“Una experiencia extraordinaria” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Santa Clara

Santa Clara
En el puesto nº 26 de 196 Restaurantes en Ciudadela
Intervalo de precios: 16 $ - 22 $
Bueno para: Romántico, Niños, Familias con niños, Ocasiones especiales, Comer barato
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Tronas disponibles, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Una experiencia extraordinaria”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar donde el trato es muy bueno y la comida es excelente ... probamos los quesos de Menorca y el vino blanco "Merluzo"..el conejo con salsa de higos y el cordero de Menorca... que se deshace en la boca. .. muy buenos... el orujo de higo que preparan ellos es un gran descubrimiento. .. volveremos. .. Nat nos atendió muy bien... conocimos a Marga la dueña... lleva 27 años allí. .. el ambiente es muy especial. ..

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy bien”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Trato exquisito, comida muy buena. Ni os perdáis la mozzarella con jamon y mermelada de pimienta, brutal! quizás un poco mas caro de lo esperado pero repetiremos seguro.

Segovia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 66 votos útiles
“Comida normal. Trato amable.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

En Mi experiencia la comida ha sido normal tirando a floja. Si tengo q destacar algo sería el trato amable y los postres.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Comida excelente y buen precio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2014

Lo encontramos por casualidad andando por las callecitas del casco viejo, la ubicacion es encantadora. Hemos ido dos veces durante nuestras vacaciones por lo bueno que estaba todo. La mozzarella de Menorca con jamon y mermelada casera nos ha encantado. Precios razonables y trato esquisito, lo recomiendomuchisimo y seguramente volveré en las proximas vacaciones en la isla.

• Visitado el junio de 2014
      Ambiente
Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Muy recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena calidad y servicio a muy buenos precios. Fuimos durante las vacaciones un par de veces y nos gustó todo en especial la pizza con ingredientes naturales y frescos.