“Recomendable”
Opinión sobre Apartamentos Vista Blanes

Apartamentos Vista Blanes
Ocupa el puesto n.º35 de 56 hoteles en Ciudadela
Opinión escrita 24 junio 2014

Personal: La atención del personal es perfecta, muy amables y atentos a cualquier duda que tuviéramos. No disponen de recepción 24h pero tampoco la veo necesaria, están hasta las 23h.

Calidad del sueño: Elegimos una habitación tranquila ya que las que suelen dar a la piscina suelen ser mas molestas sobre todo a la hora de echar la siesta para la gente que le gusta.

Limpieza: todo super limpio, el baño el salón y la cocina.

Ubicación: Esta a tan solo 8 minutos de ciudadela. Tiene muy cerca un eroski, playas, alquiler de coches.. eso si necesitas un coche o moto para moverte.

Apartamentos: la habitación es bastante amplia, no tienen aire acondicionado pero tiene un ventilador. No se si en verano hará mucho calor porque esta rodeado de montaña y tiene bastante ventilación. El salón esta unido a la cocina que es pequeña pero esta equipada con todo hasta con tostadora. Dispone de una terracita con sillas y mesas para tomar el fresco. El armario es bastante amplio y tiene caja fuerte.

Servicios: Los apartamentos están divididos en bloques y tiene varias zonas comunes como son la caferia, un supermercado con las cosas básicas de playa y en la zona de en medio esta situada la piscina que es bastante grande, esta rodeada de hamacas con sombrillas y duchas.

Consejo sobre las habitaciones: habitación tranquila
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 29 septiembre 2013

acabamos de regresar de menorca hace escasos minutos; hemos estados alojados una semana en estos apartamentos y la verdad que todo fue perfeto!! bamos con un poco de miedo despues de leer algunos comentarios de esta web y creo que muchos estan escritos o por la competencia o por gente q pretende pagar duros a 4 pesetas.
Somos una pareja joven que solo usamos el hotel mas bien para dormir de noche, yo no voy de vacaciones para quedarme en un complejo hotelero, nos toco un bajo y estabamos acojonados al principio, al final ya dejabamos hasta las toallas colgadas fuera cuando nos ibamos a cenar por ahi o dar una vuelta y siempre estaban ahi cuando regresabamos; si no hay TV, pero Menorca es una isla para desconectar y relajarte y no nos importo mucho, las toallas nos las cambiaron una vez, pero si necesitas cambiarlas antes te acercas a recepcion y listo que son bien majos. Limpiar es verdad que no limpian apenas nada pero por el precio que pagas y teniendo en cuenta que es un apartamento completo si te molesta la suciedad puedes limpiar tu no?? recuerda que NO ES UN HOTEL.
ASI QUE NO DUDEIS EN RESERVAR AQUI PORQUE ESTA MUY BIEN UBICADO Y PARA DORMIR Y PREPARAR COMIDA PARA LLEVARTE A LA PLAYA ES LO SUFICIENTE.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 septiembre 2013

Tras decidir alargar nuestra estancia en Menorca y donde estábamos alojados no haber disponibilidad, decidimos alojarnos en estos apartamentos principalmente por su bajo precio.

Los apartamentos , son los típicos enfocados para el turismo extranjero, ya que todo está enfocado para ellos, como por ejemplo los carteles donde te indican en caso de emergencia cual es el punto de encuentro están todos en ingles,, entre otras cosas. La ubicación muy cerca de ciutadella, cosa que para moverte por la isla todo queda un poco alejado.

Respecto al apartamento , nos sorprendió lo limpió que estaba, bastante luminoso ( nos tocó con vistas a la piscina) , los únicos aspectos negativos que encontramos es que no hay televisor, cosa que no lo especifican claramente, Wifi de pago 5€ 24h y con una velocidad de conexión mínima, solo para ver correo. Otro cosa, el cierre de la puerta , que se ve algo inseguro, aunque estábamos en una tercera planta, nos hubiese preocupado más alojarnos en el bajo donde tienen el balcón a pie de calle. Por lo demás decir que son unos apartamentos sencillos, por su calidad -precio no se puede exigir más.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 agosto 2013

Hemos vuelto hace un par de días y este establecimiento no se lo recomiendo a nadie. Muy sucio, nos lo limpiaron una vez pero lo que limpiaron y nada es lo mismo. Teníamos hormigas hasta en las sábanas y aq nos quejamos varias veces lo más q hacían eran darnos un spray para q nos ocuparanos nosotros.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 14 agosto 2012

Estuve con mi pareja en los apartamentos Vista Blanes por 7 noches en la última semana de Julio 2012.

Buscábamos a un apartamento de bajo precio pero que no fuera una ratonera.

La verdad es que tuvimos una grata sorpresa. El ambiente es bastante cuidado, la piscina era bonita y el entorno inmejorable. Los apartamentos son simples, pero limpios y muy de acorde a lo que habíamos pagado.

Nos limpiaran la habitación 3 veces mientras estuvimos allí, lo que ha estado muy bien. Prácticamente no hemos quedado por allí durante los días.

Los de recepción eran muy amables.

La piscina era más que adecuada y se puede meter en ella por la noche cuando se llega y esto esta muy bien.

Al día de volver, nuestro vuelo era a las 20h, así que nos quedamos muy satisfechos en saber que ellos disponían de una habitación con dos lavabos que era solo reservar para más tarde, después del check out.

Nosotros ya vivimos en Londres por una temporada, así que nos hizo gracia estar en un hotel lleno de británicos, incluso hemos desayunado el english breakfast dos días.

El sitio está bien y recomendado para quien busca un sitio para dormir sin muchos lujos (no tienen tele en la habitación ni aire condicionado, solo un ventilador), pero esto sí, limpio.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ciudadela
Los Lentiscos
Los Lentiscos
N.° 33 de 56 en Ciudadela
Maribel Apartamentos
Maribel Apartamentos
N.° 19 de 56 en Ciudadela
Apartamentos Solvasa Cabo de Banos
Apartamentos Solvasa Cabo de Ban...
N.° 4 de 5 en Cala'n Forcat
Santandria Playa Hotel
N.° 8 de 56 en Ciudadela

¿Has estado en Apartamentos Vista Blanes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Vista Blanes

Dirección: Cala en Blanes, s/n | Urbanizacion Calan Blanes, 07760 Ciudadela, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Ciudadela
Bar / Salón Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º35 de 56 hoteles en Ciudadela
Rango de precios: 23 € - 149 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartamentos Vista Blanes 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L. y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Vista Blanes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vista Blanes
Hotel Apartamentos Vista Blanes Ciutadella