Los Lentiscos
Port Ciutadella(Ciudadela)
120 US$
110 US$
  • Piscina
Pueblo Menorquín(Ciudadela)(Increíble relación calidad/precio)
89 US$
81 US$
  • Parking gratis
Hostal Residencia Ciutadella(Ciudadela)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
49 US$
  • Restaurante
72 US$
65 US$
Travelocity
  • Piscina
Club Ciudadela(Ciudadela)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
  • Piscina
Alfonso III(Ciudadela)(Increíble relación calidad/precio)
  • Bar/Salón
544 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 17 agosto 2010

Creo que los apartamentos estaban poco limpios y sinceramente la zona donde está situado, habiendo recorrido toda la isla, es de las más feas y con calas muy pequeñas. Si no tienes coche te puedes aburrir pues en los alrededores sólo hay tienedas y bares de guiris. Otra cosa, la gente se pilla las hamacas de la piscina desde las nueve de la mañana así que si no madrugas y te quieres dar un chapuzón en la piscina ólvidate de hamaca (a mi me parece de una falta de educación asombrosa). Por otro lado y ya referido a Menorca, uff en agosto no recomiendo ir, está hasta las tejas de gente.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 agosto 2010

El complejo nos ha parecido adecuado calidad-precio. La habitación es espaciosa para una pareja. El comedor está muy bien, la cocina equipada para cocinar decentemente y con los mínimos utensilios necesarios (vemos necesario que hubiera jabon de vajilla y estropajo, ya que tuvimos que comprarlo para 4 dias) . El lavabo lo encontramos muy limpio y con bañera, aunque echamos de menos unas estanterias o muebles para poner los objetos de baño. No habia jabones y las toallas las cambian solamente los viernes que creemos que es insuficiente.
Lo mejor: la terracita, ya que estuvimos en un bajo y daba a la parte de atrás, no a la psicjna ni en zona de paso y era muy agradable y tranquilo.
El apartamento es bastante caluroso, pero abriendo el balconcito y con el ventilador en la habitación se puede descansar sin problemas.
En el complejo no habia demasiado movimiento (nos ha parecido bien porque hay más tranquilidad). A partir de las 22h el complejo está bastante muerto.
Echamos de menos el super del hotel que estaba cerrado (obras o ya no existe). Hay una pisina grande pero nunca la utilizamos, más vale aprovechar para visitar las preciosas calas menorquinas.
No hay parquing de hotel, hay una zona reservada en la calle donde caben pocos coches y se ha de buscar por la manzana y a veces está lleno.
En general, nuestra valoración es positiva, a pesar de los pequeños inconvenientes citados.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 julio 2010

El apartamento está en buen sitio, tranquilo y cerca de Ciutadella. Las habitaciones son bastante sencillas, los muebles son viejecillos, sólo hay un ventilador para el cuarto y el comedor, el colchón del sofá cama es muy incómodo. La limpieza de las habitaciones podría ser mejor (había pelotillas).
Las piscinas están bien en general, pero no hay hamacas para todos (los guiris se amontonan las suyas en su terraza y los demás no teníamos).
Las camareras del bar son bastrante estúpidas y bordes, aunque es bar está muy bien.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 18 julio 2010

Recepcionistas muy amables, bus para Ciudadela y Cala Bosc en la puerta cada 20 min,limpio (excepto la cubertería y nevera), agradable, tranquilo, mucho ambiente guiri con mucha animación cerca de restaurantes y tiendas típicas de playas. Precios normales.Se alquila coche ahí cerca. Zona de apartamentos variada, planta baja más fresquito,mejor, la nuestra daba a un jardín bonito atrás pero te puede tocar en la misma piscina/bar la terraza (a gustos). Cuidado con los abejonejos que pueden entrar. Recomiendo para comer ES REPLEC, saliendo recto en la acera de la derecha (buenísimos menus,variados y buen precio),tb el de la esquina enfrente Haiti, grande y agradable. Recomiendo ver la puesta de sol en Pont d´l Gil, impresionante, ahí cerca con coche y apenas hay gente. Fotos alucinantes. Mejor que la famosa Cova Xoroi, q encima t clavan.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 junio 2010

es genial. muy seguro para los niños. aunque la tv es a monedas solo se pagan los canales extranjeros, apartamentos perfectos, poco menage de cocina, 4 utensilios de cada. pero suficiente. sillas y mesa en el exterior e interior. silencio a la noche y no habia olores raros. aunque puedes coincidir con alguna cuadrilla de jovenes que alteren tu sueño pero no hay locales cerca. no cambian las toallas en toda la estancia o sea que limpiar o racionar. la animacion es totalmente en ingles pero para niños es dibertida, loros, baile..tiene a 2 min calas preciosa, especialmente cala Brut, aunque un poco incomoda el acceso al agua para menores de 5 años. ciudadela queda super cerquita ( en coche o bus)para ir despues de cenar a echar un cafecito a partir de las 20 h luz dorada preciosa, ambiente balear, mercadillo nocturno...no te quedes en la urbanizacion ambiente muy comercial y giri. te lo recomiendo 100%

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia