126 resultados
Opinión escrita el 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un par de días alojados y todo fueron comodidades. Hotel moderno y acogedor. Muy bien situado: tiendas, restaurantes, casco antiguo y puerto muy cerca. Atención del personal 100%

Totalmente recomendable.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en una suite junior. Instalaciones nuevas, servicio mu atento, ubicado en pleno centro histórico al lado de la catedral. Puede sorprender pero para aparcar no encontramos problemas. Recomendable!

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 20 de mayo de 2017

Nos encanto como tienen decorado este pequeño hotel situado en una calle del casco antiguo de Ciutadella. El hotel es super moderno, las instalaciones buenas y muy cuidadas. Nos recibieron con unas amenities (bizcocho y una maquina de nespresso y un gran bote lleno de nubes) aunque no vimos a nadie hasta el dia siguiente.
El personal muy agradable. Volveremos el año que viene.

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita el 13 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar único, en el corazón de la noble villa de Ciutadella. La suite Arma es una buhardilla inspiradora, para liberar la sentidos en un entorno único en el Mediterráneo. Es el principio y final de cualquier deseo.
Atención y ubicación inmejorables.

Se alojó en mayo de 2017
Opinión escrita el 28 de abril de 2017

Las responsables del Hotelito son muy atentas y a requerimiento, facilitan informaciones, basadas en su experiencia, que permiten ahorrar mucho tiempo e ir a sitios interesantes directamente. Muy buenas profesionales.

El hotelito es insuperable, en limpieza, detalles bonitos, y atenciones que hacen la vida muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Consultar en Recepción y seguir su consejo.
  • Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja