“Estupendo” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º23 de 57 hoteles en Ciudadela
Palencia, España
“Estupendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2012

Estuvimos en julio de 2011 y es precioso, como una ciudad en pequeñito.
La playa un poco lejos, pero en Menorca el coche es imprescindible. Si que vi por los exteriores alguna cucaracha y mucho gato, pues me toco cerca de las cocinas y a los gatos les ponen comida en los exteriores. Limpiaron a los 7 días pero nos daban toallas y demás cuando queríamos. Eso si, me molestó que entraran a cambiar toallas cuando no estabamos y cuando tampoco nos avisaron. En la planta baja hay poca intimidad, te ve la gente al pasar y en la terraza del apartamento es como estar sentado en medio de la calle. además tienes que tender las cosas en la misma puerta y aunque no echamos en falta nada es fácil que te quiten las cosas. Vi poca seguridad

Consejo sobre las habitaciones: preferiblemente la primera planta, no la planta baja
  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas

De negocios
BARCELONA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

Es la 2º vez que me alojo en este apartamento. Hice la reserva en uno de 3 habitaciones. Ideal. genial. Perfecto calidad-precio.
Nuestros apartamentos estaban en avenida cala blanca, junto al mar, ya que tiene varios edificios.
Equipado con lo necesario para hacer comidas y cenas. Limpio. Nos traian las toallas cada 2 dias, cosa que en muchos apartamentos el cambio de toallas es semanal.
Piscina genial, con butacas para tomar el sol.
Lo unico es que no tienen cafetera, pero en la recepción te dan una dejando un deposito de 10 euros que luego te devuelven. Tambien te dejan el parasol.
Tiene un supermercado cerca, el Julia, que hacen pan y ensaimadas buenisimas.
Una estancia estupenda

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011

El apartamento era perfecto, muy limpio y con todas las comodidades. Está ubicado cerca de las mejores playas de Menorca y muy cerca de Ciutadella. El personal fue muy amable y nos ayudó a hacer la estancia más agradable.
Lo recomiendo totalmente.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

Estamos muy contentos con la estancia en estos apartamentos. Bien equipado y en un lugar tranquilo que ofrece todos los servicios cerca. Tienen una tienda de souvenirs justo debajo con precios razonables y en el restaurante cenamos sólo una vez pero nos gustó mucho.
Pasamos aquí las fiestas de San Juan (está cerca de Ciudadela) y aunque parecía bastante lleno, el personal siempre fue amable y atento con nosotros. Menorca es una maravilla y espero poder volver para conocer mejor sus calas.
La relación calidad precio es más que correcta para un apartamento acogedor y limpio.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2011

Sin duda alguna la peor experiencia que hemos tenido.Es el tercer año que viajamos a menorca y por ser uno de los hoteles mas asequibles decimos probar.El apartamento huele a viejo, a humedad y a poca limpieza,aunque no es de extrañar cuando las limpiadoras que nos llevaban las toallas apestaban a cenicero. Las veias pasar por la puerta y no te daban ni los buenos dias,mal educadas y chavacanas con las voces que daban a cualquier hora del dia.Ni siquiera respetan que hay niños que duermen.Probamos el restaurante y la comida esta pasable,pero eso si, hay que esperar bastante y no se entiende cuando casi no habia nadie.La zona de juegos esta bien pero le falta limpieza y un poco de control puesto que los niños entran comiendo y mojados y da verdadero asco dejar que tus hijos jueguen alli.Las chicas de la tienda nos atendieron con mucha simpatia cuando fuimos a comprar y es lo unico que podemos destacar de esta inolvidable experiencia.No recomiendo este hotel a nadie que quiera venir de vacaciones,es horrible!

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudadela

Considera también estos alojamientos en o cerca de Ciudadela
Apartamentos Vista Blanes

Información adicional sobre el Maribel Apartamentos

Establecimiento: Maribel Apartamentos
Dirección: Avda de la Playa s/n, 07760 Ciudadela, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Ciudadela
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°5 de hoteles al mejor precio en Ciudadela
N.°10 de hoteles en la playa en Ciudadela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 124 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Maribel Apartamentos 2*
Los Apartamentos Maribel ofrecen una piscina exterior y vistas al Mediterráneo, y ubicados a unos 400 metros de la bahía de Cala Blanca. Disponen de luminosos apartamentos con balcones emplazados en unos bonitos jardines.Los apartamentos del Maribel, de decoración sencilla, tienen aire acondicionado y suelo de baldosas. Todos los apartamentos disponen de cocina americana y zona de estar con sofá cama y TV de pantalla plana.En el restaurante Maribel se sirve cocina mediterránea. Los huéspedes pueden relajarse en el bar o en la sala de TV.El complejo de apartamentos Maribel goza de una ubicación tranquila en el centro de Cala Blanca. Hay una selección de tiendas, bares y cafeterías a 5 minutos a pie del complejo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ETB, Expedia, Muchoviaje, 5viajes2012 S.L., Odigeo, HotelTravel.com, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Maribel Apartamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maribel Menorca
Apartamentos Maribel Sierra Nevada