“Es muy bonita”

Cala Turqueta
En el puesto nº 1 de 65 cosas que hacer en Ciudadela
Información sobre la atracción
Opinión escrita 18 octubre 2013

Es preciosa para ir pero recomiendo fuera de temporada alta: Agosto y última quincena de julio.
No tiene buen acceso.

Escribe una opiniónOpiniones (2.675)

1.222 - 1.226 de 2.675 opiniones

Opinión escrita 17 octubre 2013

Vale mucho la pena ir a esta playa es de las mas bonitas que hay en Menorca, yo a esta fui con el famoso barco que sale desde cala turqueta

Opinión escrita 11 octubre 2013

Después de recorrer demasiados kilómetros por una carretera o camino estrecho, dejamos el coche en un aparcamiento para andar 15 minutos y llegar a una cala sucia y sin nada en particular, en Menorca hay infinidad mejores que ésa, en definitiva lo dicho una decepción.

Opinión escrita 26 septiembre 2013

Un agua transparente y una tranquilidad (a mediados de septiembre, todo hay que decirlo) que no se encuentra facilmente.

Opinión escrita 23 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Una cala preciosa dividida en dos arenales por una pequeña roca , he de decir que es una playa más bien familiar y para mi gusto nada virgen , si quieres una playa menos familiar tienes a unos 30 minutos caminando una playa más íntima que es Es Talaier.