“Inmejorable”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 30 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Un servicio muy bueno correcto sin ser agobiante y un menu espectacular. Enhorabuena a todos. Lo recomiendo

Opinión escrita 12 de junio de 2014

Disfrutamos con su menú de cena, éramos 4 y los 4 encantados.
Los primeros muy buenos, pero los pescados, tanto el cabracho como el bacalao excelentes.

Opinión escrita 31 de mayo de 2014

Comimos el menú y debo decir que, además de que tenías bastantes opciones donde escoger, está todo muy bien elaborado. Los postres de la casa muy buenos y el servicio muy agradable y profesional. Volveremos

Opinión escrita 18 de mayo de 2014

Servicio malo, incluso antipático. Precio super alto en comparación con otros establecimientos de Menorca. Tiene fama por su bacalao, en mi caso pedí un bacalao a los ajos tiernos y estaba echo con crema de leche que ni siquiera habían acabado de cocer.
No lo recomiendo para nada

Opinión escrita 22 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con mi mujer y tomamos el menú. El menú fue bueno pero escasas raciones y presentación muy básica por el precio que vale el menú 18€ bebidas aparte. Trato amable por parte personal.