“Calidad, cantidad y bien sitio ”
Opinión sobre 971 Cafè-Restaurante

971 Cafè-Restaurante
En el puesto nº 34 de 200 Restaurantes en Ciudadela
Intervalo de precios: 7 $ - 40 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Reservas
Descripción: Cafetería - Restaurante de ambiente vanguardista y relajante situado en la plaza principal de Ciudadela de Menorca. Se sirven desayunos, comidas y cenas con especialidad en cocina internacional y pasta fresca de elaboración propia. Bienvenidos :)
Galdakao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Calidad, cantidad y bien sitio ”
Opinión escrita el 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Servicio atento y agradable, y buenos productos. Comimos un carpaccio, tallarines con salsa de pesto, calabacín y salmón y espaguetis con marisco. La pasta Al dente, con mucho sabor y muy bien de cantidad. Comimos en la terraza de la calle que tiene el inconveniente del paso continuo de gente, pero eso hace que sea un sitio muy animado. Un problema, pero generalizado por aquí: la temperatura del vino tinto. Aquí estaba bien al momento de sacarlo, pero cenando a 25 grados, al de poco tiempo estaba calentorro. En conjunto, un sitio recomendable.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 128 votos útiles
“Italiano co detalles de autor”
Opinión escrita el 28 junio 2014

En una terraza pequeña se pude comer a lo grande, menuda sorpresa de restaurante totalmente aconsejable, Unas olivas rellenas de carne, unas croquetas rellenas de ceps una ensalada de gorgonzola impresionante o un carpaccio de atún fantástico, rematado con unos cafés y unos licores y a correr para ver el Jaleo. Recomendable

Visitado el junio de 2014
menorca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 56 votos útiles
“Rissotto de setas de lujo”
Opinión escrita el 10 junio 2014

Fui con mi familia y la verdad, yo fui la única junto con mi hermano (que pidió raviolis) que salimos contentos. Mi rissotto de setas estaba riquísimo. Mi padre pidió penne a la raggiata y no le gustó nada. Carpaccio de calabacín con sobrasada muy rico. Postres increíbles. El ambiente está muy bien, el precio un poco caro. Servicio bueno.

• Visitado el julio de 2013
Menorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“SITIO MUY AGRADABLE”
Opinión escrita el 13 mayo 2014

Bine situado, cerca de la playa grande y paseo marítimo. limpio y agradable, jovial. muy bueno para una comida informal., precio razonable.

Visitado el mayo de 2014
Sant Adrià de Besòs, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Buen restaurante italiano en Ciutadella”
Opinión escrita el 30 octubre 2013

Acababamos de llegar a Menorca y en la recepcion del hotel nos recomendaron este restaurante. El ambiente es agradable, la pasta esta buenisima y el precio es razonable.

• Visitado el agosto de 2013