“Muy buena relación calidad precio.”
Opinión sobre Apartamentos Vista Blanes

Apartamentos Vista Blanes
Ocupa el puesto n.º35 de 56 hoteles en Ciudadela
Opinión escrita 14 agosto 2012

Estuve con mi pareja en los apartamentos Vista Blanes por 7 noches en la última semana de Julio 2012.

Buscábamos a un apartamento de bajo precio pero que no fuera una ratonera.

La verdad es que tuvimos una grata sorpresa. El ambiente es bastante cuidado, la piscina era bonita y el entorno inmejorable. Los apartamentos son simples, pero limpios y muy de acorde a lo que habíamos pagado.

Nos limpiaran la habitación 3 veces mientras estuvimos allí, lo que ha estado muy bien. Prácticamente no hemos quedado por allí durante los días.

Los de recepción eran muy amables.

La piscina era más que adecuada y se puede meter en ella por la noche cuando se llega y esto esta muy bien.

Al día de volver, nuestro vuelo era a las 20h, así que nos quedamos muy satisfechos en saber que ellos disponían de una habitación con dos lavabos que era solo reservar para más tarde, después del check out.

Nosotros ya vivimos en Londres por una temporada, así que nos hizo gracia estar en un hotel lleno de británicos, incluso hemos desayunado el english breakfast dos días.

El sitio está bien y recomendado para quien busca un sitio para dormir sin muchos lujos (no tienen tele en la habitación ni aire condicionado, solo un ventilador), pero esto sí, limpio.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 9 agosto 2012

Solo deciros que el hotel no es nada seguro. A mi la primera noche me entraron a robar mientras dormía,dentro de mi apartamento. Suerte que no nos paso nada..eso si, se llevaron unos 800€ en objetos.El hotel hizo como si nada, ni se dignaron en llamar a la policía. Me dijeron que ellos solo eran responsables de lo que se guardaba en la caja fuerte. Se supone que es un recinto privado pero no está ni vigilado, ni ballado...Una vergüenza. No lo recomiendo si quereis pasar unas vacaciones tranquilas.

Consejo sobre las habitaciones: No coger habitaciones en la planta baja
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 agosto 2012

Cogí estos apartamentos en la típica web de descuentos (grupalia, groupon etc...) tres noches 48 euros asi que cogí dos cupones y me salió 6 noches a 96 euros. Al llegar al complejo tengo que reconocer que iba con mis dudas, fué nucho mejor de lo que esperaba además me dirieron un duplex en el edificio 6. El complejo está mas dedicado a los ingleses pero en ningún momento te encuentras como distanciado, además así practicas el inglés je je. El personal perfecto tanto recepción como el del bar que en todo momento me guiaron para ir a las mejores calas.

Solo os digo que el año que viene repito, SI teneis alguna duda preguntarme lo que querais

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 agosto 2012

Pasamos una semana de vacaciones a mediados de julio y estamos encantados. La relación calidad-precio es excelente.

Situado en un sitio tranquilo y rodeado de otros complejos de apartamentos, muy cerca de Cala en Blanes y a 5 min. en coche de Ciutadella. El apartamento está muy bien equipado tanto el dormitorio como la cocina.

Recomendamos la estancia.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 junio 2011

los apartamentosestan bien distribuidos. Con una gran piscina en el centro, bar , restaurante y supermercado. los apartamentos son algo basicos pero limpios y confortables. El personal de recepcion muy atento y amable, desde recepción nos gestionaron un alquiler de un coche para varios dias con la empresa local Autos Ciutadella a un precio buenisimo.. la verdad es que disfrutamos mucho de las vacaciones.
os recomiendo estos apartamentos!!!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ciudadela
Los Lentiscos
Los Lentiscos
N.° 34 de 56 en Ciudadela
Maribel Apartamentos
Maribel Apartamentos
N.° 19 de 56 en Ciudadela
Apartamentos Solvasa Cabo de Banos
Apartamentos Solvasa Cabo de Ban...
N.° 4 de 5 en Cala'n Forcat
Santandria Playa Hotel
N.° 8 de 56 en Ciudadela

¿Has estado en Apartamentos Vista Blanes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Vista Blanes

Dirección: Cala en Blanes, s/n | Urbanizacion Calan Blanes, 07760 Ciudadela, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Ciudadela
Bar / Salón Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º35 de 56 hoteles en Ciudadela
Rango de precios: 22 € - 147 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartamentos Vista Blanes 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Vista Blanes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vista Blanes
Hotel Apartamentos Vista Blanes Ciutadella