“Inmejorable”

Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 21 julio 2014

Esa es la mejor palabra que podría describir mi experiencia en Cas Ferrer. Enamorada del lugar, la buena atención y la espectacular comida.

Me considero sibarita del buen comer, y tengo que decir que hacia tiempo que no probaba una salsa al Café Paris tan exquisita. Además del atún, el arroz y las gambas menorquinas,… Se notaba que era todo ecológico y cada alimento estaba cuidado en su punto. Y sí, repetí, 2 veces, porque no podía dejar de probar nada de esa carta.

Felicitarles, y decirles que volveré.

un saludo!

Opinión escrita 12 julio 2014

Mi primera vez en la isla Menorquina, este restaurante se encuentra en el centro de la ciudad de Ciudadela, tiene un encanto unico, una preciosa decoración y un aroma distinto, la comida en especial es increíble y lo que mas me gusto de todo es que es hecho en casa, y los productos que usan para cocinar son orgánicos. Definitivamente uno de mis lugares favoritos para comer y tener una bonita velada en el mundo!

Opinión escrita 12 julio 2014

Unos de los mejores restaurantes q he comido.Estubimos para las fiestas de sant joan.
La calidad de la materia prima es espectacular.Ademas la manera de cocinarla hace q se valore mucho mas.
Comimos unas gambas menorquinas q no voy a olvidar nunca.Asi como es stic tartar q estaba buenisimo.
Y todo rodeado de una ambiente encantador y super calido.
es una cucada de restaurante.
Repetiremos

Opinión escrita 12 julio 2014

Somos una pareja que venimos cada año de vacaciones,este año quisimos proar el restaurante cas ferrer, y la verdad fue la mejor elección! ! Platos de primera calidad, y con un servicio muy amable y atento. Vamos, recomendado 100%!!

Opinión escrita 9 julio 2014

Siempre desconfío de un lugar donde cuesta trabajo que te atiendan para sentarte. En esta ocasión tampoco me equivoqué. Mesa poco atractiva aunque las había mucho mejores y libres. Servicio lento y con escaso acompañamiento. Los camareros no saben aconsejar y parecen no conocer los platos, que por cierto son muy escasos. No puedo decir que la comida sea de mala calidad pero no dice nada ni marca diferencia alguna. Mi camarera intentó convencerme de que un licor de hierbas Ruavieja era un licor de hierbas dulces típico menorquín. Un total disparate.

Cas Ferrer D, Propietario en Cas Ferrer, respondió a esta opiniónRespondido: 11 julio 2014

En primer lugar siento que su experiencia en nuestro restaurante no haya sido de su agrado.
En este caso se les atendió nada más entrar y se les facilitó la única mesa de 4 disponible en ese momento. En nuestra opinión todas las mesas tienen su encanto ya que el local es una antigua herrería de más de 150 años, donde conservamos muchos de los elementos originales.
Creemos que el servicio fue atento y correcto y los camareros conocen los platos perfectamente. En este caso se le preguntó a la camarera cual era la ensalada de la casa, la cual va variando en función de los productos de temporada. Puesto que se trata de un restaurante 100% ecológico y de producto local, la carta va variando dependiendo de los productos que nos ofrece el campo menorquín. Por otro lado ofrecemos una carta variada, con platos elaborados, productos de primera calidad y frescos por lo tanto no puede ser muy extensa. En cuanto al licor se le ofreció si quería ver la botella y no se le cargó en la cuenta.