“Mucho mejor de lo que la gente opina”
Opinión sobre Los Lentiscos

Los Lentiscos
Ocupa el puesto n.º34 de 56 hoteles en Ciudadela
“Mucho mejor de lo que la gente opina”
Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Hemos estado una semana en los apartamentos los lentiscos.
Dos adultos y un niño de 2 años, iba con un poco de miedo la verdad porque después de reservarlo empeze a leer opiniones y todas que si no limpian, que si son cutres...
Para mi gusto estaban genial no, mas que genial! Limpio,amplio, personal amable, nos cambiaron las toallas tres veces, las sabanas dos ( que ni yo cambio en mi casa las sabanas dos veces a la semana) en resumen la gente quiere la intimidad de un apartamento con las comodidades de un hotel y eso no es así, OS lo recomiendo 100%

• Se alojó en septiembre de 2013

De negocios
madrid
Opinión escrita el 31 agosto 2013

Fui con mi pareja la última semana de Julio y la experiencia que nos llevamos fue buena. He leído alguna crítica reciente, y me parece que los puntos negativos son una exageración. Obviamente no es un 5 estrellas, pero ya lo sabes cuando lo pagas! Y respecto a lo que tiene o no tiene (secador, plancha, etc) está todo en internet.

Nosotros nos quedamos en un apartamento que daba a la piscina grande, de los del primer piso. Las vistas eran bonitas y no escuchamos ruidos ninguna noche.

El apartamento era sencillo, es cierto que no era nuevo, pero estaba limpio y tenia todo lo necesario para disfrutar de una semana de playa. (Voy a subir unas fotos que hice cuando llegamos) En una semana nos cambiaron una vez las sabanas y dos las toallas. En mi opinión más que suficiente.

Nosotros estábamos todo el día fuera, pero llegábamos a ultima hora de la tarde, y nos dábamos un chapuzón en la piscina. Se estaba de maravilla.

Es perfecto si lo que quieres es disfrutar de una isla increíble, con rincones de ensueño, y tu idea es que sea un sitio donde descansar al final del día. Nosotros repetiríamos sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos del piso de abajo dan directamente a la piscina, desde tu propia terraza, por lo q...
Opinión escrita el 13 agosto 2013

Los lentiscos es una buena oportunidad para aquellos que no quieran gastarse mucho en el alojamiento para estar una semana en la isla de menorca. Esta a unos 5 min de la poblacion de ciutadella.
De camino hay un super que va muy bien para llenar el apartamento y ahorrarte un dinero si comes en casa o bien te lo llevas hecho a la playa.
No tiene muchas pijadas, las camas no son las mas comodas del mundo y la tele es enana...pero en menorca no vas a ver la tele no?
Tiene una piscina, que si tienes suerte y te toca un buen apartamento, te queda justo delante...eso si, esta "tomada" por aquellos turistas UK que no van a la playa, se quedan alli bebiendo cerveza...
Es una buena forma de disfrutar de la isla, a sabiendas que no es el hilton.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
País Vasco, España
Opinión escrita el 23 julio 2013

Pase una semana de vacaciones en la isla y nos alojamos en los apartamentos Los Lentiscos. En general, los apartamentos están bien, sencillos, que al final, si vas a estar por el dia por ahí te da lo mismo. El menaje era escaso, pero comprando un par de cosas, te apañas bien. Las instalaciones (bar, piscina, jardines...) estaban bien. Tuvimos la presencia de una cucaracha y hormigas durante nuestra estancia. También aparecía un gato en el jardín a la hora de desayunar y de cenar. Lo mejor, las playas de alrededor. La zona (Cala en Blanes) tiene ambiente por las noches.

barcelona
Opinión escrita el 17 julio 2013

Empiezo por lo bueno: la piscina esta en buen estado, el apartamento tiene una nevera grande y congelador. La situación del hotel a Ciutadella en 10-15 minutos.
LO MALO: al entrar al apartamento hay un fuerte olor a ambientador del malo, no tiene caja fuerte ni secador de pelo, ni plancha, no tiene ventilador de techo que seria lo mínimo ya que tampoco hay aire acondicionado y desde las 10 a.m hasta las 20 p.m te mueres del calor, Le falta un espejo de cuerpo entero que es lo básico, solo tiene uno de tocador en el baño. Nos alojamos durante 8 días y en todo ese tiempo nos cambiaron las sábanas una vez, las toallas dos y nos pusieron 3 rollos de papel higiénico, cuando pregunté si me podían dar uno mas a la limpiadora me respondió que los tenían contados. Las sábanas están viejas, rasposas y resecas, se notaba que tenían 1000 usos. Cuando fui a coger la almohada auxiliar del armario salió un olor a humedad horrible y la almohada estaba llena de pelos y manchas amarillas de saliva de otros inquilinos, cuando pedí que me la cambiaran y me dieran una funda me dijeron que funda no hay para la 3º almohada. Hay una vitro de dos fuegos del que solo funcionaba uno y no se veían los números de gastada que estaba así que era complicado y una vez conseguimos encenderlo nos tiramos 1 hora para cocer un plato de pasta que se hace en 10 minutos. Las paredes son muy finas y la gente pasa constantemente haciendo ruido y se escucha todo, aconsejo que os llevéis tapones para dormir. Se supone que tiene supermercado pero está clausurado, el gimnasio es penoso y a la sauna no me atreví a entrar, todo esto en un subterráneo que da un poco de asquete la verdad. Y por último cuando nos íbamos pregunte para dejar las maletas, pues se supone que hay servicio de maletas para dejarlas hasta que cojas el avión y es de pago. CONCLUSION: relación calidad precio está justito, nosotros pagamos 52 € la noche dos personas y apenas parábamos en el hotel, pagar más de eso lo considero un abuso teniendo en cuenta que mientras estaba alojada miré precios por internet y les quedaba un apartamento a 500€ la noche así que aconsejo que los cojáis con mucha antelación y en ese caso está bien, pero en mi opinión está bastante justito y le hacen falta reformas,

Consejo sobre las habitaciones: Son todos los apartamentos iguales, aconsejo hacer una buena compra y lavad todos los utensilios bie...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudadela

Considera también estos alojamientos en o cerca de Ciudadela
Apartamentos Solvasa Cabo de Banos
Apartamentos Solvasa Cabo de Ban...
N.° 3 de 5 en Cala'n Forcat

Información adicional sobre el Los Lentiscos

Establecimiento: Los Lentiscos
Dirección: Urb. Los Delfines, s/n, 07760 Ciudadela, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Ciudadela
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º34 de 56 hoteles en Ciudadela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 186 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Los Lentiscos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Expedia, Rumbo, Priceline, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Lentiscos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Lentiscos Menorca/Ciudadela
Apartamentos Los Lentiscos Menorca