“Apartamentos con muy buena relacion calidad precio”
Opinión sobre Los Lentiscos

Los Lentiscos
Ocupa el puesto n.º35 de 57 hoteles en Ciudadela
Barc elona
“Apartamentos con muy buena relacion calidad precio”
Opinión escrita el 23 septiembre 2010

Estuvimos es los apartamentos del 6 al 22 de septiembre. Encontramos el apartamento limpio y en muy buen estado, ni viejo ni descuidado. En recepcion fueron extremadamente amables, tanto en la llegada y salida como con algun problema que tuvimos (ajeno al establecimiento).
Nos toco un apartamento alejado del bar y la piscina, y eso nos daba mucha tranquilidad, aunque si te toca alli tendras problemas para dormir y relajarte.
La situacion de los apartamentos, ciertamente está en una zona muy turistica, pero tienes de todo, bares, restaurantes, supermercados.... Pero en 10 minutos de coche estas en el centro de Ciudadela, y el desplazamiento era rapido. La parada de bus para ir a Ciudadela si no quieres ir en vehiculo privado esta enfrente de la recepcion.
Las playas cercanas a Los Lentiscos son muy pequeñas, pero tienen su encanto. En Menorca es imprescidible tener transporte propio, a no ser que te quieras limitar a ir a una sola playa; por ese motivo considero que la ubicacion es buena; si no va a tener coche o moto no vayas a este apartamento.
En cuanto a las cucarachas, las tenemos de 2 tipos; varios dias encontramos cucarachas campestres(negras y grandes), ya que los apartamentos estan rodeados de de cesped y pueden entrar por debajo de la puerta. Otro tema son las cucarachas domesticas, de la que nos apareció una que no sabemos de donde salió; en todo caso en el apartemaneto que teniamos que era una planta baja, siempre teniamos la puerta del jardin abierta con lo que e sfacil que se colaran por ahi. En todo caso no atrinuyo los bichos a la falta de limpieza, hay lugares con posibilidad que entren estos bichos, y los lentiscos es uno de ellos.
En cunato al cambio de sabanas y toallas, a nosotros no cambiaban las toallas cada 4 dias, y en dos semanas cambiaron 2 veces las sabanas, eso si, el apartamento lo tienes que limpiar tu mismo.
La impresion general de la estancia ha sido muy bueno; hay que tener en cuenta que en septiembre havia poca gente y no estaba lleno, quiza por eso lo encontramos tranquilo. Relamento volveriamos a estos apartamentos, muy recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja

De negocios
Gijón, España
Opinión escrita el 22 septiembre 2010

Buenas, somos una pareja de Asturias que fuimos a los apartamentos entre el 15-22 de Septiembre del 2010, es la primera vez que dejo un comentario pero ya que a mí me sirven de mucho los que leo, me veo con la obligación de contribuir. Nosotros estuvimos 1 semana y pagamos 155 euros en total los 2, estábamos en un apartamento de los de arriba (Hay 2 plantas) nos cambiaron las toallas y la basura el tercer día de entrar y nos cambiaron las sabanas el 6 día (y nos volvieron a cambiar las toallas y basura).Nuestro apartamento para 2 estaba distribuido de la siguiente manera: entrabas y un pasillo a la derecha la primera puerta un baño (Amplio y la ducha salía con mucha fuerza), seguías y la habitación 2 camas pegadas pequeñas y un armario grande y una ventana que daba a la zona interior, si entrabas de frente te encontrabas con el salón-cocina que tenía una mesa grande en el medio y 2 sofás cama uno a cada lado, la nevera funcionaba muy bien y tenía un microondas y 2 fogones que también funcionaban muy bien, de menaje 2 potas un cazo y una sartén( No dejan ni estropajo ni detergente para que limpies, si lo quieres lo tienes que comprar solo dejan un paño) y desde la cocina se accedía a la terraza amplia con una mesa y 4 sillas. Para 2 personas el apartamento amplio de sobra y para 4 se estaría bien lo único que 2 personas tendrían que dormir en el salón-cocina. Para nosotros los apartamentos genial de limpieza cuando llegamos muy limpios el único problema que a partir de la tercera noche veías hormiguitas pequeñas por el salón-cocina pero tampoco era algo demasiado incomodo, barrías un poco y pista. En cuanto al comentario de las cucarachas nosotros en nuestro apartamento no vimos ninguna pero si las vimos muertas por abajo dentro del complejo, ósea que puede que en los apartamentos de abajo se metan con más facilidad...El complejo tiene 2 piscinas la mayor de ella tenía el bar abierto y hacia animación y música solo para los ingleses (Mi novia se quejaba pero a mí me parece correcto dado que el 90% de los veraneantes eran de este país, éramos pocos los españoles). La gente que está en recepción no son bordes pero tampoco se caracterizan por su especial simpatía. Nosotros alquilamos un coche toda la semana (195 euros con seguro a todo riesgo en rentals go) y nos movíamos por toda la isla, que yo creo que es la única opción viable si quieres pasarlo bien y conocer todo Menorca(A mi me encanto, está muy bien). Alrededor de los apartamentos existe todo un complejo también para los Ingleses que como recalco es la mayoría de la gente que hay alojada en la urbanización donde están los apartamentos, hay supermercados, tiendas de recuerdos y muchísimos restaurantes, nosotros no cenamos ningún día allí pero echando un ojo a los precios no me parecieron especialmente excesivos( Como hay gran variedad se intentan ganar los clientes los unos a los otros), tienen menús y por 10-15 euros por personas cenas o comes. Los apartamentos están a 4 km de Ciudadela en la urbanización Los Delfines (se llega bien está muy bien indicado). Solo hay un ventilador en la fecha en la que fuimos nosotros hacia por el día unos 26 grados y de noche descendía a unos 20 por lo que el calor no era agobiante y se estaba bien dentro de los apartamentos, pero en otras fechas más calurosas igual pasas calor dentro de los mismos. Pues de los apartamentos nada mas, solo recalcar que YO VOLVERIA sin dudarlo por la relación calidad-precio. De Menorca en general muy bien. Nosotros comprábamos la comida en el Diskont o en el Eroski que hay a la entrada de Ciudadela( Tiene unos precios mucho más asequibles que los supermercados de las urbanizaciones) y luego decir que las calas preciosas todas, en nuestra fecha no teníamos problemas de aparcamiento pero seguro que en otras fechas los hay, pero está muy bien regulado el aparcamiento de las calas más conocidas( Turqueta, Son Saura(Esta es fea pero si sigues andando 10 minutos encuentras una cala llamada Stiler que es mucho más guapa), Macarrella y Macarelleta) el ayuntamiento tiene unas pantallas donde se muestra si hay sitio en los aparcamiento antes de llegar y cuando se llena ya ni te dejan pasar y son Gratuitos por lo menos estos 3. Ciudadela y Mao muy bien y el pueblo de Vinibequer Vella muy guapo. Espero haberos servido de ayuda como en otras ocasiones me sirven otras personas a mí. Un saludo!

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Barcelona
Opinión escrita el 9 septiembre 2010

Nuestro apartamento era al lado de la entrada, asi que se podria oir a todos entrando, saliendo. Los muebles en el apartamento eran bastante viejos (aunque el bano estaba bien moderno). Nos parecio un poco raro que no cambian savanas al medio de tu estancia sino para la ultima noche de 5 (aunque antes el recepcionista nos dijo que las savanas se cambian cada 3 dias...). Pero la peor ''sorpresa'' era la visita-vienvenida de 2 cucarachas grandes el primer dia... No nos ofrecieron otro apartamento, pero por lo menos gracias por traernos un spray para cucarachas (aunque los dias siguientes estabamos algo paranoicos y mirando si no salen algunas mas... :/)

Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudadela

Oviedo, España
Opinión escrita el 17 agosto 2010

Creo que los apartamentos estaban poco limpios y sinceramente la zona donde está situado, habiendo recorrido toda la isla, es de las más feas y con calas muy pequeñas. Si no tienes coche te puedes aburrir pues en los alrededores sólo hay tienedas y bares de guiris. Otra cosa, la gente se pilla las hamacas de la piscina desde las nueve de la mañana así que si no madrugas y te quieres dar un chapuzón en la piscina ólvidate de hamaca (a mi me parece de una falta de educación asombrosa). Por otro lado y ya referido a Menorca, uff en agosto no recomiendo ir, está hasta las tejas de gente.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Opinión escrita el 2 agosto 2010

El complejo nos ha parecido adecuado calidad-precio. La habitación es espaciosa para una pareja. El comedor está muy bien, la cocina equipada para cocinar decentemente y con los mínimos utensilios necesarios (vemos necesario que hubiera jabon de vajilla y estropajo, ya que tuvimos que comprarlo para 4 dias) . El lavabo lo encontramos muy limpio y con bañera, aunque echamos de menos unas estanterias o muebles para poner los objetos de baño. No habia jabones y las toallas las cambian solamente los viernes que creemos que es insuficiente.
Lo mejor: la terracita, ya que estuvimos en un bajo y daba a la parte de atrás, no a la psicjna ni en zona de paso y era muy agradable y tranquilo.
El apartamento es bastante caluroso, pero abriendo el balconcito y con el ventilador en la habitación se puede descansar sin problemas.
En el complejo no habia demasiado movimiento (nos ha parecido bien porque hay más tranquilidad). A partir de las 22h el complejo está bastante muerto.
Echamos de menos el super del hotel que estaba cerrado (obras o ya no existe). Hay una pisina grande pero nunca la utilizamos, más vale aprovechar para visitar las preciosas calas menorquinas.
No hay parquing de hotel, hay una zona reservada en la calle donde caben pocos coches y se ha de buscar por la manzana y a veces está lleno.
En general, nuestra valoración es positiva, a pesar de los pequeños inconvenientes citados.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ciudadela
Apartamentos Solvasa Cabo de Banos
Apartamentos Solvasa Cabo de Ban...
N.° 3 de 5 en Cala'n Forcat

Información adicional sobre el Los Lentiscos

Establecimiento: Los Lentiscos
Dirección: Urb. Los Delfines, s/n, 07760 Ciudadela, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Ciudadela
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º35 de 57 hoteles en Ciudadela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 185 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Los Lentiscos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Rumbo, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Lentiscos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Lentiscos Menorca/Ciudadela
Apartamentos Los Lentiscos Menorca