“3 estrellas justas”

Ocupa el puesto n.º33 de 57 hoteles en Ciudadela
Ibi, España
“3 estrellas justas”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Por tener tres estrellas se espera un poco mas de comodidad pero son tres estrellas rozando a dos. La calle en la que esta es bastante transitada y hay bastante ruido de coches. La habitacion estaba bien, dos camas juntas en vez de una de matrimonio como pedimos. Tuvimos un problema con las sabanas de una cama (Tenia unas manchas) y nos las cambiaron enseguida. La mujer de recepción del turno de la mañana era un poco seca, la mujer de por la noche bastante mas agradable. El buffet desayuno tenia lo suficiente dado el nivel de este hotel (cereales, pna, cafe, zumo, bolleria..). En resumen, por lo que nos costo estubo muy bien.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Barcelona
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

A 5 minutos caminando del centro. Sólo hay que seguir una calle larga, por la noche muy poco iluminada. Hotel básico, pequeño, de calidad baja, pero bueno en relación calidad-precio. Entiendo que de ahí las 3 estrellas, porque no las merece. La recepcionista de mañanas es bastante desagradable, la de noches es muy cercana y agradable. La zona es bastante ruidosa, ya que está al lado de una de las vías de entrada a la ciudad, pero se logra dormir bien. Habitaciones muy justitas, la TV es de las antiguas, con TDT, pequeñísima y colgada al techo. 2 camas juntas, sólo hay camas dobles en las suites de la 3ª planta (son igual de básicas, quizás un poco más grandes y con una terraza en lugar de balcón). Lavabo con lo justo, aunque las mamparas y los grifos necesitan renovarse urgentemente. No hay repisas para dejar neceser. La nevera funciona únicamente si está la tarjeta puesta, por lo que nosotros la dejábamos cuando nos íbamos y nos llevábamos sólo una, para tener bebidas frescas y algo de comer. Luz y enchufes escasísimos. La limpieza se limita a hacer la cama y cambiar las toallas. Hice una comprobación en el baño y se constató que no limpian. El primer día en el desayuno no había fruta, luego pusieron un pequeño frutero, ya que alguien se quejó. El buffet escaso: diferentes tipos de pan, cereales de chocolate y normales, algunas pastas, embutido, zumos, mantequilla y mermelada y la máquina de café. No obstante, estaba bueno. Nos costó muy muy barato, por eso lo escogimos. Pero habiendo estado ya en Menorca, afirmo que no volvería a repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Solicita suites de la 3ª planta y cama de matrimonio. Nosotros la pedimos, pero no nos hicieron caso...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Este mes de agosto mi mujer y yo disfrutamos de unos maravillosos dias en la encantadora isla de menorca en concreto en Ciudadela, preciosa y encantadora ciudad.Playas paradisiacas y ambiente veraniego y tranquilo.Nos sorprendió el ambiente tan familiar y agradable de esta ciudad y sus alrrededores tanto de dia como de noche. Buena comida en los restaurantes . y menús muy variados y de todos los precios .El único problema "El Hotel. Más bien "cierto" personal de este hotel. Habitaciones confortables, toallas limpias todos los dias.Mi agradecimiento al servicio de limpieza de habitaciones.No así al de recepción en turno de mañana . Recepcionista muy antipatica y desagradable.Transmite poco entusiasmo y te deja claro desde el primer contacto visual que por el dinero que percibe mensualmente en nómina solo se te permite" una sola" pregunta hasta el dia que abandonas el hotel. Si se te ocurre hacer "Dos" preguntas seguidas mal asunto.Me sorprendió que una recepcionista de un hotel fuera tan fría y con tan pocas ganas de atraer a más clientes a su hotel.No entro en más comentarios por no extenderme pero me quedo muy corto con su actitud tan "cortante y pasiva".El restaurante. PESIMO. Señoras y señores los componentes de las ensaladas eran frescos pero la" nube" de mosquitos que zumbaban sobre la lechuga y el tomate tambien lo eran. Y que puedo decir del chef. Dios mio. Como puede la dirección de un hotel tener trabajando cara al público a otra persona tan desagradable como su compañera de recepción, antipática con los clientes y con tal mal humor??? en un restaurante de un hotel. Aún cuando ya finalizaron nuestras vacaciones escucho arrastrar sus pies de la cocina al salón sacar los escasos platos que ofrecian a los clientes. Carne, pescado seco, y patatas fritas. No se cambió de uniforme en todos los dias que  estuvimos alojados que fueron unos pocos .Comida no recomendada para personas con índice de colesterol medio-alto, si comias un poco más de la cuenta había mirada desagradable. No recomendado para personas muy tragonas, me pareció hasta cómico.Mi mujer y yo decidimos comer en el centro.Aconsejable alojamiento y desayuno como mucho.RECOMIENDO A LA DIRECCION DEL HOTEL UNOS CURSOS DE RECICLAJE PARA EL PERSONAL DE RECEPCION TURNO DE MAÑANA Y HOSTELERIA PARA APRENDER COMO GANARSE AL PUBLICO. Al fin de cuentas viven del turismo.Y de ellos depende el futuro del hotel y su trabajo. RECUERDEN "ACTITUD SIEMPRE POSITIVA NUNCA NEGATIVA" . Aunque no os llegue el sueldo a fín de mes no pagueis con vuestro mal humor con los clientes. VOLVEREMOS A CIUDADELA PERO NO A ESTE HOTEL.

• Se alojó en agosto de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudadela

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Yo fui con mi mujer y mis 3 hijos Cesc de 6 años ,Pol de 18 meses y Aida de 2 años cuando fui a desayunar me encontré con un cucaracha pero eso da igual la comida no havia nada precocinado ni nada de lo que dicen.El hotel es pequeño el buffet no había mucha variación carne,pescado,paella,patatas.etc............................Alado del hotel hay una pequeña calita.El servicio de habitaciones esta muy bien limpian todo bien y te ponen nuevos jabones de pastilla y liquido es un poquito soso el decorado. el servicio muy amable el salón es pequeño el horario de cena y desayuno es este.....desayuno de 8 a 10 y cena de 8 a 9 30 esta muy bien espero que lo disfruten no lo recomiendo para gente que solo esta en el hotel y no tiene piscina.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
gijon
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2013

El hotel hay que reconocer que no es de los que tienen grandes salones, ni piscina, ni animacion, pero esta en una muy buena zona de Ciudadela, a tan solo cinco minutos del centro. Cubre las necesidades de unas buenas vacaciones para personas que lo que buscan son las maravillosas playas de menorca y el hotel lo usan para dormir. Delante del hotel hay una cala pequeñita, pero muy limpia para unos buenos baños de primera y ultima hora, pues desde el hotel llegas en solo dos minutos.
El personal es amable y las habitaciones estan bien, sin pretensiones pero limpias y suficientes para la estancia.
El desayuno esta bien, sin ser un gran bufet pero lo necesario. La cena siempre tienes una carne un pescado y las tipicas ensaldas, vamos que te apaña la cena.
Es un hotel para personas sin grandes pretensiones, pero que utilizan el hotel para dormir y realizar la media pension, que lo que buscan es un sitio limpio y bien situado.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudadela
Alfonso III

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º33 de 57 hoteles en Ciudadela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 190 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Platja Gran 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Tui Spain sl, Atrapalo, Priceline, Odigeo, Evoline ltd, Rumbo, TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Platja Gran con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa Grande Menorca
Hotel Platja Gran Menorca/Ciudadela