“Habitación y situación perfecta” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cheap&Chic Hotel

Cheap&Chic Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hostales y pensiones en Ciudadela
palma de mallorca
“Habitación y situación perfecta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en la suite arena. La habitación es muy bonita. Lo único malo es que la puerta es muy delgada y se oye todo cada vez que entra alguien (y eso que estabamos en el último piso), ademas no cerraba bien y cada vez que alguien abria una puerta temblaba y hacia ruido por culpa del aire. La situacion perfecta, al lado de la catedral. Volveríamos

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Marcelo L, Propietario en Cheap&Chic Hotel, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Buenas tardes Señores, sentimos mucho la molestia que le haya provocado la puerta de su habitacion, seguramente le encontraremos una solucion a breve para poder eliminar el problema. Por otro lado, estoy muy contento que le haya gustado mucho nuestro hotel y que le gustaria volver. Es nuestra tarea diaria, intentar y conseguir que nuestros clientes esteen como en casa. Hasta pronto en Menorca, gracias,
Marcello

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Hotel pequeño, fácil, muy bien situado, muy cómodo, moderno y limpio!!
A 50 pasos de la Plaza del Born y del Puerto!!!
Una gozada poder llegar desde él, a cualquier sitio de Ciudadela andando!!
Un acierto haber convertido este edificio en un hotel tan cómodo y fácil!!!

Consejo sobre las habitaciones: La mía estaba muy bien, pero creo que las de arriba están mucho mejor.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
Muchas gracias Señores, siempre es un placer saber que nuestros uespedes disfrutan de su estancia en nuestra casa.
Gracias para haber puesto un grano de arena en este proyecto que nos hace tanta illusion, espero volver a veros pronto, un saludo,
Marcello
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Todo PERFECTO. La atención al llegar, el diseño, la situación, la limpieza, la comodidad... Todo un acierto!!!
Fuimos para San Valentin en la habitación Agua, pétalos en la habitación, bombones y champagne... Una elección realmente recomendable!!

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Marcelo L, Propietario en Cheap&Chic Hotel, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Mission cumplida!!!!!
Muchísimas gracias, es nuestro reto diario conseguir que los huéspedes se vayan con tan buena impresión de nuestro hotelito.
Hasta pronto en Cheap&Chic Hotel
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Nos hemos alojado cuatro días en un hotel encantador, muy bien localizado, en el centro de Ciutadella. Destacaría la tremenda amabilidad de sus propietarios y gestores, que se han preocupado personalmente de que estuviéramos muy a gusto, la acertada decoración y diseño de las habitaciones, la limpieza y la tranquilidad del lugar. Sin duda, muy recomendable!!

Consejo sobre las habitaciones: simplemente mira las fotos por internet
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
Marcelo L, Propietario en Cheap&Chic Hotel, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Buenas tardes, muchas gracias por las bonitas palabras sobre nuestra pequeña creatura.
La verdad es que estamos muy contentos saber que nuestros huéspedes puedan disfrutar de nuestro hotelito. Esperemos volver a verla pronto en Menorca,
Un Saludo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 4 estupendos días en este hotel.
Notas que es diferente a otros hoteles desde el momento que llegas y Pier, la propietaria te recibe con una enorme sonrisa y enseguida sobre un mapa de la isla empieza a recomendarte todo lo que no puedes perderte durante la estancia. Las mejores calas y playas, los mejores sitios en Ciutadella para cenar, tomar una copa, etc. Incluso te recomienda cada mañana si ir a las playas del norte o del sur según el viento que haga.
Nos alojamos en una de las suites (llamada Agua) y nos encantó. Amplia, muy luminosa y con una decoración muy cuidada.
La ubicación es ideal, justo en el centro de la ciudad, pero en una callejuela tranquila y sin ruido.
Lo recomendamos 100% y sin duda volveremos.

• Se alojó el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ciudadela
Can Faustino

Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hostales y pensiones en Ciudadela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 208 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Cheap&Chic Hotel 3.5*
Moderno,Nuevo,Silencioso,Limpio y "Low Cost". Pensado para quien busca un hotel diferente y alejado de los estereotipos de los macro hoteles. En una casa señorial típica menorquina en pleno casco antiguo de Ciutadella se ubican sus 7 magnificas habitaciones, todas decoradas con piezas de design, suelo de parquet, camas extra large y baños modernos con duchas acristaladas.Ofrecemos wifi gratuito ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HRS, Hoteles.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Cheap&Chic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cheap&Chic Hotel Menorca/Ciudadela