“FANTÁSTICO”

Santandria Playa Hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 56 hoteles en Ciudadela
“FANTÁSTICO”
Opinión escrita el 30 agosto 2011

En cuanto a lo que se refiere al trato del personal con el cliente, inmejorable es el calificativo. Correción, cercanía, simpatía en todo momento, nunca faltó una sonrisa o una palabra amable. En definitiva.... un ejemplo a seguir para todo el sector de la hostelería. En lo relativo a la ubicación envidiable, mejor imposible.Las habitaciones completas y buenísimas vistas..Desayuno completo y suficiente. Cena.. UN LUJO el poder disfrutar de esas espectaculares vistas , tres primeros platos, tres segundos y tres postres a elegir. Calidad.

PARA REPETIR.... SIN DUDA ALGUNA.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó solo

Madrid
Opinión escrita el 23 agosto 2011

Estuvimos en este hotel en plena temporada alta del verano de 2011 por la recomendación de unos amigos y en general quedamos bastante satisfechos. Volvería seguro pues es un sitio que permite disfrutar de una magnífica playa sin desplazarse y además está muy cerca de Ciudadella. El hotel está recientemente reformado, si bien algunas cosas siguen siendo antiguas. Si no necesitas grandes lujos es una apuesta segura dentro de la oferta en la proximidades de Ciutadella a un precio razonable (sobre todo la media pensión).
Destaca principalmente por su ubicación en plena Cala Santadria, playa con bandera azul y por tanto con todos los servicios, pequeña, tranquila, de fácil acceso y aparcamiento y muy familiar. Otro de sus puntos fuertes es la comida, ya que sirven comidas y cenas en una terraza a pie de playa con un menú variado y de buena calidad. Los desayunos son bastante mejores de lo que he leído en algunos comentarios, pues se trata de un bufé que, si bien no es el más completo del mundo, cumple con suficiencia las necesidades de un hotel como este. (la pensión completa puede resultar repetitiva al tratarse del mismo menú para la comida y la cena)
El nivel de limpieza es bueno sin ser exhaustivo, el baño lo limpian bien todos los días, pero por ejemplo los muebles de la terraza no los limpiaron en una semana de estancia. Tanto el mobiliario como la carpintería de las habitaciones es de "hace unos años" sin estar deteriorados, y los colchones no resultan muy gruesos. A pesar de todo en la habitación hay aire acondicionado y ventilador de techo, por lo que el conjunto resulta suficientemente confortable. Los baños están renovados y en general bastante cuidados y limpios, aunque sin grandes lujos.
Todas las habitaciones dan a la cala Santadria, algunas de ellas de frente y otras un poco más giradas (no creo que merezca la pena pagar más por las primeras). El trato del personal fue muy bueno pues son gente joven, cercana y muy dispuesta, y te facilitan tanto acceso a excursiones (especialmente recomendable la excursión en catamarán) como alquiler de coches y desplazamientos al aeropuerto.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Menorca
Opinión escrita el 1 agosto 2011

Hotel 3 estrellas, remodelado y en contínuo plan de mejora por lo que puede verse. El servicio es muy bueno para un tres estrellas, con un desayuno variado, en un salon con excelentes vistas. El restaurante esta a pie de playa y el servicio y la calidad valen la pena, para lo que se ofrece en Menorca, este restaurante tiene excelente calidad/precio. Las habitaciones al frente tienen unas vistas estupendas.
Está atendido por gente joven y muy amable, y lo regentea Gabriel, quien está siempre dispuesto a dar solución a cualquier inconveniente.
Francamente recomendable.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
Opinión escrita el 30 julio 2011

Hemos pasado diez noches este mes de julio y me gustaría dejar mi opinión acerca de este hotel.
La ubicación es excelente al pie de cala santandria. Preciosas vistas del atardecer desde el restaurante. Fuimos mi mujer, mi hijo de 15años y yo, escogimos media pensión, y nos alojaron en una habitación doble con una cama adicional.
El personal de hotel muy correcto y dispuesto a ayudaste en cualquier problema o duda que te pueda surgir.
La habitación, correcta, el mobiliario un poco anticuado, buena tv plana de 37", ala que yo hecho en falta una nevera pequeña para poder guardar una botella de agua o alguna cosa mas.
El desayuno muy completo. Bacon, huevos fritos o revueltos, variedad de embutidos (jamón serrano, York, pechuga pavo, salchichón, sobrasada, etc), cereales, fruta, yogures y bollería variada (croissants, ensalmadas, coca...)' maquina de cafe que ofrece un buen cafe, zumos y distintos tipos de pan. En definitiva gran desayuno.
La media pensión podías elegir comida o cena, nosotros elegimos cena. Esta consiste en tres primeros, tres segundos y tres postres a elegir uno de cada. Los platos muy bien presentados y la calidad del a comida muy buena.
En conclusión nos ha parecido una elección muy acertada y una gran relación calidad/precio.
Muy recomendable.

• Se alojó en julio de 2011
Sant Jordi, España
Opinión escrita el 30 julio 2011

Nuestra estancia fue muy agradable. Estubimos 6 dias de la tercera semana de julio y acertamos con el tiempo.
Lo mejor de nuestra estancia fue tener tan cerca la playa y durante la cena se podia disfrutar de unas magnificas puestas de Sol en la cala.
El trato con el personal del hotel es excelente y siempre te aconsejan de que cosas te pueden interesar para las vacaciones. La comida estaba muy buena, era variado y de diversos lugares.
El hotel no es que organizase muchos espectaculos ni nada pero era tranquilo y relajante. Hay tambien animales en la cala como patos y gaviotas.
Tambien es un lugar muy comunicado que aunque no tengas coche es facil usar el transporte público que es de facil acceso.
El hotel tambien organiza excursiones con guias por toda la isla y hasta organiza cruceros por calas muy bonitas.
Es un hotel en el que no tendriamos ningún problema para volver ha alojarnos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ciudadela
Melia Cala Galdana

Información adicional sobre el Santandria Playa Hotel

Establecimiento: Santandria Playa Hotel
Dirección: | Urb. Cala Santandría, s/n, 07760 Ciudadela, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Ciudadela
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles románticos en Ciudadela
N.°5 de hoteles en la playa en Ciudadela
N.°6 de hoteles para familias en Ciudadela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 204 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Santandria Playa Hotel 3*
Disfruta de la paradisíaca isla de Menorca desde nuestro hotel en la playa Cala Santandría. Viajes con amigos o en pareja estarás encantado con nuestras privilegiadas vistas en un hotel sólo para adultos. Algunos de los extra de los que podrás disfrutar durante tu estancia son: piscina, solarium, gimnasio, sala de masajes, camas balinesas o sencillamente de nuestro restaurante-cafetería a pie de playa. No esperes más y reserva en nuestra página web ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Santandria Playa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Menorca Playa Santandria Hotel
Hotel Santandria Menorca