“SENCILLOS. LO MEJOR, LA GENTE DE RECEPCIÓN”
Opinión sobre Los Lentiscos

Los Lentiscos
Ocupa el puesto n.º34 de 57 hoteles en Ciudadela
Opinión escrita 5 julio 2011

Acabo de llegar de Menorca y me he alojado en estos apartamentos que, en general, son francamente mejorables. Algunas reformas sencillas mejorarían el interior de los apartamentos. Las instalaciones exteriores no están mal. En general casi todo está bastante decente (salvo las colchas de las camas, mejor retirarlas) pero sí que he de destacar lo simpático que es el personal de recepción. Te ayuda a planificar tus rutas si les pides consejo. Son superamables y te hacen sentir en familia. Gracias, Héctor and co.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Los Lentiscos
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 junio 2011

estuvimos una semana en el apartamentolos lentiscos,desde el priemer dia descubrimos una gran cucaracha en las mantas que estaban guardadas en el armario ( que por cierto estaba bastante demacrado) al menos estaba muerta, no le dimos importancia,nuestra sorpresa fue que al dia siguiente vimos otra cucaracha subiendopor la pared,fue algo asqueroso,son cucarachas del tamaño aun mas grande que la moneda de 1€,dimos el aviso a recepcion y nos dijeron que era normal estando en la isla,normal??? dos cucarachas?????bueno, bueno, de 7 dias que estuvimos encontramos 7 cucarachas (1 por dia) y cada cual mas grande y repugnante,volvimos a dar otro aviso por que dejaba de ser normal y dijeron que fumigarian,nose si lo hicieron por que seguian apareciendo,un horror!!!! no lo recomendamos para nada,y sin contar el tema de la tele que nos decian que lo habian arreglado cunado seguimos sin tener ninguna señal,hasta el estarctor se acabo quemando!vamos una experiencia bastante mala en estos aprtamentos.lo mejor la ubicacion.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 mayo 2011

Los apartamentos estan situados en una zona tranquila ideal para relajarse, el apartamento en si no era grande pero si muy comodo y limpio, ideal para una pareja.
El servicio en todo momento atento y amable. alquilamos un coche en una empresa local llamada Autos Ciutadella ubicada a escasos 50m. a muy buen precio y disfrutamos muchisimo de nuestra estancia. os lo recomiendo a todos.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 marzo 2011

Estuvimos 8 días en estos apartamentos. La relación calidad-precio muy bien, el apartamento bonito y cómodo, pero por la noche hacía un calor impresionante (no me quiero imaginar en agosto) por falta de aire acondicionado. Yo recomiendo visitar Menorca alquilando un coche porque es una isla maravillosa, en el apartamento estábamos para domir y como mucho media manana, por lo que nos resultó cómodo. Si vas a cocinar no está demás llevarte un cazo o sartén extra, ya que el menaje es limitado.
Los últimos días ya no teníamos coche y estuvimos por la piscina del apartamento y una cala cercana de roca, muy bonita que se llama cala en Forcat y se llega andando muy bien. La zona de la piscina y los balcones genial, a nosotros nos tocó uno que miraba hacia fuera, hacia el mar y mejor, por más intimidad. No puedo opinar sobre la animación diurna y nocturna porque no acudimos, si bien es cierto que la mayoría era en inglés. Pienso que en definitiva es un buen lugar donde quedarte para visitar esta maravillosa isla, pues lo importante es moverte, y no quedarte todo el día en el apartamento.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 octubre 2010

Menorca es precioso y recomiendo que todo el mundo vaya a visitarlo... los apartamentos... pesimos... no habia aire acondicionado, la limpieza pesima, no nos pusieron papel de vater y hasta eso teniamos que comprarlo, para hacer sopa y que te hirviera el agua... mas de una hora... la animación exclusiva en ingles... y el ultimo día nos echaron (literalmente) a patadas... los unicos que se portaron bien con nosotros fueron los del bar... Si volvemos a Menorca, a estos apartamentos ni de coña...

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ciudadela
Apartamentos Solvasa Cabo de Banos
Apartamentos Solvasa Cabo de Ban...
N.° 5 de 5 en Cala'n Forcat

¿Has estado en Los Lentiscos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Lentiscos

Dirección: Urb. Los Delfines, s/n, 07760 Ciudadela, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Ciudadela
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º34 de 57 hoteles en Ciudadela
Rango de precios: 23 € - 137 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Los Lentiscos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Lentiscos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Lentiscos Menorca/Ciudadela
Apartamentos Los Lentiscos Menorca