“Raciones escasas y trato poco profesional”
Opinión sobre Can Lluís

Can Lluís
En el puesto nº 23 de 200 Restaurantes en Ciudadela
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Raciones escasas y trato poco profesional”
Opinión escrita el 19 agosto 2013

Estuvimos hace 2 semanas cenando siguiendo los comentarios positivos y fue una decepción. Pedimos unas tapas como entrante y el camarero nos recomendó que fueran mejor raciones por la cantidad (en la carta salían los precios de las tapas no de las raciones). Tardaron en traer la primera ración y más de 5 minutos entre ración y ración, la cantidad ridícula para el precio que tenían, la parrillada de verduras era realmente vergonzoso, la mesa de detrás se quejó por la poca cantidad que llevaba. De segundos pedimos entrecots que eran la mitad grasa y brandada de bacalao que no sabía a nada. Lo peor fue al escoger el vino, nos trajeron otro de la misma bodega pero inferior al que ponía en la carta, después de comentárselo al camarero nos dice con poca educación y de forma chulesca que es ese y que sí quiero me lo cambia pero que no es una disculpa que el vino es ese (vivo cerca de las bodegas y conozco perfectamente los vinos que tienen), casualmente la mesa de al lado pidió el mismo vino y también le comentaron que no era el que habían pedido. Después de esto decidimos irnos sin tomar ni postre ni café. Hemos visitado 6 restaurantes en una semana y sin duda este el peor.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“BIEN pro pierden en calidad cdo hay mucha gente”
Opinión escrita el 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Servicio: Parece q no estan muy preparados para la avalancha d turismo en pleno Agosto. Pocos camareros y servicio un poco lento pro trato agradable.
Comida: justita pro bien.un rest cuya especialidad es el bacalao no pued poner un bacalao mal dsalado! El mjor...bacalao cn ajos tiernos.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Calidad precio con buena atención”
Opinión escrita el 8 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Un restaurante con un trato muy bueno,la comida muy buena relación calidad precio, todo muy rico.
Pedimos mejillones y unos pescados de la zona muy buenos eso como entrante, y un bacalao a la miel y un cabrito al Romero muy bueno, de postre una tartada muy rica parecida a la tarta de Santiago pero menos pesada, todo ello con copa de vino y cervezas por 66€ muy bien.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Restaurante menorquín con público local”
Opinión escrita el 4 agosto 2013

Restaurante de toda la vida con público local. Especialidad en pescados (nos recomendaron el bacalao a la miel) aunque finalmente nos decantamos por un fideua de marisco bastante bueno.

Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Agradable”
Opinión escrita el 28 julio 2013

Un buen trato una paella de bogavante muy buena 60€ para dos, me quede saciado y tengo muy buen apetito, una parrillada de verduras exquisita , botella de vino cafés y chupitos total 80€ salimos realmente contentos! Pagas lo q comes, también tenía un menú por 18€ un sábado q tenía muy buena pinta!

• Visitado el julio de 2013