“Comida excelente”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 55 votos útiles
“Comida excelente”
Opinión escrita el 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El producto que sirven es de buena calidad y de de menorca, el surtido de quesos muy bueno, sobretodo el de cabra y el curado. Los macarrones con sobrasada buenísimos, este restaurante que tiene sus mesas en la calle a modo de terraza, lástima que se encuentren tan juntas una de las otras , ya que por este motivo le falta un poco de privacidad,.

Visitado el agosto de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“RINCONES QUE ATRAPAN”
Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

...buscando un restaurante que se alejara de la oferta turística comercial, encontramos este precioso rinconcito que nos ofreció una cena a buen precio y de calidad, con producto fresco y de proximidad!!!! Hemos repetido dos veces, pero tenemos claro que VOLVEREMOS!!!!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Me encantó”
Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve de vacaciones en Menorca, y cuando voy de vacaciones no soy de repetir restaurante, pero este me encantó tanto que quise volver para pedir otros platos de la carta. Productos locales, excelentemente cocinados, buen servicio, amable y eficiente, ambiente tranquilo pues está junto a un convento en el casco antiguo. Por lo visto tienen mucho éxito sus pizzas, pero nosotros nos desmarcamos de ellas para pedir entrantes y platos para compartir. El plato de cordero, una delicia que hay que probar. Eso sí, no recomiendo los vinos de Menorca, pero eso es un gusto personal, no obstante había que probarlo. El precio no está nada mal teniendo en cuenta la calidad de la materia prima.

Castro Urdiales, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“comida mediterranea”
Opinión escrita el 3 agosto 2014

Carta muy interesante y precios razonables. Un buen servicio. Ideal para una cena ligera en la calle.

Visitado el julio de 2014
Alicante, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Saber que el buen producto no lo es todo...”
Opinión escrita el 30 julio 2014

Estuve allí la última semana de Julio de 2014 con mi mujer y mi hijo de año medio. He de decir que fui guiado por las excelentes opiniones que aparecían en Tripadvisor... Pero a veces yerras en las elecciones. Fuimos a cenar. Local pequeño para cenar dentro, todo se limita a la terraza que veréis fuera, por lo tanto incómodo si vais con niños, pues las mesas están apelotonadas. El trato y atención de las camareras dejó bastante que desear para tratarse de un sitio que se presupone "de moda en Ciudadela". Muy poco tacto o paciencia con los niños, a pesar de que tienen tronas para sentarlos en las mesas. He de decirles que para trabajar cara al público, aunque no sea tu día, la sonrisa no se te puede ir de la boca y la amabilidad tampoco. Hablemos del producto. Muy bueno en general. En concreto pedimos el atún que estaba exquisito (poco hecho). Se notaba que era fresco (aparte de que estamos en temporada). Las croquetas de queso feta también muy ricas. Sólo decir que las cervezas que ofrecen de Menorca son caras para lo que son (3 euros el tercio) y no están extra frías (que es lo que pide tu cuerpo en pleno Julio. Además, pedí una copa de vino de Menorca y venía puesta desde la barra (así que me tuve que creer que era lo que había pedido) y además, venía caliente (me dirán, temperatura del tiempo, pues eso, caliente, porque hacía 28 grados por la noche...). Mal sabor de boca de un lugar que en principio prometía...

• Visitado el julio de 2014