo el menu y vosotros opinais si de verdad merece las 3
* Primer plato siempre el mismo (Tomate, lechuga, durisimos tallos de esparragos, cebolla, olivas, atún ) nada mas para poder elegir.
* Segundo plato mucha salsa para esconder el color, sabor y aspecto de unas finisimas rodajas de no se que carnes y un pescado eso si acompañadas con patatas fritas de las congeladas.
* Postre una variedad de fruta y como mucho una en almibar, no helados ni yogurt.
* Los desayunos carecen de huevos o cualquier otra cosa que salga recien cocinada, solo embutido, tostada, tarrinas de mermelada de melocoton, fresa y nocilla, zumo y maquineta de cafe y té.........
La misma persona que esta en recepción, atiende el bar, la terraza y el comedor. Dos días intentamos tomar café en la terraza y como la camarera estaba en el comedor, despues de esperar 20 minutos, nos marchamos sin poder tomar café
Bueno ya no sigo, como vereis no os lo recomiendo, tambien he pasado por mi agencia de viajes para que ellos tampoco lo recomienden

Opinión escrita el 24 agosto 2012

Lo único bueno la ubicación.
Habitación para una sola persona, colocan camas dobles, queda espacio reducidísimo, único lugar de poner la maleta fue encima de la cama. No hay ventanales, te falta la respiración, a humedad.
En el tiempo que estuvimos desayunábamos el mismo desayuno, embutido de mala calidad, zumos de tetrabrik y una pieza de fruta, siempre pasada. A la hora de la cena ensalada de tomate y lechuga llenos de mosquitillos y de segundos carnes o pescados con muchísimas salsas de postre la misma fruta de la mañana, ósea mas pasada.
En cuanto a la limpieza penosa

Opinión escrita el 10 junio 2012

Después de unos meses duros de trabajo, nos cogimos unos días para hacer una escapadita a Menorca antes del verano. Escogimos bien el hotel, muy muy bien situado, sencillo pero reformado hace poco, muy cómodo para moverse andando por ciutadella. La atención del personal de recepción muy buena, nos aconsejaron los sitios a visitar y las mejores con tan pocos días. La comida sencilla pero muy casera. Lo recomendamos!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudadela
Alfonso III

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º33 de 57 hoteles en Ciudadela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 179 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Platja Gran 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Tui Spain sl, Atrapalo, Rumbo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Platja Gran con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa Grande Menorca
Hotel Platja Gran Menorca/Ciudadela