“Ya tengo sitio para los días que coma fuera”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Mr. Bep's

Mr. Bep's
En el puesto nº 30 de 199 Restaurantes en Ciudadela
Intervalo de precios: 12 $ - 23 $
Bueno para: Niños, Comer barato, Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Restaurante familiar, muy tranquilo y acogedor.Excelente comida casera. Especialidad en paellas caseras, carnes selecta y comida elaborada.
Cardedeu, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Ya tengo sitio para los días que coma fuera”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El sitio muy bien, con la opción de comer o dentro o fuera, pero en ambos fresquito, tienes 2 opciones de menú, el de 10€ y el de 12€, en ambos te entra bebida y postre, por ej. Cuando yo fui tenia para escoger entre las 4 o 5 opción de cada plato, un lenguado, un entrecot...
Pero nosotros elegimos una paella para 2 =24€, unas bravas, unos calamares a la romana q estaban increíbles =8€, que por cierto también estaban para escoger en el menú y un plato combinado de croquetas + patatas fritas (fuimos 2 + niña) + 3 bebidas y café = 50€

A modo de resumen, el sitio/ambiente tranquilo y sin
La paella y los calamares de lo mejor que he p
Y las bravas potentes, de las que invita a beber
Y el próximo día probaré el menú, que me quede con ganas del entrecot a la parrilla

• Visitado el agosto de 2013