“Para pasear, bicicleta”

Faro Cap d'Artruix
En el puesto nº 19 de 65 cosas que hacer en Ciudadela
Información sobre la atracción
Opinión escrita 24 agosto 2013

Es un paseo larguísimo y precioso, zona de rocas. Tiene acceso al Camí de Cavals. Unas puestas preciosas

Opinión escrita 17 agosto 2013

Tipico faro con unas vistas impresionantes desde las rocas donde hay unos bunkers.Tiene buen acceso en coche y merece la pena darse un paseito a pesar del calor.

Opinión escrita 16 agosto 2013

Hay un paseo que sale de Calan Bosch y llega hasta el faro, ideal para un paseo al atardecer. Se puede llegar hasta él en coche.

Opinión escrita 12 agosto 2013

El faro del sur...en los días claros se ve Mallorca....podría vivir ahí sin problema..hay un rest. Donde poder cenar y tomar algo...increíble puesta de sol, merece la pena

Opinión escrita 11 agosto 2013

Me encantó el faro y lo que más me gustó fueron las vistas que tiene, que me impresionaron de grata forma.