“Buena opción en Menorca”

La Quinta Menorca Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 57 hoteles en Ciudadela
Alicante, España
“Buena opción en Menorca”
Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel, a destacar las instalaciones y la amabilidad de cada uno de los empleados con los que nos cruzamos a lo largo de nuestra estancia, si buscas tranquilidad en su máxima expresión, la tendrás ( quizá a esto ayude el perfil de las personas que por lo visto suelen ocupar este hotel, gente de avanzada edad), la situación no es en primera linea de playa pero está muy bien muy cerca de Ciutadella y de las calas más populares de la isla (Turqueta, Son Saura, Marcarella ), la red wifi NO es 5 estrellas, de las peores que nos hemos encontrado en mucho tiempo, en la piscina funcionaba regular, en la habitación desesperante hasta para abrir un triste e-Mail, por lo demás sin duda es una muy buena opción en la isla si lo quieres es paz y tranquilidad, calidad en casi todos los servicios, y un trato impecable

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Gustavo G, General Manager en La Quinta Menorca Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Apreciado huésped,

Gracias en primer lugar por haber elegido nuestro establecimiento para disfrutar de sus vacaciones en Menorca.

Sus comentarios sobre su estancia en el hotel, sin duda, son una de los instrumentos más valiosos para poder mejorar la calidad de nuestro servicio y producto.

En relación a la calidad de la conexión Wifi de la que hace referencia en su comentario, sólo explicarle que la pérdida de intensidad en la señal era consecuencia de una avería en la línea. Informado nuestro proveedor, la misma se ha subsanado teniendo a fecha de hoy buena señal y velocidad en la conexión totalmente gratuita.

Finalmente nos alegra muchos saber que todos los integrantes de nuestro Equipo le han atendido con amabilidad y profesionalidad.

Con el deseo de volver a recibirles en su próxima estancia en Menorca.

Atentamente

• Eslovaco primero
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 10 mayo 2014

Hemos pasado tres días en el hotel, el personal es amabilísimo, muy profesional y atentos en todo momento. El desayuno muy completo y variado, la cena un poco más floja. La tranquilidad de las instalaciones es insuperable, desde la habitación no se oyen ruidos, solo los pájaros que se pasean por el césped. La ubicación es muy buena y los alrededores tranquilos. Puedes usar el spa, sauna, baños de vapor, piscina, etc. desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la tarde.
Un hotel para recomendar

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Gustavo G, General Manager en La Quinta Menorca Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Apreciados huéspedes,

Muchas gracias por su tiempo y por compartir su opinión sobre nuestro hotel.

Nos alegra mucho saber que han disfrutado de su estancia en el establecimiento.

Para nosotros su opinión es una de las herramientas más importantes para continuar mejorando nuestro servicio y la calidad de nuestro producto.

En nombre de todo el equipo humanos de La Quinta nos despedimos con el deseo de volver a verles nuevamente.

Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Es un hotel para ir a descansar, la piscina es un remanso de paz sin gritos ni chapoteos continuos en el agua. Las cenas en el restaurante excelentes. Lo más flojo: el bar de la piscina, que no había mucha información sobre actividades, ni te las gestionaban ellos y que algunos camareros no hablaban español!!!

Consejo sobre las habitaciones: Muy recomendable, habitación con acceso directo a la piscina
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Gustavo G, General Manager en La Quinta Menorca Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Apreciado huésped,

Muchas gracias en primer lugar por su tiempo al describir su experiencia durante su reciente estancia en nuestro establecimiento.

Para todo nuestro Equipo, es una gran satisfacción saber que su estancia ha sido agradable y que todo nuestro personal le ha atendido con amabilidad y profesionalidad. Su opinión es para todos nosotros muy importante, sin duda es la herramienta más eficaz para continuar con la mejora de todos nuestros servicios.

Con el deseo de volver a saludarle nuevamente,

Atentamente

Valencia, España
Opinión escrita el 26 agosto 2013

Estuvimos 3 noches en este hotel y nos encantó. Está muy bien ubicado, en una zona turística pero tranquila, cerca de un pequeño puerto con varios restaurantes interesantes.
Hay un ambiente muy tranquilo, incluso las habitaciones que dan directamente al jardín son silenciosas. Las habitaciones no soy muy grandes pero muy confortables y limpias. Las instalaciones están muy cuidadas: la piscina, tanto exterior como interior y toda la zona del spa. El personal es muy amable y servicial. En recepción nos dieron mucha información útil sobre qué visitar y como. Desayunos y cenas eran muy agradables en la terraza que da a la piscina. El desayuno buffet era muy completo. Si tuviera que decir algo menos positivo sería la cena, que en algunos casos era un poco limitada, cosa por otra parte comprensible para una media pensión. En conclusión: ideal para disfrutar de unos días de tranquilidad y desconexión.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones más alejadas de la terraza donde se sirven desayunos y cena son mejores para más tr...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Gustavo G, General Manager en La Quinta Menorca Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
Apreciado Huésped,

En primer lugar agradecer su tiempo y el haber elegido nuestro establecimiento para disfrutar de sus vacaciones en Menorca.

Para todo nuestro Equipo sin duda ha sido un placer el haberle tenido como huésped.

Sus comentarios representan para nosotros una herramienta importante para poder continuar con la mejora de nuestro producto y servicios.
Nos alegra mucho saber que su estancia ha sido satisfactoria y que todos los integrantes de nuestro Equipo le han atendido con amabilidad y profesionalidad.

Con el deseo de volver a saludarle nuevamente,

Opinión escrita el 17 agosto 2013

Teníamos reserva en este hotel para 3 días en Agosto desde Febrero. En el momento de realizar la reserva la tarifa del hotel era de 240 euros por noche pero encontramos una oferta en una web por 168 euros y llamamos al hotel para preguntar y nos pidieron que enviásemos copia de la oferta para ver si la podían igualar. Lo hicimos y al cabo de unos días y después de llamar a recordarlo varias veces nos confirmaron que podían mantener la tarifa. En aquel momento (febrero) no nos dimos cuenta que la tarifa ofertada era por persona y noche y que por tanto era mucho más cara que la que se ofertaba en el resto de webs y en la propia del hotel pero en el hotel tampoco nos dijeron nada y se limitaron a confirmar que no nos igualaban la tarifa (como no lo iban a hacer si era 100 euros más cara por noche de lo que ofertaban en ese momento!!!).
En Junio por casualidad imprimiendo la documentación del viaje nos dimos cuenta y llamamos al hotel para comentar el error. La respuesta del jefe de recepcion que el nos lo había enviado por e-Mail y que no era cosa suya. Insistí en que no me parecía correcto ya que nos habían ofrecido como especial una tarifa más cara y la respuesta volvió a ser la misma. Entonces le pedí que cancelara la reserva, le envie copia del correo al director del hotel y anuncie mi intención de explicar lo que nos había pasado: a partir de ahí todo fueron facilidades y buenas intenciones para solucionar el problema pero nosotros no teníamos ningunas ganas de alojarnos allí por lo que pese a los extraordinarios ofrecimientos del director para solucionar el problema decidimos disfrutar de esta magnífica isla en otra parte. Sinceramente me quede esperando una explicacion por parte del jefe de recepcion de porque en lugar de advertirnos del error en la tarifa nos ofrecio la cortesia de mantener la tarifa 100 euros mas cara. Eso me parecio muy mal. Por curiosidad el otro día nos acercamos y sinceramente no me parecía un 5 estrellas por su atención inicial ni tampoco me lo parece por el hotel en si ni por su localización ya que ni se ve el mar...

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Gustavo G, General Manager en La Quinta Menorca Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 24 agosto 2013
Apreciado Sr.

En primer lugar agradecer su tiempo y dedicación para explicar lo ocurrido al contactar con nuestro establecimiento para hacer una reserva.

Efectivamente han sido varios los correos electrónicos que hemos intercambiado, en los cuáles Usted ya me alertaba de su deseo de explicar en algún foro de opinión su mala experiencia al hacer su reserva.

Por el fallo que pudiera haber cometido ya le he pedido en varias ocasiones disculpas. Pero esta confusión ha sido como consecuencia de su petición, en la cual indicaba que había visto en Internet una habitación doble a un precio cuando en realidad se trataba de una habitación individual. Así se lo expliqué. Pese a todo le ofrecí personalmente gestionar su reserva, no aceptando mi propuesta, ofreciendo en ese momento nuestra mejor tarifa.

Nuestro respeto a todos nuestros clientes está por encima de todo al igual que nuestra clara vocación de servicio. Estoy convencido que siempre se le ha dado respuesta con profesionalidad y rectitud.

En su relato explica que se acercó al hotel, me hubiese gustado mucho poder hablar con Usted personalmente.

Entendemos la crítica como una oportunidad para mejorar el servicio y esto es lo que haremos, continuar escuchando siempre a todos nuestros clientes.

Por último le reitero mi predisposición para poder atenderle personalmente si alguna vez desea alojarse en nuestro establecimiento.

Gustavo Gómez Torres
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ciudadela
Melia Cala Galdana

N.°1 de hoteles de lujo en Ciudadela
N.°2 de hoteles para familias en Ciudadela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 390 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — La Quinta Menorca Hotel & Spa 5*
Hotel solo para adultos. Es la opción ideal para aquellos que desesan disfrutar de unas vacaciones en pareja, con amigos, singles o para familias con hijos mayores de 16 años.En Menorca, a tan solo 9km de la antigua capital de la isla, la monumental Ciutadella, entre las Playas de Son Xoriguer (600m) y Cala’n Bosch (300m) se ubica nuestro hotel. De arquitectura colonial y una cuidada decoración basada en materiales tradicionales como madera, terracota, hierro forjado, mármol envejecido etc. hacen del lugar el más exclusivo Hotel de cinco estrellas de la isla, pensado para quienes buscan tranquilidad y fácil acceso a las magníficas playas vírgenes del sur. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, HotelQuickly, Atrapalo, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Quinta Menorca Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Quinta Ciutadella
La Quinta Menorca Hotel & Spa Ciudadela