“Básico, bien para pocos días”
Opinión sobre Los Lentiscos

Los Lentiscos
Ocupa el puesto n.º34 de 57 hoteles en Ciudadela
“Básico, bien para pocos días”
Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Me alojé en los apartamentos 4 días en septiembre, el pueblo no está mal, un poco guiri la zona, calita muy pequeña relativamente cerca, un par de piscinas en los apartamentos.
Para aparcar muy bien, y al lado hay restaurantes y pequeñas tiendas de alimentación.
Los apartamentos muy sencillos, con tu balcón y tal, pero muy pocas cosas dentro, para cocinar un poco mal, si lo que pretendes es estar pocos días pues bien, pero no lo recomendaría para largas estancias.
No hay cama de matrimonio, se oye bastante ruido cuando pasa alguien, pero bueno, por el precio, pues no están mal.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

De negocios
Londres, Reino Unido
Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Acabo de llegar de una escapa en Menorca con mis amigas y simplemente decir q la calidad precio de apartamentos Lentiscos es estupenda. Es una apartamento sencillo, muy bien situado pq tiene ambiente la urbanización y a la vez está cerquísima de Ciutadela. Repetiré seguro!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Blanes, España
Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Si no vas a estar en el apartamento, esta bien. Si no, faltan cosas esenciales, como unas estanterias en los lavabos, no se sabe donde dejar unas toallas, luego hay un gancho solo para las dos toallas que nos ponian de baño. No hay camas de matrimonio. En la cocina, tiene microondas, que esta muy bien, pero faltan utensilios, no funcionaba la campana, y la iluminación era pobre.
Por lo que he puesto al principio, es básico, y si tu intención como la nuestra es usarlo para dormir, esta bien.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en planta baja, aconsejo la superior ya que seguro que no escuchais a todo el mundo pasar.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Hemos estado una semana en los apartamentos los lentiscos.
Dos adultos y un niño de 2 años, iba con un poco de miedo la verdad porque después de reservarlo empeze a leer opiniones y todas que si no limpian, que si son cutres...
Para mi gusto estaban genial no, mas que genial! Limpio,amplio, personal amable, nos cambiaron las toallas tres veces, las sabanas dos ( que ni yo cambio en mi casa las sabanas dos veces a la semana) en resumen la gente quiere la intimidad de un apartamento con las comodidades de un hotel y eso no es así, OS lo recomiendo 100%

• Se alojó en septiembre de 2013
madrid
Opinión escrita el 31 agosto 2013

Fui con mi pareja la última semana de Julio y la experiencia que nos llevamos fue buena. He leído alguna crítica reciente, y me parece que los puntos negativos son una exageración. Obviamente no es un 5 estrellas, pero ya lo sabes cuando lo pagas! Y respecto a lo que tiene o no tiene (secador, plancha, etc) está todo en internet.

Nosotros nos quedamos en un apartamento que daba a la piscina grande, de los del primer piso. Las vistas eran bonitas y no escuchamos ruidos ninguna noche.

El apartamento era sencillo, es cierto que no era nuevo, pero estaba limpio y tenia todo lo necesario para disfrutar de una semana de playa. (Voy a subir unas fotos que hice cuando llegamos) En una semana nos cambiaron una vez las sabanas y dos las toallas. En mi opinión más que suficiente.

Nosotros estábamos todo el día fuera, pero llegábamos a ultima hora de la tarde, y nos dábamos un chapuzón en la piscina. Se estaba de maravilla.

Es perfecto si lo que quieres es disfrutar de una isla increíble, con rincones de ensueño, y tu idea es que sea un sitio donde descansar al final del día. Nosotros repetiríamos sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos del piso de abajo dan directamente a la piscina, desde tu propia terraza, por lo q...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ciudadela
Apartamentos Vista Blanes
Apartamentos Vista Blanes
N.° 31 de 57 en Ciudadela
3.5 de 5 burbujas 353 opiniones
Apartamentos Solvasa Cabo de Banos
Apartamentos Solvasa Cabo de Ban...
N.° 4 de 5 en Cala'n Forcat

Información adicional sobre el Los Lentiscos

Establecimiento: Los Lentiscos
Dirección: Urb. Los Delfines, s/n, 07760 Ciudadela, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Ciudadela
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º34 de 57 hoteles en Ciudadela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 165 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Los Lentiscos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Destinia, Odigeo, Priceline, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Lentiscos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Lentiscos Menorca/Ciudadela
Apartamentos Los Lentiscos Menorca