“Correcto!”

Los Lentiscos
Ocupa el puesto n.º34 de 57 hoteles en Ciudadela
“Correcto!”
Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Me alojé 4 noches en los apartamentos Lentiscos en septiembre.
Respecto a la ubicación, se encuentran a 3 minutos de la playa (Cala en Blanes) en coche. Por la zona hay muchos bares y restaurantes, y algunas tiendas (aunque muchos de ellos estaban cerrados en septiembre). La zona es muy tranquila, sin ruidos. Hay mucho parking alrededor.
Respecto al interior del apartamento, los utensilios de cocina son un poco justos: hay pocos platos, pocos cubiertos...El apartamento dispone de nevera y congelador, ambos bastante grandes. La vitrocerámica funciona muy bien y es bastante rápida. Igualmente, el agua caliente sale de manera muy rápida, tanto en la cocina como en el baño. Hay microondas pero no horno.
Respecto al dormitorio, el único fallo es que hay dos camas individuales, y no de matrimonio. Nuestro apartamento disponía de una terracita (como todos) con vistas al mar. En la terraza hay una mesa con sillas y un tendedero pero no hay pinzas para la ropa.
Hay TV, con pocos canales por eso.
El apartamento estaba limpio y el segundo día de estar allí ya nos cambiaron las toallas.
El personal de recepción es correcto y amable.
Hay wi-fi en la zona de recepción, bar y piscina (en las habitaciones no).
Lo recomiendo porque la relación precio-calidad me parece más que aceptable por el uso que nosotros hicimos (cabe decir que sólo dormíamos y comíamos algunos días allí).

De negocios
Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Fuimos una semana a estos apartamentos y estuvimos perfectamente. Nos tocó uno con vistas al mar y en la primera planta (104), no nos podemos quejar. La terraza amplia con tendero, una mesa y cuatro sillas. El apartamento es de tamaño normal, estaba limpio, el baño también estaba bastante bien, y nos gustó mucho que hubiese cafetera, calentador de agua y tostadora en la cocina!
La cafetería tiene una terraza tranquila con muchas mesas donde te puedes conectar a internet, tomar algo o cenar, los precios son normales tirando un poco a caros. El desayuno estaba bueno pero nos cobraron 4 euros por persona (café y una tostada hermosa con mantequilla).
La piscina es grande y no se suele bañar mucha gente a la vez, así que las veces que nos bañamos estuvimos muy agusto, además cuenta con bastantes tumbonas (no te quedas sin una).
El personal de la cafetería muy simpático al igual que una chica de recepción que nos proporcionó a última hora de la noche una sábana que no nos habían dado al limpiar. El resto del día la recepción normal.
Respecto a tener coche es perfecto porque en el parking (en nuestro caso estaba justo al lado del apartamento) siempre había sitio y al rededor de la zona también.
Lo único que se puede decir de la zona es que supermercados no hay cerca, hay que ir en coche a comprar, pero sí que hay dos o tres restaurantes muy buenos al lado.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Me alojé en los apartamentos 4 días en septiembre, el pueblo no está mal, un poco guiri la zona, calita muy pequeña relativamente cerca, un par de piscinas en los apartamentos.
Para aparcar muy bien, y al lado hay restaurantes y pequeñas tiendas de alimentación.
Los apartamentos muy sencillos, con tu balcón y tal, pero muy pocas cosas dentro, para cocinar un poco mal, si lo que pretendes es estar pocos días pues bien, pero no lo recomendaría para largas estancias.
No hay cama de matrimonio, se oye bastante ruido cuando pasa alguien, pero bueno, por el precio, pues no están mal.

Londres, Reino Unido
Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Acabo de llegar de una escapa en Menorca con mis amigas y simplemente decir q la calidad precio de apartamentos Lentiscos es estupenda. Es una apartamento sencillo, muy bien situado pq tiene ambiente la urbanización y a la vez está cerquísima de Ciutadela. Repetiré seguro!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Blanes, España
Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Si no vas a estar en el apartamento, esta bien. Si no, faltan cosas esenciales, como unas estanterias en los lavabos, no se sabe donde dejar unas toallas, luego hay un gancho solo para las dos toallas que nos ponian de baño. No hay camas de matrimonio. En la cocina, tiene microondas, que esta muy bien, pero faltan utensilios, no funcionaba la campana, y la iluminación era pobre.
Por lo que he puesto al principio, es básico, y si tu intención como la nuestra es usarlo para dormir, esta bien.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en planta baja, aconsejo la superior ya que seguro que no escuchais a todo el mundo pasar.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ciudadela
Apartamentos Vista Blanes
Apartamentos Vista Blanes
N.° 31 de 57 en Ciudadela
3.5 de 5 burbujas 353 opiniones
Apartamentos Solvasa Cabo de Banos
Apartamentos Solvasa Cabo de Ban...
N.° 4 de 5 en Cala'n Forcat

Información adicional sobre el Los Lentiscos

Establecimiento: Los Lentiscos
Dirección: Urb. Los Delfines, s/n, 07760 Ciudadela, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Ciudadela
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º34 de 57 hoteles en Ciudadela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 164 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Los Lentiscos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Destinia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Evoline ltd, Priceline y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Lentiscos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Lentiscos Menorca/Ciudadela
Apartamentos Los Lentiscos Menorca