“Una gran opcion en Ciutadella”
Opinión sobre Cas Ferrer

Cas Ferrer
En el puesto nº 23 de 201 Restaurantes en Ciudadela
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Una gran opcion en Ciutadella”
Opinión escrita el 5 agosto 2013

Fui a cenar con unos amigos el primer fin de semana de Agosto. El lugar es una delicia, una antigua herrería reformada al mínimo detalle , muy bonita y con una terraza preciosa. La comida excelente , muy bien elaborada y productos de primera. Los precios razonables para la calidad que dan.
El único pero fue la lentitud del servicio. Fueron muy atentos pero un poco lentos. Les daremos un voto de confianza porque era el primer sábado de agosto y porque elmritmo de la isla se impone .... Muy recomendable

• Visitado el agosto de 2013

alicante
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Todo un descubrimiento”
Opinión escrita el 31 julio 2013

Excelente restaurante de comida ecológica. Lo conocimos el segundo día de estar en la isla y nos gustó tanto q decidimos repetir la última noche. Comida buenísima, tanto en carne como en pescado, la coca buenisima, la cantidad muy correcta.....trato muy agradable, incluso nos dieron referencias de sitios para visitar en la isla...En definitiva recomendable 100 %

• Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Explendido”
Opinión escrita el 30 julio 2013

Sin ninguna duda el mejor restaurante de Ciudadela. El trato es excelente y la comida es inmejorable, sin despreciar la ubicacion, una calle tranquila que permite comer en la terraza en una armoniosa tranquilidad

• Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buena comida en un local con encanto.”
Opinión escrita el 27 mayo 2013

Servicio excelente y buena comida.
El local es precioso, situado en el casco antiguo en donde parece ser que antiguamente hubo una herrería.
No habíamos estado nunca en un restaurante ecológico y la verdad es que nos sorprendió gratamente a ambos.
Optamos por el menu (15,95 €) que habia ese día y pudimos degustar unos caracoles y unas habitas salteadas de primero y de segundo bacalao con crema de tumbet y unas costillas de cordero. De postre nos tomamos ambos un mousse de queso riquísimo.

• Visitado el mayo de 2013