“Sorprendente recorrido por Ciutadella”
Opinión sobre Talaia Cultura

Talaia Cultura
En el puesto nº 6 de 18 Visitas guiadas en Ciudadela
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Ofrecemos excursiones y visitas a lugares y monumentos de interés histórico dirigidas a un público interesado en conocer Menorca desde otro punto de vista, invitándolo a que conozca nuestra riqueza cultural y patrimonial y, especialmente, a que disfrute de una jornada diferente durante su estancia en la isla.
Alicante, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Sorprendente recorrido por Ciutadella”
Opinión escrita el 1 septiembre 2014

El pasado martes mi familia y yo disfrutamos de una tarde perfecta en la visita "Ciutadella histórica". El guía era un experto arqueólogo, Toni Camps, quien nos acompañó en un recorrido por la ciudad sorprendente, interesante, ameno, con una compañía muy agradable. Una auténtica suerte haber dado con alguien tan especial: nos hizo sentir como amigos, haciendo la visita sin prisa, de forma relajada, comentando los secretos mejor guardados y anécdotas de la antigua aristocracia local con mucho sentido de humor. La verdad es que nos supo a poco; recomendable al 100 por 100. Seguro que en otra ocasión haremos la visita arqueológica; ya tenemos excusa para volver a Menorca.
Gracias Toni,

Marusela

common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Una introduccion apasionante a la cultura talaiotica”
Opinión escrita el 26 agosto 2014

Fue un lujo tener un guia como Toni que nos explico de forma tan anema e interesante tres de los yacimientos de la cultura talaiotica. Nos supo a poco pero no teniamos mas tiempo.

“Rut arqueológica reducida”
Opinión escrita el 26 agosto 2014

El sábado 23 de agosto estuvimos una amiga y yo haciendo la visita arqueológica reducida. La ruta es interesantísima pero además Toni, el guía, es un crack: no sólo sabe muchísimo sino que además disfruta con lo que hace, y así da gusto.

Esto me demuestra, una vez más, que las islas españolas son super-islas que tienen mucho más que ofrecer que sol y playa.

common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Aprender de la mano de un experto”
Opinión escrita el 6 julio 2014

A traves de la oficina de turismo contactamos con Talaia para conocer la historia de Ciutadella y de Menorca en general. Antonio Camps Extremera nos hizo pasar un rato inolvidable gracias a sus excelentes conocimientos en Historia y Arqueologia y tambien por su agradable compania. Muchas gracias Toni. Alicia y Ricardo.

Visitado el julio de 2014
21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Más que un guía.”
Opinión escrita el 10 mayo 2014

Toni explica muy bien la cultura talaiótica, la de piedra seca y la ecología de la isla. Está pendiente de sus "clientes", casi amigos. ¡Ojalá todos los guías fueran así!

Visitado el mayo de 2014