“Recomendable, muy digno para ser un apartamento de verano”
Opinión sobre Los Lentiscos

Los Lentiscos
Ocupa el puesto n.º34 de 57 hoteles en Ciudadela
“Recomendable, muy digno para ser un apartamento de verano”
Opinión escrita el 25 agosto 2014

La verdad es que después de ver todas las opiniones, íbamos con un poco de miedo, pensando que iba a estar todo sucio, con bichos, que no nos iban a cambiar el papel de wv ni las toallas, y que no íbamos a poder dormir del ruido ni del colchón.

Pero nada que ver! Qué buena sorpresa. El apartamento era muy correcto, todo estaba limpio cuando llegamos y para dos personas era muy amplio, con una terraza muy grande estupenda. Evidentemente no es un sitio lujoso ni de acabados de la mejor calidad, pero tampoco esperábamos eso cuando lo reservamos.

Estuvimos 6 noches y nos cambiaron las toallas y el papel de wv 3 veces, y nos hicieron las camas, lo que me parece más que correcto. No nos encontramos ningún bicho ni nada raro, y todo funcionaba.

La habitación daba a las escaleras, y aún así no hubo casi ruido, más del lógico y normal.

Tiene 2 piscinas, pequeñitas, pero que para refrescarse después de la playa ya iban estupendamente.

Es verdad que la zona no tiene ningún encanto menorquín y es muy guiri, pero todo muy tranquilo y muy familiar, nada de fiesta loca.

Al lado de los apartamentos hay una cala estupenda y un bar desde donde ver el amanecer.

En definitiva, estamos contentos con los apartamentos y se los recomendaríamos a cualquiera que entienda que es un apartamento de playa en el que solo vas a dormir y cenar algo.

Consejo sobre las habitaciones: Hay apartamentos que dan directamente a la piscina...solo lo recomendaría para familias con niños pe...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

De negocios
Opinión escrita el 30 julio 2014

Una vez alojados en los Lentiscos, he de decir que es un aparthotel muy normalucho, con todo lo básico para comer y dormir. Si pretendes disfrutar de unas vacaciones en un hotel con todas las comodidades, este NO es tu hotel, simplemente es un sitio donde comer y descansar después de moverte por toda la isla.

Las comodidades de la habitación, básicas. Hay una habitación principal con dos camas individuales haciendo una de matrimonio, un comedor y un baño (con bañera). También tiene una pequeña cocina en el comedor, que si te las apañas, puedes hacer bastantes cosillas.

Ahora bien, los cacharros que te ofrecen? Un asco. La olla vieja (se pegaba todo), la sartén para jubilarla, los cubiertos se salvaban pero... ya les faltaba poco. Lo bueno de todo esto que se ensucian las cosas... y las tienes que fregar. ¡Sorpresa! No hay ni lavavajillas ni estropajo, así que búscate la vida para fregar los cacharros y que no se te amontone todo.

Por último destacar la limpieza. Cada dos días te vienen a limpiar la habitación (lo que está bien) pero hay unas ciertas amigas que te vienen a visitar de vez en cuando. Estuvimos alojados 5 dias y 4 noches, y el segundo día nos encontramos la bañera llena de hormigas, salían de la cañería. Por suerte ese era el día de la limpieza. Al tercer día nos apareció una cucaracha del tamaño de un pintalabios de abajo del fregadero, la cual me tuve que enfrentar a fregonazos.

En resumen, si quieres una opción barata y pasar todo el día fuera del hotel, estando en este lo mínimo posible, elige los Lentiscos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudadela

Opinión escrita el 26 julio 2014

Vimos unas cosas por la web y después nos encontramos con otras.

Solo entrar al apartamento (nos lo entregaron tarde y tuvimos que esperar un rato) nos encontramos con cabellos en el suelo, uno dentro del microondas y uno encima de las toallas supuestamente limpias. Al entrar en la habitación nos quedamos con el pomo de la puerta en la mano (estaba roto).

Ponían muy poco papel de WC por lo que tuvimos que bajar varias veces a pedirlo a recepción ya que se lo pedimos a la limpiadora y nos dijo que no, que estaban contados por habitación y no nos podía dar más.

No hay WIFI, solo en recepción (donde nunca vas a estar) y en el bar (para que consumas). A parte de que iba muy mal y se cortaba.

Ponía que había secador de pelo, por lo que no me llevé el mío. Una vez allí me dijeron que el secador costaba la friolera de 3'50€ / día, más una fianza de 10€. Una auténtica barbaridad!!!!!!

La piscina no es tan grande como parece en las fotos, a parte el agua siempre olía mal. No sé cada cuanto la limpiarían pero siempre olía a pipí.

Limpieza bastante mala, ya que como digo, solo entrar en el apartamento nos lo encontramos lleno de cabellos. En la mesa de comer nos encontramos hormigas también.

El mango de la ducha horrible, salía disparado por todos lados por lo que más de una vez se nos mojó todo el suelo del WC.

Los recepcionistas no eran muy agradables.

Estuvimos 8 noches el mes de julio de 2014.

Bilbao, España
Opinión escrita el 16 julio 2014

Estábamos un poco asustados con las opiniones, pero finalmente nos atrevimos a reservar y menos mal que lo hicimos, porque ha sido perfecto.

El complejo son unos ciento y pico apartamentos, muy amplios y todos con una terraza enorme, tiene piscinas, tenis, bar, barbacoas,...y aunque no puedo opinar mucho sobre las zonas comunes, ya que ni las hemos pisado, creo que si no quieres salir del complejo, puedes hacerlo tranquilamente.

El apartamento esta dividido en habitación (con dos camas juntas, no hay de matrimonio), baño y salón-cocina, todo muy amplio. Y luego la terraza, que es una autentica pasada. En nuestro caso daba al mar y veíamos el atardecer, no se podía pedir mayor lujo. El baño correcto, el agua de la ducha con presión y caliente. No hay jabón, por lo que hay que recordar llevarlo o sino comprar un botecito. Las camas cómodas y la cocina con dos plaquitas de vitrocerámica que te permiten hacer cualquier cosa, aunque hay que poner el extractor que sino salta la alarma de incendios. Además, hay microondas, frigo, congelador, tostadora, una mesa grande...una cocina bastante completa, solo falta el horno. El saloncito tiene un sofá típico de apartamentos mediterráneos, que es la decoración general del apartamento, el cual es tranquilo y silencioso por la noche. Por el día hace algo de calor, pero con las ventanas abiertas se lleva bien, y sino hay un ventilador.

La limpieza es buena, sin ninguna queja. Si que es cierto que al fondo de la cocina, debajo de los muebles en el suelo, ves algo de suciedad que es la que no se alcanza con la escoba...pero ya es ir a buscar las cosquillas. Los platos, la cocina, el baño, las camas,...todo estaba bien limpio. Eso no quita que volviéramos a lavar los platos que usamos, pero no por necesario. No había bichos como habíamos leído, aunque si te toca en el primer piso, al ser una zona ajardinada y al tener comida en el apartamento, no es algo descabellado que pueda entrar algún bicho, lo cual creo que es normal, aunque no agradable, claro.

Te dan toallas limpias cada dos días, y nada más llegar te dejan un juego de sabanas por si las quieres usar, sino, cada cuatro-cinco días te cambian las sábanas. Puedes echar en falta que te hagan las camas y te aseen un poco el apartamento a diario como en un hotel, pero no demasiado.

El personal, muy amable. Si nos faltaba algo (por ejemplo, papel higiénico,...) nos lo daban al momento, nada de racionamiento de papel como habíamos leído. Y en general, muy simpáticos.

Y finalmente, la zona esta muy preparada para extranjeros, pero tampoco esta mal, hay muchos sitios para comer y para comprar cosas de última hora en supermarkets. Nosotros ya nos alojamos en un hotel de esta zona hace unos años, y hemos vuelto porque nos gusta la ubicación. Y para aparcar, la zona del complejo suele llenarse a la vuelta de la playa, pero hay suficiente aparcamiento alrededor, por lo que no fue un problema para nada.

En general, estamos muy contentos con la elección y lo más probable es que volvamos a estos apartamentos.

Consejo sobre las habitaciones: Es mejor pedir una habitación del segundo piso para no estar a ras de suelo.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ciudadela
Apartamentos Vista Blanes
Apartamentos Vista Blanes
N.° 31 de 57 en Ciudadela
3.5 de 5 burbujas 353 opiniones
Apartamentos Solvasa Cabo de Banos
Apartamentos Solvasa Cabo de Ban...
N.° 4 de 5 en Cala'n Forcat

Información adicional sobre el Los Lentiscos

Establecimiento: Los Lentiscos
Dirección: Urb. Los Delfines, s/n, 07760 Ciudadela, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Ciudadela
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º34 de 57 hoteles en Ciudadela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 165 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Los Lentiscos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, Priceline, Destinia, Odigeo, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Lentiscos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Lentiscos Menorca/Ciudadela
Apartamentos Los Lentiscos Menorca