Los Lentiscos
203 US$
198 US$
  • Parking gratis
Grupotel Macarella Suites & Spa(Ciudadela)(Increíble relación calidad/precio)
199 US$
152 US$
  • Piscina
Santandria Playa Hotel(Ciudadela)(Increíble relación calidad/precio)
110 US$
103 US$
  • Piscina
Hotel Balear(Ciudadela)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
176 US$
132 US$
126 US$
  • Parking gratis
Hostal Residencia Ciutadella(Ciudadela)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
70 US$
  • Restaurante
Hotel Menorca Patricia(Ciudadela)(Increíble relación calidad/precio)
127 US$
324 US$
  • Desayuno incluido
544 resultados
Opinión escrita 2 de julio de 2012 mediante dispositivo móvil

Vinimos con mi bebe de 6 meses. El apartmento estupendo, grandecito y equipado, nos pusieron una cuna sin cargo algumo. Las instalaciones genial, el personal tb muy bien. En general relacion calidad-servicios-precio muy bien.

• Se alojó en junio de 2012
Opinión escrita 31 de mayo de 2012

Sitio muy bonito el entorno pero el apartahote muy bonito pero la limpieza y ademas del trato pesimo . , ademas la limpieza deja mucho que desear . pelos por todo , vasos que no sabian de que color eran , la nevera rota. No lo a reconmendarlo

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 20 de mayo de 2012

El apartamento es bastante básico, debería renovarse.
Asegurense de no dejar nada de valor. Estuvimos una semana en julio y
alguien del personal de limpieza nos robó del bolso
que estaba guardado en el armario 150 €, durante 2 días consecutivos.
El director despidió a la ladrona, pero no hicieron nada para
devolvernos el dinero, solo obtuvimos falsas promesas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones altas con vistas al mar son las mejores para ver la puesta de sol.
  • Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de abril de 2012

Esta limpio, es tranquilo si pides la zona k no da a la piscina que suele estar llena de giris k estan todo el dia dandole a la cerveza. Menorca no espara esto;hay q moverse y disfrutar de sus playad y sus pueblos.

• Se alojó en julio de 2011
Opinión escrita 29 de septiembre de 2011

Estuvimos una semana en Septiembre y los apartamentos correctos. Cocina con menaje para cuatro personas, el baño de nuestro apartamento estaba reformado y bastante limpio. Si es cierto que solo te lo limpian una vez en la semana, pero las toallas nos las cambiaron dos veces. Una habitación con dos camas y un sofa cama, bastante incomodas pero bueno por el precio yo creo que no se puede pedir más.
No tiene aire acondicionado y se pasa bastante calor por las noches, nosotros estuvimos en septiembre y haria falta para las noches, no me quiero imaginar en Julio o en Agosto.
Las zonas comunes no las utilizamos casi nada asi que no puedo opinar sobre ello.
Es una buena opcion si lo que vas es solo a dormir y ducharte que es lo que nosotros hicimos.
En relacion a los bichos solo vimos una cucaracha grande el primer dia en el baño, pero por lo que yo tengo entendido en la zona de mediterraneo aparecen hasta en los sitios mas lujosos. Al dia siguiente al entrar en el apartamento por la noche nos habian fumigado, lo notamos por el olor y antes de irnos volvieron a hacerlo y no vimos ningun bicho mas.
En conclusion si a lo que vas a Menorca es a conocer la isla y pasar el tiempo justo en el apartamento los veo correctos. Son muy baratos y no se puede pedir mas, creo yo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos