“Como estar en casa”

Ocupa el puesto n.º1 de 15 hostales y pensiones en Ciudadela
Palma, Costa Rica
“Como estar en casa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2014

Hemos pasado las fiestas de san Juan en este pequeño hotel de ciudadella. Ha sido encantador, ni le falta ni le sobra nada. El trato muy familiar y amistoso. Las habitaciones preciosas y cómodas. La situacion inmejorable. En fin se lo recomiendo a todo el que quiera pasar unos días en esta maravillosa isla.
Gracias por todo a las dos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos

De negocios
    5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Figueras, Catalonia, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos dos noches en este acogedor hotel muy bien situado en el centro de Ciutadella.
Nos alojamos en la suite, muy amplia, limpia y luminosa. Vale la pena pagar la diferencia de precio con la habitación doble ya que es mucho mas espaciosa.
Hay un silencio absoluto ideal para descansar y hay parking muy cerca.
Trato muy amable del personal.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Nos alojammos un grupo de tres amigos en el hotel, en concreto en la habitación Tierra, el hotel está muy bien localizado, nuestra habitación tenía una decoración muy bonita, todo blanco, es muy cómodo que no haya recepción, tú dispones de tus llaves y entras y sales cuando quieras, tienes una máqionas de cafe, refrescos y algo de comida. El baño amplio, dispones de calentador, secador, nevera con bebidas, las camas son grandes y cómodos, y en nuestra habitación teníamos una terraza interna muy maja. La única pega que pondría es que en la habitación por la mañana entra mucha luz a pesar de dar a un patio interno.Recomendable 100%

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
palma de mallorca
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en la suite arena. La habitación es muy bonita. Lo único malo es que la puerta es muy delgada y se oye todo cada vez que entra alguien (y eso que estabamos en el último piso), ademas no cerraba bien y cada vez que alguien abria una puerta temblaba y hacia ruido por culpa del aire. La situacion perfecta, al lado de la catedral. Volveríamos

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Marcelo L, Propietario en Cheap&Chic Hotel, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Buenas tardes Señores, sentimos mucho la molestia que le haya provocado la puerta de su habitacion, seguramente le encontraremos una solucion a breve para poder eliminar el problema. Por otro lado, estoy muy contento que le haya gustado mucho nuestro hotel y que le gustaria volver. Es nuestra tarea diaria, intentar y conseguir que nuestros clientes esteen como en casa. Hasta pronto en Menorca, gracias,
Marcello
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Hotel pequeño, fácil, muy bien situado, muy cómodo, moderno y limpio!!
A 50 pasos de la Plaza del Born y del Puerto!!!
Una gozada poder llegar desde él, a cualquier sitio de Ciudadela andando!!
Un acierto haber convertido este edificio en un hotel tan cómodo y fácil!!!

Consejo sobre las habitaciones: La mía estaba muy bien, pero creo que las de arriba están mucho mejor.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Muchas gracias Señores, siempre es un placer saber que nuestros uespedes disfrutan de su estancia en nuestra casa.
Gracias para haber puesto un grano de arena en este proyecto que nos hace tanta illusion, espero volver a veros pronto, un saludo,
Marcello
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudadela
Port Ciutadella

Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hostales y pensiones en Ciudadela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 232 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Cheap&Chic Hotel 3.5*
Moderno,Nuevo,Silencioso,Limpio y "Low Cost". Pensado para quien busca un hotel diferente y alejado de los estereotipos de los macro hoteles. En una casa señorial típica menorquina en pleno casco antiguo de Ciutadella se ubican sus 7 magnificas habitaciones, todas decoradas con piezas de design, suelo de parquet, camas extra large y baños modernos con duchas acristaladas.Ofrecemos wifi gratuito ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Traveltool, S.L.U. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cheap&Chic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cheap&Chic Hotel Menorca/Ciudadela