“Nos ha encantado. Está muy biensituado.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Maribel Apartamentos

Maribel Apartamentos
Ocupa el puesto n.º22 de 57 hoteles en Ciudadela
“Nos ha encantado. Está muy biensituado.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011

El apartamento era perfecto, muy limpio y con todas las comodidades. Está ubicado cerca de las mejores playas de Menorca y muy cerca de Ciutadella. El personal fue muy amable y nos ayudó a hacer la estancia más agradable.
Lo recomiendo totalmente.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

De negocios
Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

Estamos muy contentos con la estancia en estos apartamentos. Bien equipado y en un lugar tranquilo que ofrece todos los servicios cerca. Tienen una tienda de souvenirs justo debajo con precios razonables y en el restaurante cenamos sólo una vez pero nos gustó mucho.
Pasamos aquí las fiestas de San Juan (está cerca de Ciudadela) y aunque parecía bastante lleno, el personal siempre fue amable y atento con nosotros. Menorca es una maravilla y espero poder volver para conocer mejor sus calas.
La relación calidad precio es más que correcta para un apartamento acogedor y limpio.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2011

Sin duda alguna la peor experiencia que hemos tenido.Es el tercer año que viajamos a menorca y por ser uno de los hoteles mas asequibles decimos probar.El apartamento huele a viejo, a humedad y a poca limpieza,aunque no es de extrañar cuando las limpiadoras que nos llevaban las toallas apestaban a cenicero. Las veias pasar por la puerta y no te daban ni los buenos dias,mal educadas y chavacanas con las voces que daban a cualquier hora del dia.Ni siquiera respetan que hay niños que duermen.Probamos el restaurante y la comida esta pasable,pero eso si, hay que esperar bastante y no se entiende cuando casi no habia nadie.La zona de juegos esta bien pero le falta limpieza y un poco de control puesto que los niños entran comiendo y mojados y da verdadero asco dejar que tus hijos jueguen alli.Las chicas de la tienda nos atendieron con mucha simpatia cuando fuimos a comprar y es lo unico que podemos destacar de esta inolvidable experiencia.No recomiendo este hotel a nadie que quiera venir de vacaciones,es horrible!

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudadela

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2011

El apartamento era genial, comodo, amplio, luminoso, tranquilo, bien comunicado, zonas de ocio cerca. Recogida de llaves y personal atentos en todo momento y con un trato exquisito ofreciéndonos toda la información que solicitamos.
La isla nos ha resultado todo lo que buscamos para nuestras vacaciones.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2010

Los apartamentos están bien, espaciosos, cómodos, con todos los detalles necesarios desde plancha, TV satélite, y la cocina muy completa. Las instalaciones invitan a disfrutar, con un sentido funcional que completa lo básico en unas vacaciones: piscinas límpias de un azul cristalino, baños y duchas adecuados, restaurante y cafeterías copmpletos y una zona de juegos infantiles muy completa.Recomendable. Económicamente compensado. Invita a repetir, de hecho ya tengo reserva para el próximo verano

En cuanto a Menorca, un paraíso, que voy a decir que no se vea en las fotos del folleto o conseguidas por internet.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
      Ubicación
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ciudadela
Apartamentos Vista Blanes

Información adicional sobre el Maribel Apartamentos

Establecimiento: Maribel Apartamentos
Dirección: Avda de la Playa s/n, 07760 Ciudadela, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Ciudadela
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°10 de hoteles en la playa en Ciudadela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 125 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Maribel Apartamentos 2*
Los Apartamentos Maribel ofrecen una piscina exterior y vistas al Mediterráneo, y ubicados a unos 400 metros de la bahía de Cala Blanca. Disponen de luminosos apartamentos con balcones emplazados en unos bonitos jardines.Los apartamentos del Maribel, de decoración sencilla, tienen aire acondicionado y suelo de baldosas. Todos los apartamentos disponen de cocina americana y zona de estar con sofá cama y TV de pantalla plana.En el restaurante Maribel se sirve cocina mediterránea. Los huéspedes pueden relajarse en el bar o en la sala de TV.El complejo de apartamentos Maribel goza de una ubicación tranquila en el centro de Cala Blanca. Hay una selección de tiendas, bares y cafeterías a 5 minutos a pie del complejo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, ETB, Odigeo, HotelTravel.com, Priceline, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Maribel Apartamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maribel Menorca
Apartamentos Maribel Sierra Nevada