“Estancia inmejorable”

La Quinta Menorca Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 56 hoteles en Ciudadela
“Estancia inmejorable”
Opinión escrita el 2 agosto 2011

He estado alojada en este hotel durante una semana y ha sido todo perfecto. De echo me quedé con ganas de estar más días.
Es un hotel boutique con mucho encanto, que cuida un montón los detalles, es tranquilo y está decorado con mucho gusto. El personal es eficaz, muy atento y agradable. Además el desayuno es genial y la comida del restaurante es estupenda y variada.
La verdad que nos sorprendió positivamente, ya que conocemos otros hoteles de Menorca y éste se desmarca del resto.
Muy recomendable, nosotros volveremos sin duda.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja

• Eslovaco primero
Opinión escrita el 30 julio 2011

Nuestra estancia en La Quinta nos sorprendio mucho a mi pareja y a mi. Nos habían hablado de este hotel pero la verdad nos sorprendió por su tranquilidad y la amabilidad del personal. La habitación ya estaba lista aunque llegamos muy pronto por la mañana, el personal del Restaurante muy profesional y servicial, los practicantes del Bar fueron de lo más amable y simpático, la limpieza de la habitación fue excelente y las instalaciones del Spa muy acorde con el tamaño del Hotel. Sin duda volveremos a este hotel pues a sido una semana de relax y tranquilidad.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
SAlgarHotels, Ecommerce en La Quinta Menorca Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 8 agosto 2012
Muchas gracias por dar a conocer su opinión sobre su estancia en el hotel.
Nos alegramos de que hayan disfrutado de sus vacaciones.

Mallorca
Opinión escrita el 29 julio 2011

El Hotel La Quinta es muy tranquilo, lo hemos visitado varias veces y encuentro que para relajarse un fin de semana es ideal. Comes bien, descansas, las habitaciones son confortables, el personal es amable y servicial, que más se puede pedir!! Enhorabuena siguen con unos estandares de calidad muy buenos.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Gracias por sus comentarios. Agradecemos hayan confiado una vez más en nuestro establecimiento para disfurtar de sus vacaciones.

Opinión escrita el 19 julio 2010

Acabo de llegar de Menorca de una estancia en la Quinta de 7 días, de relax, y placer total, he viajado con mi familia y todos coincidiamos, en que este hotel es un lugar para
repetir, está muy bien situado, además es de tamaño ideal no muy grande, con lo cual es muy tranquilo, nos encantó la restricción de tener móvil en silencio en los sitios comunes, la limpieza del hotel tanto en las habitaciones, como en los lugares comunes es excelente, el trato del personal muy eficiente y amable tanto en recepción especialmente por la señorita Agnes, como en el bar milenium cuyo camarero Manolo, es un barman de primera, de un profesionalidad y simpatia que son de valorar.
Si vuelvo otra vez a Menorca es seguro que me hospedaría en este hotel.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
Muchas gracias por dejar su opinion a cerca del hotel.
Nos alegramos de que, tanto usted como su familia, hayan disfrutado de sus vacaciones.

Menorca
Opinión escrita el 25 mayo 2010

El Hotel está bien. Buenas y amplias habitaciones. Baño correcto y balcón.
Para ser un hotel de 5 estrellas le falta una comunicación interna que una las habitaciones con algunas dependencias como el restaurante o el SPA. El SPA es pequeño. Restaurante bien.
Atrae la serenidad que se respira en el hotel. Me gustó. Algo caro.

• Se alojó en abril de 2009, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ciudadela
Melia Cala Galdana

N.°1 de hoteles románticos en Ciudadela
N.°2 de hoteles para familias en Ciudadela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 183 € - 385 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — La Quinta Menorca Hotel & Spa 5*
Hotel solo para adultos. Es la opción ideal para aquellos que desesan disfrutar de unas vacaciones en pareja, con amigos, singles o para familias con hijos mayores de 16 años.En Menorca, a tan solo 9km de la antigua capital de la isla, la monumental Ciutadella, entre las Playas de Son Xoriguer (600m) y Cala’n Bosch (300m) se ubica nuestro hotel. De arquitectura colonial y una cuidada decoración basada en materiales tradicionales como madera, terracota, hierro forjado, mármol envejecido etc. hacen del lugar el más exclusivo Hotel de cinco estrellas de la isla, pensado para quienes buscan tranquilidad y fácil acceso a las magníficas playas vírgenes del sur. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Hoteles.com, Rumbo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el La Quinta Menorca Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Quinta Ciutadella
La Quinta Menorca Hotel & Spa Ciudadela