“un poco soso”

Hotel Platja Gran
Ocupa el puesto n.º33 de 57 hoteles en Ciudadela
“un poco soso”
Opinión escrita el 16 agosto 2013

Yo fui con mi mujer y mis 3 hijos Cesc de 6 años ,Pol de 18 meses y Aida de 2 años cuando fui a desayunar me encontré con un cucaracha pero eso da igual la comida no havia nada precocinado ni nada de lo que dicen.El hotel es pequeño el buffet no había mucha variación carne,pescado,paella,patatas.etc............................Alado del hotel hay una pequeña calita.El servicio de habitaciones esta muy bien limpian todo bien y te ponen nuevos jabones de pastilla y liquido es un poquito soso el decorado. el servicio muy amable el salón es pequeño el horario de cena y desayuno es este.....desayuno de 8 a 10 y cena de 8 a 9 30 esta muy bien espero que lo disfruten no lo recomiendo para gente que solo esta en el hotel y no tiene piscina.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

gijon
Opinión escrita el 2 julio 2013

El hotel hay que reconocer que no es de los que tienen grandes salones, ni piscina, ni animacion, pero esta en una muy buena zona de Ciudadela, a tan solo cinco minutos del centro. Cubre las necesidades de unas buenas vacaciones para personas que lo que buscan son las maravillosas playas de menorca y el hotel lo usan para dormir. Delante del hotel hay una cala pequeñita, pero muy limpia para unos buenos baños de primera y ultima hora, pues desde el hotel llegas en solo dos minutos.
El personal es amable y las habitaciones estan bien, sin pretensiones pero limpias y suficientes para la estancia.
El desayuno esta bien, sin ser un gran bufet pero lo necesario. La cena siempre tienes una carne un pescado y las tipicas ensaldas, vamos que te apaña la cena.
Es un hotel para personas sin grandes pretensiones, pero que utilizan el hotel para dormir y realizar la media pension, que lo que buscan es un sitio limpio y bien situado.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 13 mayo 2013

Hemos pasado tres noches en el hotel y hemos estado encantadas. El hotel está completamente renovado, limpio, bien ubicado para llegar al centro caminando y el personal ha sido muy amable. Las habitaciones no son muy grandes pero sí con espacio suficiente. El desayuno es de buffet y me pareció bastante generoso.
Es cierto que pasa cerca una vía de entrada a la ciudad pero tampoco hay mucho tráfico y las ventanas son climalit con lo que el ruido queda bastante aislado.
Sin duda, volvería a este hotel en mi próxima visita a Ciudadela.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 8 septiembre 2012

Me encantaría intentar decir algo bueno de este hotel, porque no me gusta criticar, pero a la vista de lo sucedido os contaré mi experiencia. Acabo de llegar de vacaciones de la maravillosa isla Menorca, y el único punto negativo que puedo dar es a este hotel. Nos hemos alojado en la habitación 307, que inicialmente nos parecía buena habitación, hasta que empezamos a observar que el olor que desprendían las tuberías era insoportable. La mala suerte hizo que lloviera un día, lo que provocó que mientras dormíamos nos cayese una gotera encima!! Además empezaron a aflorar todas las humedades del techo. Decidimos no decir nada porque solo llovió ese día y no queríamos que nos diesen una habitación igual o peor y sin cama de matrimonio. Pero lo peor no es eso, sin duda lo peor es el servicio de restaurante, ya que en el bufet que tienen tus opciones son de lo mas escasas, siempre tienes ensalada y despues te ponen para elegir entre productos congelados de bolsa fritos, una carne (que podría jurar que siempre es la misma con distinta salsa...) o pescado, que por precaución he evitado comer. Un día optamos por cambiar la cena por un picnic, y lo que nos hicieron fue una vergüenza, ya que nos pusieron 4 panecillos, dos de ellos con una loncha de salami y otros 2 con jamón y queso, 2 peras y 2 aguas pequeñas, lo cual suponemos que para una persona llegaría, pero para 2...
De la limpieza del hotel ya no destaco nada, porque ha sido INEXISTENTE, con eso lo digo todo.
2 de las recepcionistas que tiene el hotel son muy amables (no puedo decir lo mismo de la señora mayor que estaba por la mañana), junto con los camareros del comedor. Los pobres no tienen la culpa de que sus jefes sean unos ladrones de guante blanco y nos hayan hecho experimentar el hotel con peor relacion calidad-precio de la historia.
Espero que mi historia sirva para que los dueños de este tipo de hoteles se pongan las pilas y ofrezcan lo que tienen que ofrecer.
Un saludo

Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudadela

Galicia, Spain
Opinión escrita el 8 septiembre 2012

Acabamos de llegar de nuestras vacaciones en pareja y os puedo asegurar que todas las críticas de esta página son reales, el hotel es un auténtico desastre.
Lo peor sin duda la comida que o te vas fuera a cenar o pasas hambre, a no ser que te gusten los precocinados y los mejunjes.. Es asqueroso! El desayuno es pasable aunque café y demás todo de polvos q te prepara una máquina, de lo demás hay bollería y embutidos...todo super escaso tanto a la cena como al desayuno, de buffet nada o comes lo q hay o no comes, olvidate de elegir.
En cuanto a la limpieza...nosotros estuvimos una semana y el baño ni lo tocaron, solo te cambian las toallas y creemos que barren el suelo, punto.
Las instalaciones del hotel de penosas para abajo no sabemos de que manera lo han restaurado en 2006 porque hay GOTERAS. Y dejo constancia porque nosotros hemos estado en la habitacion 307 y mientras dormiamos nos cayeron gotas encima y cuando miramos el suelo habia un charco de agua...menos mal que solo llovió un dia porque sino podian poner la piscina en la habitacion.... Decidimos no decir nada porque teniamos cama de matrimonio y no queriamos que nos mandaran a una habitacion de dos camas.
En cuanto al trato del personal muy amable, excepto una señora de mediana edad que está de mañana en recepción que te trata como si encima le debieses algun favor...no te quedan mas ganas de dirigirte a ella.
Lo unico un poco bueno es la ubicacion que esta a 10 min del centro de ciutadella andando, en cuanto a la cala que tiene justo abajo es muy pequeña y nosotros no hemos parado alli ni un dia...
En fin si no hubiese sido porque el hotel es nefasto nuestras vacaciones tendrian más que un 10, el hotel de todos modos no consigue empañar lo maravillosa que es esta isla..
De todos modos, volveremos a la isla, pero NUNCA a este hotel, antes nos vamos de camping.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudadela
Alfonso III

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º33 de 57 hoteles en Ciudadela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 181 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Platja Gran 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Tui Spain sl, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Rumbo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Platja Gran con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa Grande Menorca
Hotel Platja Gran Menorca/Ciudadela