“Relación calidad-precio buena”

Hostal Oasis Menorca
Ocupa el puesto n.º2 de 17 hostales y pensiones en Ciudadela
“Relación calidad-precio buena”
Opinión escrita el 24 septiembre 2013

El hostal está muy céntrico, a 3 minutos andando de la Catedral. Es sencillo, pero limpio y acogedor con un patio-jardín donde se puede desayunar muy agradable.
Nuno es muy atento y servicial.
Lo recomiendaría a cualquier persona.

Consejo sobre las habitaciones: la nuestra, en el segundo piso sobre la recepción, era muy luminosa y daba al jardín.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia

De negocios
Opinión escrita el 27 agosto 2013

Hostal muy bien situado, a pocos minutos del puerto y muy cerca de las calles y plazas de la parte antigua de la ciudad. Tambien podemos encontrar parking gratuito muy cerca.

Muy buena relación calidad-precio, con desayuno (desayuno basico) incluido.

Trato muy cercano y familiar.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Bilbao
Opinión escrita el 22 agosto 2013

Al llegar al hostal nos sorprendio gratamente su ubicacion (en pleno centro). Nuno, un chico amabilisimo nos recibió en la preciosa entrada ajardinada del hostal. Al llegar a la habitacion, nos explicó que ésta no tenia aire acondicionado, cosa que no nos importo mucho puesto que no era una zona que pegara mucho el sol. También nos explico que compartian instalaciones con el restaurante nº1 en Tripadvisor de la zona de ciudadela. Llegada la noche a eso de las 12 nos fuimos hacia la habitacion cansados de todo el dia y cual fue nuestra sorpresa al ver que teniamos el restaurante dentro de la misma. La ventana principal nos daba al comedor y en el baño teníamos otra desde la que perfectamente veíamos a los camareros y cocineros, todo ellos con el ruido que conlleva ese tipo de negocio (fregar platos, comandas... hasta las 2:00 +-) hasta tal punto de tener que ducharnos con la luz apagada para que no se nos viera. A la mañana siguiente le planteamos el problema a Nuno que muy amablemente nos dio una solucion rapida. Pasamos la segunda noche en la misma habitacion (con algo menos de ruido) y ya la tercera nos cambiaron. Con todo esto quiero decir que la situacion vivida se podría aber evitado clausurando esa habitación hasta conseguir una solucion, pienso que les hace flaco favor ocuparla. El resto de la semana fue perfecta y recomiendo este hostal al 100% eso si, no en la habitación nº8.

Consejo sobre las habitaciones: Las mas cercanas a la zona de recepción y a poder ser con baño dentro de la habitación
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ciudadela
Port Ciutadella

Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Ciudadela
Bar / Salón Desayuno gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 17 hostales y pensiones en Ciudadela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 93 €
Fundado en 1974. Situado en el centro de Ciutadella, a unos pocos minutos puede disponer de parking público, estación de autobuses...Nuestra prioridad la atención y el trato al cliente a un precio asequible. Siempre estamos dispuestos a mejorar nuestro servicio.Las habitaciones sencillas son el complemento ideal para el ambiente tranquilo de la ciudad. Hermoso jardín, restaurante, cafetería, wifi ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Oasis Menorca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Oasis Menorca Ciudadela