“ideal!!!!”
Opinión sobre Santandria Playa Hotel

Santandria Playa Hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 56 hoteles en Ciudadela
Opinión escrita 23 septiembre 2013

Esta en un lugar perfecto.Verdaderamente estas como en casa. El personal super amable,atendiendote en todo momento.Nos dejaron la habitacion hasta nuestra hora de partida para poder aprovechar otro dia de playa. Ha sido muy buena eleccion y lo recomiendo a todos

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 27 mayo 2013

Hotel a pie de playa con unas vistas espectaculares y un mejor trato por parte del personal del hotel. Nos hicieron sentir como en casa y disfrutamos mucho de la estancia.
El servicio de restaurante muy bueno. Recomendable al 100%.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 diciembre 2012

Si es verdad, falta personal, pero se lo curran lo atienden todo, están en todos sitios, intentan que estés agusto y eso se nota, la habitación correcta con vistas preciosas, el restaurante solo puedo decir que la paella me la hicieron a las 4 de la tarde y estaba de cine. Los desayunos correctos. Ubicación envidiable. Recomendable. Perfecto para familias y gente mayor.

Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 23 agosto 2012

El hotel se encuentra a pie de playa. La ubicación en ese sentido no puede ser mejor. La playa de Santandria se encuentra a 5 min en coche de Ciutadella, en una zona residencial, bastante tranquila.

Las habitaciones son de hace tiempo, normalinas, pero correctas gracias sobre todo a que están limpias. Baño completo con bañera.

Los desayunos son tipo buffect, de los que destacaría la ensaimada rellena de crema, estaba muy buena.

Con respecto a las cenas, constan de un primero, un segundo y postre, con tres opciones a escoger de cada. Aquí es donde le ponemos un "pero", son recetas de platos tradicionales pero con un toque moderno que no nos acabó de convencer.

Quizás a destacar el trato al cliente del personal de servicio, familiar y bastante agradable.

En definitiva, es un hotel correcto para parejas que busquen pasar el día fuera y solo ir a dormir. No lo veo como un hotel familiar, no tiene las instalaciones adecuadas.

Repitiríamos, pero solo en régimen de alojamiento y desayuno.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 junio 2012

Excelente ubicación para disfrutar de la playa y tambien de los encantos de Menorca. Muy cerca de Ciutadella. El personal nos hicieron sentir como en casa y pasar unas vacaciones geniales con los peques!! Gracias!!!!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ciudadela
Melia Cala Galdana

¿Has estado en Santandria Playa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Santandria Playa Hotel

Dirección: | Urb. Cala Santandría, s/n, 07760 Ciudadela, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Ciudadela
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles románticos en Ciudadela
N.°5 de hoteles en la playa en Ciudadela
N.°6 de hoteles para familias en Ciudadela
Rango de precios: 50 € - 233 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Santandria Playa Hotel 3*
Disfruta de la paradisíaca isla de Menorca desde nuestro hotel en la playa Cala Santandría. Viajes con amigos o en pareja estarás encantado con nuestras privilegiadas vistas en un hotel sólo para adultos. Algunos de los extra de los que podrás disfrutar durante tu estancia son: piscina, solarium, gimnasio, sala de masajes, camas balinesas o sencillamente de nuestro restaurante-cafetería a pie de playa. No esperes más y reserva en nuestra página web ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Santandria Playa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Menorca Playa Santandria Hotel
Playa Santandria