“Espectacular”

PortBlue La Quinta Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 57 hoteles en Ciudadela
“Espectacular”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Hotel absolutamente insuperable. Cuenta con unas instalaciones maravillosas, muy limpias y, sobretodo, muy nuevas. El Spa, sencillo pero con lo imprescindible y, además, con tratamientos para todos los gustos.
El personal, sin excepción de 10, siempre atentos a todos los detalles y dispuestos a ayudarte en lo que puedas precisar, sea lo que sea. En cuanto al restaurante, salimos absolutamente enamorados después de toda una semana cenando allí (¡con cena de gala incluida!).
En cuanto a la ubicación, Son Xoriguer es una zona muy tranquila a la vez que bonita, con un puerto deportivo muy agradable y el impresionante Faro D'Artrutx a apenas 5 minutos. Sin duda, un hotel 10 imprescindible para todo el que quiera conocer Menorca.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gustavo G, General Manager en PortBlue La Quinta Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 15 agosto 2013
Apreciado huésped,

En nombre de todo nuestro Equipo, queremos en primer lugar agradecer su tiempo, al contar cual ha sido su experiencia durante su reciente estancia en nuestro Hotel.

Nos alegra mucho saber que sus vacaciones han sido agradables y también que todo nuestro personal le ha atendido con amabilidad y profesionalidad.
Para nosotros su opinión es una de las herramientas más importantes para mejorar la calidad de nuestro servicio y también nos motiva para continuar en el camino de la mejora continua.

Con el deseo de volver a recibirle y saludarle,
Atentamente

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2013

hotel buenisimo
super bien ubicado
cerca hay comercios , centro comercial , marina , playas
el desayuno esta incluido y es buenisimo
la comida tambien es incluida y muy rica variada
la piscina es excelente
la atencion muy buena
personal muy amable , bien dispuesto
tiene gimnasio con lo basico, tambien spa
si les gusta hacer deporte outdoors la ubicacion del hotel es buenisima
nuestro viaje fue con ninos , la pasamos genial
para pasear por menorca se necesita auto hay mucho por conocer
todas la habitaciones tienen balcon y vista a la piscina, buenisima ( tienen caja fuerte)
personalmente la playa que esta cerca al hotel me parecio bonita pero no de las mejores
sin duda lo recomiendo

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Gustavo G, General Manager en PortBlue La Quinta Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 12 agosto 2013
Apreciado Huésped,

En primer lugar le agradecemos por su tiempo, al explicar su experiencia durante su reciente estancia en nuestro establecimiento.

Para nosotros su opinión representa una de las herramientas más importantes para mejorar la calidad de nuestro producto y servicios.
Nos alegra mucho saber que su estancia ha transcurrido satisfactoriamente y que todo nuestro personal le ha atendido con amabilidad y profesionalidad.

Con el deseo de volver a saludarle en un futuro,

Atentamente,

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alejado mi mujer, nuestro niño de 14 meses y yo y hacia años que no estábamos tan agusto en un hotel. Servicio impecable, organización perfecta, comodidad absoluta para pasar días enteros en el hotel entre la piscina y las zonas de desayuno y comida... Una maravilla que invita al absoluto relax.

Como temas a mejorar pondría la posibilidad de instalar duchas en lugar de bañeras en las habitaciones.

Sin duda repetiremos en el futuro. Uno de mis hoteles favoritos.

• Se alojó en julio de 2013
Gustavo G, General Manager en PortBlue La Quinta Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 31 julio 2013
Apreciado huésped,

Muchas gracias por su tiempo al describir su experiencia en su reciente estancia en nuestro establecimiento.

Realmente su opinión representa para nosotros una de los instrumentos más importantes para poder mejorar la calidad de nuestro servicio y de nuestro producto.

Nos alegra mucho saber que su estancia ha sido agradable y que todo nuestro equipo le ha atendido con amabilidad y profesionalidad.

Con el deseo de volver a recibirle en un futuro,

Atentamente,

Sant Joan de les Abadesses, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2013

Gran calidad humana y profesional de todo el personal del Hotel. Unas excelentes y completas instalaciones. Relación calidad - precio correcta.
Quizá las habitaciones son algo pequeñas para acomodar a tres personas como fue en nuestro caso.
Menorca es un precioso destino turístico y si además te sientes bien tratado, el resultado no puede ser mejor!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gustavo G, General Manager en PortBlue La Quinta Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 29 julio 2013
Apreciado huésped,

Muchas gracias por su comentarios.

Para nosotros su opinión es sin duda una de las herramientas más importantes para mejorar la calidad de nuestro producto y servicios.

Nos alegra mucho saber que todo nuestro personal le ha atendido con amabilidad y profesionalidad.

Con el deseo de volver a recibirle en nuestro establecimiento.

Le saluda muy atentamente,

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2013

Pero en ningún caso uno de 5 estrellas. Primero por razones estructurales: le faltan salones, jardines, vistas, varias piscinas (en comparación con el hotel Formentor de Mallorca, por ejemplo, a años luz). También por la calidad del mobiliario, muy sencillo, aunque correcto para un hotel de playa, y especialmente por los cuartos de baño, exiguos y obsoletos, sin cabina de ducha independiente.
La comida es de calidad mediana y poco variada, en el desayuno no hay zumos naturales (aunque se pueden pedir y te los traen), la bollería es industrial, los embutidos de gama media/baja y no parecen productos locales artesanos sino comprados en un supermercado. Los huevos revueltos del buffet parecen (aunque ahí puedo equivocarme) de tetrabrick. En cambio el bacon es muy bueno.
El servicio es bueno porque la mayoría del personal es joven, amable y eficaz y hacen todo lo posible para el bienestar de los huéspedes, especialmente los de recepción y los del restaurante, que soportan con una sonrisa una impresionante carga de trabajo. La limpieza es impecable en todo el hotel y las señoras que limpian son encantadoras.
La música ambiental, tanto en el bar como en el restaurante y en el propio hall es incalificable, mala (sopa electrónica de ordenador, lo que demuestra una radical incultura musical) y excesivamente alta, hay que estar pidiendo constantemente que la bajen, cosa que hacen. El entretenimiento o animación (temible idea) tiene la virtud de ser breve (por las noches después de la cena hasta las 23:30 aprox.).
El spa del sótano (casi siempre desierto) tiene muy buenas instalaciones, accesibles gratuitamente.
Si no exageraran en las estrellas no defraudarían las expectativas porque el balance general es bueno y todo el personal es realmente muy agradable.
Los turistas no españoles se precipitan a reservar abusivamente las hamacas de la piscina a las 8 de la mañana.
Dicho todo esto, el hotel está bien y la estancia es agradable y razonablemente tranquila en un entorno invadido por clubs de vacaciones escandalosos.
Si corrigen lo que va mal será un muy buen hotel de 4 estrellas.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Gustavo G, General Manager en PortBlue La Quinta Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 25 julio 2013
Apreciado huésped,

En primer lugar le agradecemos su tiempo y dedicación para plasmar de forma escrita su opinión acerca de su estancia en nuestro establecimiento.

He leído y analizado una por una sus observaciones y críticas, aunque muchas de ellas no las comparto.

Somos receptivos y encontramos en las crítica siempre oportunidades de mejora.

Conozco perfectamente el establecimiento que Usted cita, aunque personalmente creo que son productos completamente distintos.

La opinión de todos nuestros clientes es una de las herramientas más importantes para mejorar la calidad de nuestro servicio y de nuestro producto.

Sus comentarios han sido trasladados a cada una de las personas responsables de cada departamento. Esperamos que nuestro personal le haya atendido con amabilidad y profesionalidad.

Le saluda atentamente,

Gustavo Gómez Torres
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ciudadela
Melia Cala Galdana

N.°1 de hoteles románticos en Ciudadela
N.°2 de hoteles para familias en Ciudadela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 399 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — PortBlue La Quinta Hotel & Spa 5*
Hotel solo para adultos. Es la opción ideal para aquellos que desesan disfrutar de unas vacaciones en pareja, con amigos, singles o para familias con hijos mayores de 16 años.En Menorca, a tan solo 9km de la antigua capital de la isla, la monumental Ciutadella, entre las Playas de Son Xoriguer (600m) y Cala’n Bosch (300m) se ubica nuestro hotel. De arquitectura colonial y una cuidada decoración basada en materiales tradicionales como madera, terracota, hierro forjado, mármol envejecido etc. hacen del lugar el más exclusivo Hotel de cinco estrellas de la isla, pensado para quienes buscan tranquilidad y fácil acceso a las magníficas playas vírgenes del sur. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Rumbo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el PortBlue La Quinta Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Quinta Ciutadella
PortBlue La Quinta Hotel & Spa Menorca/Ciudadela