“Excelentes pizzas y ambiente.”
Opinión sobre Sa Xarxa

Sa Xarxa
En el puesto nº 3 de 3 Café y té en Ciudadela
Opinión escrita 4 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Unas Pizzas increíbles que las puedes comer en una terraza con buen ambiente. Está bien de precio y los camareros muy amables.

Opinión escrita 4 junio 2014

Una agradable y tranquila terracita justo en el centro de Ciutadella, donde disfrutar de un buen desayuno mientras ves la vida pasar o comer unas buenas tapas i pizzas. Personal joven i simpático, junto a una gran relación calidad precio lo han convertido en uno de mís spots preferidos.

Opinión escrita 22 abril 2014

El pasado mes de agosto estuve con mi familia en Ciudadela, encontramos esta terraza en una bonita placita cerca de la Catedral. Una carta con un poco de todo. Nos decantamos por las pizzas y no nos equivocamos, crujientes masas e ingredientes naturales. Los camareros amables y razonablemente rápidos a pesar de que la terraza estaba hasta los topes.
Si sirve de ayuda, repetimos dos veces más.

Opinión escrita 23 noviembre 2013

El sitio es pintoresco . A los pies de la estatua del " Be " , que en castellano debe de ser la oveja , a metros de la catedral . Con un carácter propio de la isla , el turista sabe apreciar i el nativo , practica.El unico problema son la mesas , que son muy pequenas, justas para dos apretadios y son cuatro sillas. Tres ja son multitut

Opinión escrita 23 agosto 2013

nos sentamos en esta terraza por casualidad y pedimos una tapa de bravas muy buena la salsa y una pizza buenisima