“Ambiente tranquilo, servicio impecable y exquisita cocina”

La Quinta Menorca Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 56 hoteles en Ciudadela
Malgrat de Mar, España
“Ambiente tranquilo, servicio impecable y exquisita cocina”
Opinión escrita el 14 julio 2013

Estuvimos 5 días en este paraíso de hotel. Desde la llegada nos trataron con mucha simpatía y amabilidad. Las habitaciones son amplias y todas tienen vistas a la piscina, todo está super limpio, la piscina todo y que había gente no daba la sensación de agobio en ningún momento. El buffet del desayuno impresionante, la cena más impresionante todavía. El spa impecable. Te dan toallas tanto para la playa como para el spa y en la habitación hay albornoces. Los camareros, la mayoría, son muy jóvenes y muchos de ellos hablan lo justo de español pero en todo momento te entienden y dan un servicio impecable.A todos , felicidades y en especial al Cheff y a Julián, Jefe de comedor. Dos profesionales de 5 estrellas. Adriano , de recepción... y a Gustavo, un director muy cercano. Tornarem !!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Gustavo G, General Manager en La Quinta Menorca Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 15 julio 2013
Apreciados huéspedes,

En nombre de todo nuestro Equipo les agradezco muchísimo su valioso tiempo.

Sin duda alguna, su opinión es para nosotros una de las herramientas más importantes para mejorar la calidad de nuestro servicio.

Nos alegra mucho saber que todo nuestro personal les ha atendido con amabilidad y profesionalidad.

Esperamos volver a saludarles pronto,

• Eslovaco primero
Almería, España
Opinión escrita el 3 julio 2013

Nos alojamos en este hotel en agosto de 2012.
Fuimos con unos familiares que ya se habian alojado en ocasiones anteriores y que repetian por que les gusta mucho. Y no se equivocan. El hotel es fantastico. Amplias habitaciones y bien equipadas, bonito jardin con piscina. Muy buena atencion de todo el personal y muy buena calidad de las comidas en el restaurante.
El hotel es tranquilo y tiene tambien un estupendo spa.
Lo unico que me gusto menos fue el servicio wifi. Si bien era gratuito, habia que cambiar la configuracion del ordenador (no valia con poner una clave como en la mayoria de lugares) Eso lo hacia algo complicado, y luego, al volver a casa, te tienes que acordar de lo que hiciste para poder conectarte de nuevo. Espero que lo cambien.
Por lo demas, todo estupendo y muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Gustavo G, General Manager en La Quinta Menorca Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 4 julio 2013
Apreciado huésped,

Muchas gracias por su tiempo e interés al haber publicado su opinión tras su estancia en nuestro establecimiento.

Sin duda sus comentarios representan una de las herramientas más importantes para continuar mejorando nuestro producto y servicios.

Nos alegra mucho saber que todo el personal del hotel le ha atendido y cuidado con profesionalidad y amabilidad.

En nombre de todo nuestro Equipo, le saludo con el deseo de volver a saludarle.

Colmenar Viejo, España
Opinión escrita el 3 junio 2013

Desde que llegamos al hotel, tanto las personas de recepción, Carmen, Román y David como el director del mismo Gustavo Gómez, se pusieron a nuestra disposición para que nuestra estancia fuera agradable.
Las instalaciones son fantásticas, solo superadas por la atención recibida. Espero volver pronto a Menorca y desde luego nos volveremos a alojar en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones dan a la piscina y jardín interior. Aconsejable cualquiera de las Junior Suit...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Gustavo G, General Manager en La Quinta Menorca Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 12 junio 2013
Apreciados huéspedes,

En primer lugar le queremos transmitir nuestro agradecimiento por su tiempo y su dedicación para darnos su opinión, que para nosotros representa una de las herramientas más importantes para conocer su valoraciónn sobre la calidad de nuestro servicio.

Hemos podido observar que su experiencia ha sido positiva en general, ello por una parte nos alegra y por otra nos indica si nuestros objetivos de calidad son acordes con sus expectativas.

Su bienestar en nuestro hotel es para nosotros fundamental. Por lo tanto nos alegra especialmente que haya sido atendido por nuestro personal con amabilidad y profesionalidad. Le aseguramos que haremos llegar sus comentarios a las personas correspondientes.

Estimados huéspedes, en nombre de todo nuestro Equipo queremos darle las gracias otra vez y esperamos volver a recibirles pronto.

Opinión escrita el 24 octubre 2012

Aunque el establecimiento no está situado al lado del mar, a pocos pasos está la playa de xon xoringuer, la mejor sin duda de esta parte de la isla. El hotel es magnífico y super tranquilo. Todas las habitaciones dan a la piscina y tienen balcon las de las plantas superiores y terraza las de la planta baja. El desayuno es muy bueno, con unas ensaimadas de lo mejor y bastante variedad. También hay un spa con piscina climatizada, sauna y baño turco de acceso gratuito. Las camas muy cómodas y en la habitación no hay ningún ruido. Totalmente recomendable si buscas excelencia.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Apreciados huéspedes,

En primer lugar agradecerles por su tiempo y dedicación, al describir su experiencia en nuestro Establecimiento.

Para todo nuestro Equipo, sin duda, es una gran satisfacción saber que su estancia ha sido agradable y que han disfrutado de sus vacaciones en Menorca.

Con el deseo de volver a saludarles pronto.

Opinión escrita el 28 agosto 2012

He estado 5 días con mi pareja en este hotel, y es de lo mejor que he estado durante mucho tiempo, todo ha sido perfecto, habitación, limpieza, comida, horarios, atención, piscina, spa,... etc.... Es para disfrutar del hotel y del encanto de esta isla, la atención del personal siendo en temporada alta y en plena ocupación ha sido de los mas correcta, las instalaciones inmaculadas, una relajación total, el no escuchar móviles, el hablar a media voz todo los huéspedes hace que sea una estancia de lo mas relajada.
Las habitaciones confortables y funcionales, la decoración mas que correcta y acorde con todo el complejo.
La verdad para volver de nuevo y tener este hotel como refugio con tu pareja.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Apreciados huéspedes,

Muchas gracias por su comentarios.

Nos alegra mucho saber que se han sentido a gusto durante sus vacaciones en Menorca. Nuetra mayor satisfacción es saber que hemos estado a la altura de sus expectativas y que todo nuestro equipo les ha tratado con eficacia y profesionalidad.

Con el deseo de volver a saludarles pronto,

Gustavo Gómez Torres
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ciudadela
Melia Cala Galdana

N.°1 de hoteles de lujo en Ciudadela
N.°2 de hoteles para familias en Ciudadela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 183 € - 385 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — La Quinta Menorca Hotel & Spa 5*
Hotel solo para adultos. Es la opción ideal para aquellos que desesan disfrutar de unas vacaciones en pareja, con amigos, singles o para familias con hijos mayores de 16 años.En Menorca, a tan solo 9km de la antigua capital de la isla, la monumental Ciutadella, entre las Playas de Son Xoriguer (600m) y Cala’n Bosch (300m) se ubica nuestro hotel. De arquitectura colonial y una cuidada decoración basada en materiales tradicionales como madera, terracota, hierro forjado, mármol envejecido etc. hacen del lugar el más exclusivo Hotel de cinco estrellas de la isla, pensado para quienes buscan tranquilidad y fácil acceso a las magníficas playas vírgenes del sur. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Quinta Menorca Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Quinta Ciutadella
La Quinta Menorca Hotel & Spa Ciudadela