Santandria Playa Hotel
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Prinsotel La Caleta(Cala Santandria)
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Aparthotel Club Andria(Cala Santandria)
  • Parking gratis
  • Restaurante
Cala Blanca Villas(Cala Blanca)
Casa Sol(Cala Blanca)
  • Piscina
  • En primera línea de playa
  • Internet gratuito
  • Restaurante
  • Wifi gratuito
359 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 30 julio 2011

Hemos pasado diez noches este mes de julio y me gustaría dejar mi opinión acerca de este hotel.
La ubicación es excelente al pie de cala santandria. Preciosas vistas del atardecer desde el restaurante. Fuimos mi mujer, mi hijo de 15años y yo, escogimos media pensión, y nos alojaron en una habitación doble con una cama adicional.
El personal de hotel muy correcto y dispuesto a ayudaste en cualquier problema o duda que te pueda surgir.
La habitación, correcta, el mobiliario un poco anticuado, buena tv plana de 37", ala que yo hecho en falta una nevera pequeña para poder guardar una botella de agua o alguna cosa mas.
El desayuno muy completo. Bacon, huevos fritos o revueltos, variedad de embutidos (jamón serrano, York, pechuga pavo, salchichón, sobrasada, etc), cereales, fruta, yogures y bollería variada (croissants, ensalmadas, coca...)' maquina de cafe que ofrece un buen cafe, zumos y distintos tipos de pan. En definitiva gran desayuno.
La media pensión podías elegir comida o cena, nosotros elegimos cena. Esta consiste en tres primeros, tres segundos y tres postres a elegir uno de cada. Los platos muy bien presentados y la calidad del a comida muy buena.
En conclusión nos ha parecido una elección muy acertada y una gran relación calidad/precio.
Muy recomendable.

• Se alojó en julio de 2011
Opinión escrita 30 julio 2011

Nuestra estancia fue muy agradable. Estubimos 6 dias de la tercera semana de julio y acertamos con el tiempo.
Lo mejor de nuestra estancia fue tener tan cerca la playa y durante la cena se podia disfrutar de unas magnificas puestas de Sol en la cala.
El trato con el personal del hotel es excelente y siempre te aconsejan de que cosas te pueden interesar para las vacaciones. La comida estaba muy buena, era variado y de diversos lugares.
El hotel no es que organizase muchos espectaculos ni nada pero era tranquilo y relajante. Hay tambien animales en la cala como patos y gaviotas.
Tambien es un lugar muy comunicado que aunque no tengas coche es facil usar el transporte público que es de facil acceso.
El hotel tambien organiza excursiones con guias por toda la isla y hasta organiza cruceros por calas muy bonitas.
Es un hotel en el que no tendriamos ningún problema para volver ha alojarnos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 28 agosto 2010

El hotel esta situado en una cala muy bonita de menorca, con servicio de tumbonas, sombrillas y restaurantes, a pesar de lo cual se mantiene limpia.
Zona muy tranquila.
El hotel seguia inmerso en una operacion de remodelacion no acabada, a juzgar por la de trastos y cachibaches que habia, sobre todo en la piscina. Limpieza justa. Camas muy blandas, con muchos muelles y almohadas realmente incomodas. Carece de neverita en la habitacion, pero la tele plana grande no esta mal.
Desayuno buffet frio y cafe malo.
Conexion a internet gratis en el hall.
Precios altos, para nada concordantes a la calidad ofertada (temporada alta?).

• Se alojó en agosto de 2010
Opinión escrita 22 julio 2010

Increíble. Todo lo bueno que se pueda decir es poco: la comida estupenda, el trato fabuloso (sobre todo los chic@s del bar, más majos que las pesetas), la playa fantástica... En fin, un sitio precioso. Sólo tiene una pega: si queréis ir a tomar una copa por los alrededores lo tenéis un poco difícil, todo cierra a las 11,30 - 12 de la noche. Pero los mojitos del Sunset (el bar del mismo hotel) lo compensa todo. Se lo recomendaría a todo el mundo que quiera relajarse y pasar unas vacaciones como si estuviera en su casa.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 11 julio 2010

Cercano a Ciutadella, accedes directamente a una pequeña y tranquila cala, el hotel muy digno para sus tres estrellas, os recomiendo la media pensión para poder disfrutar de las puestas de sol y la buena cena en su terraza. A destacar el buen trato del servicio del hotel, nuestro vuelo salia de noche y nos ofrecieron una habitación de cortesia para poder ducharnos y cambiarnos de ropa por la tarde y así poder aprovechar el dia. Sin duda volveremos a este hotel.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja