“Buen precio y buen servicio.”
Opinión sobre Alfonso III

Alfonso III
Ocupa el puesto n.º26 de 56 hoteles en Ciudadela
Opinión escrita 6 agosto 2012

Estuvimos 4 noches en Julio 12' y la verdad es que salimos contentos.
A 3 min del casco antiguo y a 5min de la parada del bus.
Muy buen servicio, porque si teníamos algún tipo de problema o duda nos la solventaron enseguida. Nos recomendaron las mejores calas de la zona.
La habitación bastante limpia y grande aunque poco amueblada a pesar de que teníamos una cama supletoria sin haberla pedido.
En general una buena elección si lo que buscas es un hotel a un precio asequible.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 3 julio 2012

Ofrecer calidad a buen precio cuando sabemos lo caro que resulta viajar es muy importante cuando se sale de viaje. Este hotel lo logra con creces. El sencillo pero correcto hotel Alfons III ubicado en Ciutadella donde no se van a encontrar lujos pero si comodidad (camas), limpieza y una amplia habitación con terraza y baño básico pero amplio y con las comodidades habituales es de gran importancia para el viajero "normal".
El trato del personal del hotel a solicitud de información de cómo visitar la isla fue de lo más interesante y cordial (teniendo en cuenta que nosostros nos moveríamos en bicicleta). Todo fueron facilidades y datos que nos permitieron disfrutar de Menorca como la impresionante isla qué es.
Así que enhorabuena a sus propietarios por la gestión del hotel en los difíciles momentos actuales.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 17 agosto 2011

Hemos estado 4 dias, la habitaciones amplias y limpias, ya les gustaria a algunos de 4 estrellas estar como este hotel de 2, el desayuno no habia lujos, pero si lo que necesitas para desayunar, cafe,colacaos, tostasdas, bolleria variada, algunas frutas... en fin un desayuno simple y bueno sin tantos lujos, el personal muy bueno, aunque algunos eran mas serios, pero haciendo muy bien su trabajo,el hotel nos ha encantado, por que yo busco un hotel donde dormir y luego visitar cosas, si busacas un hotel,

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 10 septiembre 2010

Estuvimos mi novio y yo en este hotel alojados 6 noches.lo reservamos en base alas buenas criticas que se llevaba de tripadvisor y la verdad es que estuvo bastante bien,muy buena relacion calidad-precio,habitacion basica pero muy limpia y staff bastanTe servicial,ah y la zona super centrica..por lo que pagamos no se puede pedir mas..muy bien

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 agosto 2010

No esperaba gran cosa del Hotel, pero el trato fue espectacular. Carlos, nos aconsejó sobre playas, restaurantes y siempre estaba dispuesto a ayudarnos. Muchas gracias.
El hotel estaba en el centro de la ciudad y era un paseo muy agradable hasta el puerto...
La limpieza de las habitaciones estaba muy bien, todos los días nos cambiaron las toallas y nos recogieron la habitación.
El mobiliario de la habitación era sencillo pero suficiente.
Volvería.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudadela
Geminis Hotel

Dirección: Avenida Cami de Mao 53, 07760 Ciudadela, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Ciudadela
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º26 de 56 hoteles en Ciudadela
Rango de precios: 45 € - 114 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Alfonso III 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Alfonso III con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alfonso Iii Menorca
Hotel Alfonso Iii Ciutadella