“perfecto calidad precio” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º34 de 57 hoteles en Ciudadela
fanderia
“perfecto calidad precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2010

es genial. muy seguro para los niños. aunque la tv es a monedas solo se pagan los canales extranjeros, apartamentos perfectos, poco menage de cocina, 4 utensilios de cada. pero suficiente. sillas y mesa en el exterior e interior. silencio a la noche y no habia olores raros. aunque puedes coincidir con alguna cuadrilla de jovenes que alteren tu sueño pero no hay locales cerca. no cambian las toallas en toda la estancia o sea que limpiar o racionar. la animacion es totalmente en ingles pero para niños es dibertida, loros, baile..tiene a 2 min calas preciosa, especialmente cala Brut, aunque un poco incomoda el acceso al agua para menores de 5 años. ciudadela queda super cerquita ( en coche o bus)para ir despues de cenar a echar un cafecito a partir de las 20 h luz dorada preciosa, ambiente balear, mercadillo nocturno...no te quedes en la urbanizacion ambiente muy comercial y giri. te lo recomiendo 100%

• Se alojó en junio de 2010, viajó con la familia

De negocios
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Zaragoza, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2010

Fui a este hotel a traves de una oferta que contrate, es decir no elegi yo el lugar .

Creia que iba a estar peor los apartamentos pero tengo que decir que me resultaron bastante correctos, dentro de lo que son los hoteles de playa y por el precio que pague pese a ser agosto,

Mi apartamento estaba en la primera planta, hay apartamentos bajos y otros arriba.Solo tenia que bajar unas escaleras y tenia la piscina para bañarme esto me resulto muy comodo ya que hacia mucha calor.

La habitacion era completa tenia un frigo grande y microondas.
No tiene aire acondicionado pero tiene un ventilador.
La habitación es independiente con dos camas de 90.

Esta cerca de una cala, pero es muy pequeña y o vas muy temprano para coger sitio o no tienes done ponerte, hay tambien cerca otra cala pero esigual de pequeña.

en menorca es impriscindible alquilar coche por lo que la ubicacion tampoco es muy importante.

Cerca del hotel hay varios supermercados y muchos restaurantes.

Hay WIFI gratis en el recinto.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
albacete
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 febrero 2010

Qué quereis que os digamos¿?calidad/precio se sale! nos salió super barato y pensamos repetir. A ver, no es la leche, pero para lo que cuesta francamente está muy bien. Está justo entre Cala Forcat y Cala N´Blanes, dos de las calas más bonitas y tranquilas de la isla. Pillaros un coche de alquiler para visitar otras y acercaros a Ciutadella y ya está!! El hotel para un baño en la piscina está de lujo, tienes para cocinar tu(supermecados en la puerta)y cenar en la terracita. La habitación y el baño normales, el servicio de limpieza pasa a diario.
El ambiente es mu guiri, peeeeero, tiene su lado positivo la Happy Hour!!menudas cervezacas 2X1 que tomábamos al volver de la playa!! Y si un dia no quieres salir te echas unas risas jugando al bingo en ingles y con Simon, el animador del Hotel. Pone muy buena musica y a mi hasta me regaló un cd!!!El resto del personal son españoles,amables.
Nuestro consejo: Menorca es para alquilar coche y ver ciudades y calas y tener un buen sitio para una caña, un baño y descansar,.. no para estar todo el dia en el hotel como hacen los guiris de Los Lenticos!!!

Ah!En nuestra estancia quitaron lo de la tele de pago al segundo día,ya era en abierto y hasta nos devolvieron nuestras monedas,...También hay centros comerciales y tiendas alrededor: comida, de ropa de marca,surfera,de recuerdos y chorraditas,...Esta guay,...

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja
andalucia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 diciembre 2009

Solo comentar, que el pasado mes de Septiembre, estuve 5 dias en Menorca. Nos fuimos a Ciudadela de Menorca, Estuvimos alojados en los Aptos Los Lentiscos. Os queria comentar que el personal que trabaja en los Aptos es muy agradable. Nos hicieron pasar unos dias fantasticos. Calidad precio inmejorable. Recomendable

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 noviembre 2009

la verdad que nos llevamos una grata sorpresa nos lo imaginabamos peor pero la verdead que todo genial al ubicacion, el trato con el personal de hotel, las habiataciones con increibles vistas al mar y unos atardeceres que en la vida habiamos visto !!salimos encantadas y volveremos sin duda el año que vien,ah! la chica que esta por las tardes en la recepcion un encanto de mujer!!!

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ciudadela
Apartamentos Vista Blanes
Apartamentos Vista Blanes
N.° 33 de 57 en Ciudadela
3.5 de 5 burbujas 351 opiniones
Apartamentos Solvasa Cabo de Banos
Apartamentos Solvasa Cabo de Ban...
N.° 3 de 5 en Cala'n Forcat

Información adicional sobre el Los Lentiscos

Establecimiento: Los Lentiscos
Dirección: Urb. Los Delfines, s/n, 07760 Ciudadela, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Ciudadela
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º34 de 57 hoteles en Ciudadela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 166 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Los Lentiscos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Destinia, Agoda, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Hotel.de y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Lentiscos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Lentiscos Menorca/Ciudadela
Apartamentos Los Lentiscos Menorca