“Marca la diferencia” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 13 hostales y pensiones en Ciudadela
Barcelona
“Marca la diferencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013

Un hotel encantador y en pleno centro de Ciutadella. La verdad, es que marca la diferencia con los hoteles en los que hasta ahora nos hemos alojado mi pareja y yo en Menorca.

Por lo que tenemos entendido, han inaugurado hace muy poquito, así que nos alegramos de haber descubierto un hotel al que volveremos para las fiestas de Sant Joan.

Decoración muy agradable y fresca, unos cuadros geniales y un enclave increíble. Muy recomendable para alojarse en Ciutadella.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

Acogedor, moderno y juvenil. Realmente cumplen con lo de mantener las distancias con los macro hoteles o conjuntos hoteleros. La decoración de su hotel, un edificio más bien chiquitito, nos pareció de muy buen gusto, y estuvimos más que tranquilos durante nuestra estancia allí, sin ruidos o gritos tempranos o tardíos que nos molestasen.

Antes de entrar en nuestra habitación, nos explicaron que hacía poco que tenían abierto y nos enseñaron algunas de las otras habitaciones. Todas nos parecieron magníficas elecciones, un lugar que denota la ilusión que han depositado sus propietarios en este nuevo proyeto. Nosotros nos decantamos por la Suite, que a veces uno tiene sus detalles con la pareja...

En cuanto al desayuno, simplemente no ofrecen servicio de comedor, algo que al principio nos chocó un poco. Pero eso sí, te ofrecen descuentos en una cafetería cercana muy guapa, donde nos preparaban cada mañana unos capuccinos increíbles. Viéndolo por el lado bueno, eso nos obligaba a salir cada día del hotel, algo que hoy agradecemos por las increíbles experiéncias que vivimos en pareja tanto dentro como fuera de nuestro alojamiento.

El año que viene, si podemos, repetiremos...

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ciudadela
Can Faustino

Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hostales y pensiones en Ciudadela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 149 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Cheap&Chic Hotel 3.5*
Moderno,Nuevo,Silencioso,Limpio y "Low Cost". Pensado para quien busca un hotel diferente y alejado de los estereotipos de los macro hoteles. En una casa señorial típica menorquina en pleno casco antiguo de Ciutadella se ubican sus 7 magnificas habitaciones, todas decoradas con piezas de design, suelo de parquet, camas extra large y baños modernos con duchas acristaladas.Ofrecemos wifi gratuito ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cheap&Chic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cheap&Chic Hotel Menorca/Ciudadela